catalogos y varios en PDF

kpeps

Curveando
he encontrado esta web y no se si os puede servir es curioso de ver ya que hay los catalogos de casi todas nuestras motos,antiguas y modernas.
Solo habeis de introducir el codigo de verificacion dentro del recuadro y abrir el fichero pdf.
si ya se habia puesto,pues nada ;)

CATALOGO MOTOS BMW y varios: AQUÍ

Gracias por el aporte. Me lo guardo.
tiene mucha info interesante.

Última edición:

Esta muy interesante ...

... pero también muy mosqueante
:angry:

Dos que intente descargar , no me dejo el antivirus , pues ... "contiene alto riesgo de dañar tu ordenador" (eso me decía y aborté inmediatamente)
:shocked:

Sera el mío que ya esta petao!

Gracias de tod2 mod2 Kpeps
;)

Esta muy interesante ...

... pero también muy mosqueante
:angry:

Dos que intente descargar , no me dejo el antivirus , pues ... "contiene alto riesgo de dañar tu ordenador" (eso me decía y aborté inmediatamente)
:shocked:

Sera el mío que ya esta petao!

Gracias de tod2 mod2 Kpeps
;)

entra con el iPad .....

Yo le he dicho que sí, a pesar del aviso de riesgo de electrificación, y no me deja, vuelven las letras....

Yo le he dicho que sí, a pesar del aviso de riesgo de electrificación, y no me deja, vuelven las letras....

a mi tambien me lo hace,supongo que es por el grado de seguridad en el antivirus del ordenador, se ha de poner en algunos archivos dos veces el codigo y la segunda lo cambia el sistema.

Se pueden bajar sin miedo.
Son pdf modificados en el registro por eso al antivirus no le molan.

Yo me he bajado varios y sin problemas.

Gracias Kpeps
Hay mucho más que catálogos. está muy bien
Un saludo

Yo he bajado y abierto los que me interesaban y los he archivado pero ahora no consigo abrirlos.

SOLUCIONADO

Última edición:
Atrás