caudalimetro

tropellaley

Allá vamos
Quiero medirle a mi k 100 los gases, ya que las bujias salen muy negra, y no me acuerdo que medicion hay que darle, creo que el tornillo del caudalimetro hay que moverlo para la derecha para disminuir y a la izquierda para aumentar no?

Quiero medirle a mi k 100 los gases, ya que las bujias salen muy negra, y no me acuerdo que medicion hay que darle, creo que el tornillo del caudalimetro hay que moverlo para la derecha para disminuir y a la izquierda para aumentar no?

Justo al reves. Para regular el Co, sentido agujas del reloj sube, contrario baja.
Un saludo, Pepe.

Mas que regular el CO a ojo, lo que le vendía bien es dar un repaso a la inyección en general (equilibrado de cilindros, bujías, filtro de aire....) y luego con la máquina ajustarlo al 2%, por cierto ¿tu no estabas haciéndole lo de los taqués a tu K? Haciéndolo a ojo a veces empeora incluso.

Saludos

Última edición:
No josect, no le estaba haciendo los taques, te habras confundido con otro el otro dia estuvimos hablando de que ami k cuando le he quitado las bujias estaban negras como el carbon.

Aaaah cierto, que creo que al final te puse lo mismo que ahora, es que como hay tantas :D.

Creo que necesitas pasarle el vacuometro y ajustarle el C0, veras si cambia en todos los aspectos.

Atrás