Catálogos Equipamiento 2011

Muy interesante, muchas gracias.

v´ssssssssssssssss

Muchas gracias pero yo con el equipamiento BMW primero miro el precio y si lo veo asequible luego el artículo, por lo que casi no veo nada, sólo números.

Gracias James.

Está todo lo que te puedas imaginar. Muy completo el catálogo.

V´sss

pues no se para que queremos ese nuevo catalogo de equipamiento, total vas a pedir algo y no tienen de nada ni te saben decir cuando tendrán >:(, ya les vale a estos de Bmw ya!!!!

yo tengo pedido el traje Rally III gris/azul y hoy en el conce de Valencia (Dos Rodes) me han dicho que la semana pasada estuvieron en la presentación oficial del equipamiento 2011 (no se pa que :-?) y me han dicho que según palabras de Bmw Iberica que no les dan fechas de entregas de pedidos de equipamiento, puede que tarde "según palabras textuales del de recambios" de 1 a 21 Meses :o :o

No tienen verguenza ni la conocen estos de Bmw Iberica >:(

sin embargo en Francia, Andorra, ó cualquier otro país , solo tienes que pedir tu talla y en una semana lo tienes.

y es que SPAIN IS DIFERENT!!!!!

yo ya tengo en casita mi traje Rally III con guantes Rally III a juego :D :D :D 8-)
cimg2705lm.jpg

98315628.jpg

Publicado por: carlitosfazer Publicado el: Ayer a las 22:24
¿Eso es que ya han traido equipamiento a Dos Rodes? ¿Sabes si tienen tallas de la Streetguard? 

Pues el jueves pasado cuando me fui de Dos Rodes traían 1 palet gigante todo de ropa de Bmw :D, como no vayas pronto se acabará y luego ya no reciben na de na ;D

p.d. en cuanto a las tallas de la Streetguard esa solo han recibido tallajes para Machotes ::) ;D

Atrás