CAUSA MOTERO SOLIDARIA EN LEON

CHARLYE39

Curveando
El Moto club de la Virgen del Camino y Supermercado E´Leclerc promocionan la moto en causa solidario para personas discapacitadas en Leon.
Sera en el aparcamiento de E´leclerc este sabado dia 10, entre las 17.00 y las 19:00 horas para acercar a las personas discapacitadas amantes de las motos este deporte y puedan disfrutar incluso de montarse en la motos (por un parque cerrado y hablitado) de aquellos que quieran darles una pequeña vuelta en su moto

son dos horas y es por una buena causa, ven aunque solo sea a exhibir estaticamente tu moto a estas personas

V,s

me parece una buenisima causa y os doy la enhorabuena.

siento estar tan lejos, porque me hubiese pasado con muchísimo gusto.

saludos y que paseis un buen rato haciendo felices a los demas.

me parece una gran iniciativa... tengo un familiar paraplejico que esta deseando que un dia lo monte.. habra que hacerlo, pero a ver como lo hacemos :o :)

No me importaría acudir ya que me pilla muy cerca, el único inconveniente es que tengo que trabajar el sábado... Una buena iniciativa por vuestra parte.

ENHORABUENA POR LA INICIATIVA!!!

Estoy a 650 Km y no podre asistir,pero no me importaria para nada,pues tengo familiares directos en Leon y esa tierra
me tira muchisimo, (no descarto ir a vivir alli algun dia) ;)
Pues mi actual mujer es MAGARATA, y cada año estoy ahì de vacaciones.Saludos desde Lleida!!!

felicidades desde la distancia, espero que sea una jornada de éxito solidario que tanta falta nos hace hoy día!
;) ;)

616A63706E7B67111B220 dijo:
la verdad es que muy gratificante poder ayudar a los demas y en este caso no se puede describir lo que alli paso, porque sin verlo es complicado, la satisfaccion en las caras de esas personas lo reflejaba todo
bueno aqui os dejo las fotos, por cierto uno del foro nos ayudo a todo en el evento
¿reconoceis quien es?
http://motoclublavirgendelcamino.blogspot.com/
V.s

Se le ve bien en la última foto ::)

Que calor hizo [smiley=vrolijk_1.gif]

Atrás