Hola compañeros ,resulta que se me enciende la luz de presión de aceite, miro por el ojo de buey y el nivel desciende 3mm sin ningún brío, o sea no se mueve el aceite por el motor. La bomba la desmonté, limpié, le cambié todos los retenes, el separador con sus aspas nuevas, o sea, la dejé nueva. Una vez todo montado, la moto arranca, ninguna luz encendida, el aceite se ve por el ojo de buey que es aspirado y sin perdidas ni de anticonjelante ni de aceite, pero ahora resulta que se enciende la luz... .
¿ Que puede pasar?, lo unico que se me ocurre es que un exceso de pasta de juntas haya taponado algún orificio
.
Le acabo de desmontar la bomba a ver si veía algo raro, la bomba la veo perfécta, pero el aceite esta rarillo, tiene un color gris, y diria al tacto, menos densidad, no es que esté sucio (la moto no ha circulado), ¿ vendría el aceite en mal estado? ¿si tuviera menos densidad de la recomendada, sería causa suficiente para que la bomba no trabajara correctamente? y por ultimo ¿ si hubiese una fuga encubierta de aceite, por donde sería?
a este paso la disfrutaré cuando me jubile... :-[
¿ Que puede pasar?, lo unico que se me ocurre es que un exceso de pasta de juntas haya taponado algún orificio

Le acabo de desmontar la bomba a ver si veía algo raro, la bomba la veo perfécta, pero el aceite esta rarillo, tiene un color gris, y diria al tacto, menos densidad, no es que esté sucio (la moto no ha circulado), ¿ vendría el aceite en mal estado? ¿si tuviera menos densidad de la recomendada, sería causa suficiente para que la bomba no trabajara correctamente? y por ultimo ¿ si hubiese una fuga encubierta de aceite, por donde sería?
a este paso la disfrutaré cuando me jubile... :-[