CAZADA !!!!  NUEVA TRIUMPH TIGER 1050.

Daytona

Curveando
newac1550f01.gif

Triumph mostrará dos nuevos modelos en Colonia.

La marca de Hinckley sigue con paso firme el camino de renovación de su gama, y en el Intermot de Colonia mostrará oficialmente al mundo dos nuevas creaciones.

Se trata de la sucesora de la trail de la casa, la Tiger, y de la sustituta de la Speed Four, que en este caso será la versión naked de la excitante Daytona 675 Triple, quizás apellidada Speed Triple 675.

A la gran trail de Triumph le llegó su hora. Por los alrededores de la factoría británica se ha podido ver un nuevo prototipo que tiene todos los visos de ser la sucesora de la Tiger, aunque el cambio parece ser total.

La nueva Tiger 1050 tomaría el excelente propulsor que ya montan la Speed Triple y la Sprint ST, quizás con algún caballo de menos, pero conservando toda la dulzura que lo caracteriza. La parte ciclo se renovaría por completo y se dotaría de un nuevo bastidor perimetral en acero, un basculante parecido al de la Daytona 675, una horquilla invertida y unas llantas de aleación de 17 pulgadas. No faltarían las pinzas de freno de anclaje radial, una moda que ya es norma.

Derivada de la pequeña e innovadora Daytona 675 Triple, aparecerá una nueva naked a imagen y semejanza de la gran Speed Triple 1050, cuyo nombre bien podría ser el de Speed Triple 675. La nueva tricilíndrica tomaría prácticamente la totalidad de la parte ciclo de la Daytona 675, aunque con ligeras modificaciones en sus geometrías, para adaptarla a su nuevo cometido. Chasis, basculante, suspensiones, frenos y llantas serían prácticamente idénticos, y el propulsor tricilíndrico de 675 c.c. tendría unos 115 caballos, aunque con verdaderas montañas de par motor.  ( Fuente: SoloMoto ).

SALUDOSSS  ;)  :)

Re: CAZADA !!!!  NUEVA TRIUMPH TIGER 1050.

¿Trail o Hypermotard?

Creo que esta naciendo una nueva categoria.

SaludoGS. ;D

pero....porque se empeñan en llamar trail a algo que , claramente, es una moto de carretera 100%?

Esa solo le hará competencioa a la Multistrada...y Ducati...es Ducati.

De momento, no me gusta más que la anterior.

A primera vista no me gusta nada, y además está claro que esta ya no pisa el campo nunca, es mas bien una supermotard de 100 cc.

:-?La tiger tenia su encanto y amí particularmente no me disgustaba, pero este nuevo modelo, de trail no tiene nada así que lo metan en otro segmento porque no tiene nada que hacer junto a la Gs1200, creo que se equivocan ó tendrian que hacer dos versiones, una más tipo multiestrada como estas de la foto y una Trail de verdad. Ellos sabrán.... :(

Totalmente deacuerdo Valentina, es una supermotard. Hasta la posicion se parece a la MUlti, asiento alto,culo elevado, manillar mdia-baja altura. La verda no me gusta demasiado esta triumph.. :-?

PERO SI PARECE UNA FAZER 1000!!!!
DECIDIDAMENTE,TRIUMPH DEJA EL MAXITRAIL.CON LO BONITA QUE ERA MI TIGER 900 DE CARBURADORES COLOR VERDE PICOLETO.Y LO QUE ANDABA.MENOS QUE LA 955i(MENUDO COHETE) PERO CON MÁS ENCANTO...
SEGUIMOS EN ALEMANIA...
SALU2
PERICO

Atrás