CATGS, POR FIN, MOTO NUEVA

CATGS

Allá vamos
Apreciados compañeros,

Después de meses de dudas al final me he decidido.

Esta tarde voy a buscar mi nueva "amiguita", una R1150RT color plata.

No he llegado para una nueva, pero he encontrado una con 12.000 Km a precio "razonable".

Quisiera daros a todos las gracias por vuestros consejos. Aunque la gran mayoría me aconsejasteis la GS, vuestras opiniones han sido muy valoradas, pero mi corazón (vale, mi mujer también) me dice que me compro la moto más preciosa del mundo.

También me gustaría agradecer a Gabi sus múltiples ayudas, y a todos los demás por aguantar mi indecisión los últimos 6 meses.

Espero presentarla al sector BUTI en breve (dejarme 15 días para acostumbrarme un poquito a la bestia). Y al resto en Madrid o Baqueira.

Saludos a todos.

FELICIDADES CATGS!!!!!!!!

Vente a la calçotada a estrenarla y presentarla!!!!!!!!!

Si no, no te preocupes, que en el Sector Buti rapidamente montamos una salida Post-calçotada para tan magno evento, ;D ;D ;D

Saludos y a disfrutarla

Gracias blacksu, la verdad es que me hace más ilusión que la primera bici.

Merci Llargs, lo de la calçotada ya veremos, ahora no tengo pasta ni para llegar a Sitges ;D

Gracias Castrovic, Gracias Bebel, me voy ya mismo a buscarla.

Mañana os explico como ha ido el primer viaje.

Salut

Catgs, mil felicidades tio, ahora a cuidarla, y a disfrutarla un montón, ok

Un abrazo

ENHORABUENA, ya estamos esperando las fotos para verte en tu nueva montura... ;)

Hola catgs
Felicidades es una moto muy bonita, seguro que la disfrutas un monton...
Espero algún día compartir carretera contigo

V´sssssssss

Y que tengas un buen estreno

FELICIDADES!!! :D :D :D

Que la disfrutes mucho en compañia de Montse, creo que has hecho una buena elección.

Un abrazo...Carles.

Que la disfrutes, me alegro :D :D :D :D :D :D :Daunque una GS ;D ;D ;D..................................................es broma ;)

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enhorabuena Sergi por la eleccion,(que envidia me das)aunque la que te lo agradecera mas es Montse a ver si nos la presentas en la calçotada.

Vsss

Felicitats!

Espero que la disfrutes mucho, y que podamos verlo ...

Salut!

Muchas Gracias a todos!

En mi primer día, solo puedo llegar a una conclusión:

LA RT NECESITA AIRE ACONDICIONADO!!!

Joder, acostumbrado a pasar un frío desmesurado con mi preciosa, querida, respetada, idolatrada (si, aun estoy enamorado de mi "ex") F650, ayer, de BCN a Calella a las 23.00, pasé CALOR!!!!!!

En fin, que me hago viejo. Ahora me voy a "viajes y concentraciones" para ver cuando os la presento (necesito un poquito de tiempo para acostumbrarme, por ahora, mejor me apunto a una salidita de Vespinos ;D)

Sergi felicitats!!

pero mi corazón (vale, mi mujer también) me dice que me compro la moto más preciosa del mundo.

Que te dije bajando de Andorra?? Que a tu mujer le gustaba mas la RT que la GS!! Lo ves, ahora ya sabes quien manda.

Calor?? Con el "equipamiento" que llevas ahora!!

Francesc

Va, pues no esta mal la eleccion, sobre todo teniendo en cuenta que vas con Paquete, ....

Enhorabuena¡¡ y ahora a disfrutarla muchos, muchos, muchos , kilometros.

Gracias Francesc,

Llevo toda la noche sin dormir esperando tu comentario. La verdad es que nunca he deseado tanto que perdieras la memoria.. ;D

Tienes razón, ya tenía encargada la GS y cuando la fui a buscar me dijeron que Montse la había cambiado por la RT....y como el préstamo me lo ha dado ella... :-/

Bueno, tengo ganas de verte. Ya te avisaré cuando este preparado para dejarte atrás ;D

Por cierto, lleva radio, ya me dirás que música quieres que te ponga 8)

Que la disfrutes con mucha salud y le hagas tantos kilometros que ni te acuerdes de la cantidad, ah y a ver si cuelgas alguna fotillo para verla

Un saludo

Hola Catgs

Enhorabuena, Buena moto y si encima tu mujer esta de acuerdo y le gusta ya es la pera. Nos vemos. Por cierto te tendras que cambiar el nik por catrt ;)

Salu2

Carlos

Aivoy, Beltry y cpamias, muchas gracias.

Lo del nick es cierto, pero para pronunciarlo, mejor lo dejo como está.

Lo de la foto, a ver si este fin de semana hago un curso acelerado de fotografía digital y me entero de una p. vez de como se cuelgan las fotos.

Salut compañeros

Enhorabuena amigo!!

Sabia decision ya sabes que es importante que la socia este tambien a gusto en la moto.

A disfrutarla, nos vemos pronto.

Un saludo para los dos

estimado compañero catgs, ¡enhorabuena!. ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

Pero que más quieres,con 12000 kilometros y un precio razonable ....mejor imposible.Has dado en la diana.

Disfrutala con salud y alegria.

Por cierto,que llevando paquete habeis elegido bien;mi copi echa de menos las asideras en la GS.

V´sssssss

Gracias a todos.

Sector Buti, alerta, la bautizamos este domingo!!!!

Mirar en "viajes"

Atrás