cazado de nuevo el pin pan pun toma lacasito por la GC.-

Un fenomeno? menudo gilip...llas, poniendo en peligro la vida de la gente.No se donde huev... tiene la gracia el fulano.

Le retiran todos los puntos, está bien, uno menos (legalmente).

Ahora solo faltaría que le pusieran las neuronas que le faltan y haga algún bien a la sociedad.

Saludos

5057465353464D544C4F45230 dijo:
Le retiran todos los puntos, está bien, uno menos (legalmente).

Ahora solo faltaría que le pusieran las neuronas que le faltan y haga algún bien a la sociedad.

Saludos

Imposible. Ese ya no tiene cura. Es carne de cañon. Lo unico que a ver si tenemos suerte y no acaba cargandose a alguien.

Increíble, hay quien le sigue el rollo, no es toda la culpa suya.......... :o

El joven, que a raíz de su comportamiento ante los agentes, se convirtió en un fenómeno en internet, llegó incluso a tener un representante. Durante meses, aparte de su aparición en algún programa de televisón, se dedicó a hacer bolos por discotecas y demás eventos. Su trabajo: repartir lacasitos y camisetas.

44415D4B5A5B2E0 dijo:

El joven, que a raíz de su comportamiento ante los agentes, se convirtió en un fenómeno en internet, llegó incluso a tener un representante. Durante meses, aparte de su aparición en algún programa de televisón, se dedicó a hacer bolos por discotecas y demás eventos. Su trabajo: repartir lacasitos y camisetas.

En este país se puede triunfar en televisión siendo un cenizo mental con todas las neuronas fundidas. Cuanto más taraditos están, más audiencia ganan las telebasuras y más seguidores tienen entre los jóvenes... los jóvenes, sí, ésos que tienen que garantizar nuestras pensiones. Vamos listos. :-/

Imposible. Ese ya no tiene cura. Es carne de cañon. Lo unico que a ver si tenemos suerte y no acaba cargandose a alguien.[/quote]

Tienes toda la razon Sanlo,lo que tenian que hacer era quitarle ya el carne de por vida.

Encima estos capullos tienen suerte y parece que son protegidos por lo divino >:( >:( >:( >:(

.

...y todabia hay alguien, que si le incautan el coche a este pajaro, dice que ''es una ley para que la DGT pueda robarnos el coche''

En fin.....

Lo unico que pido, es que si se mata....que lo haga el solito.

Vssssssss

Mientras en este país den curro a semejante imbécil...........

Flyer-Crazy-Non-20100611-Pim-Pam-Toma-Crazy-375x500.jpg

Que pais este!!!!! :-X :-X :-X

Los picoletos porque estaban esa noche las cámaras, que si no, le dan dos guantazos y se le quita la tontería rápido al amigo!!!!!! ;) ;) ;) ;)

Aunque como ya se ha dicho, seguro que ya no tiene remedio y solo podemos esperar que no nos toque a ninguno tener un percance con estos "bacalas endrogaos" en la carretera.

V,sssss

Pues sinceramente, aunque hay que hacer una verdadera reflexión, o quizás mejor un análisis de como puede ser que den trabajo a una persona a raiz de una actitud vergonzosa, lo que no le exculpa, espero que con esta última experiencia NO MEDIATICA pero que por lo visto le ha causado mayor impresión, SE LO TOME EN SERIO, y deje de poner en peligro su vida y la de los demás.
No podemos dejar de creer en la rehabilitación de las personas, ya que realmente hay personas que a la primera o a la segunda escarmientan (es lo normal).

Me alegro de que quiten de la circulación a descerebrados como éste, pero mas descerebrados son los que lo contratan para TV y hacerse fotos en una discoteca, a lo que hemos ( han) llegado algunos. Pais. Coincido con PINGU totalmente.
Saludos
>:( >:( :-[ :-[ :'( :'(

7B7E62746564110 dijo:

Esto es lo que más me indigna de este país llamado España, que contra más inutil o gilipollas seas, más triunfas >:(.

Me alegra, pues, que a este payasete se le retire de la circulación, aunque mucho me temo que seguirá conduciendo sin carnet :-/.

Un peligro menos en la carretera, desde luego hay cada uno suelto que da miedo como conducen, sin ir mas lejos coincido casi a diario llendo al trabajo con un elemento que conduce un seat ibiza amarillo, la autovia castelldefels (barna) que dispone de tres y cuatro carriles se le hacen pequeños adelantando por la derecha, izquierda, etc. etc. sin señalizar ni una sola maniobra y siempre a toda leche, yo cuando lo veo ya paso y siempre pienso ahora no hay ni un solo coche de los mossos por aqui que suerte tiene el cab.....ron.
saludos

Este es un gilipollas por muy temprano que se levante.

Lo peor es la cantidad de gente que sigue, se divierte e incluso admira a estos taraos

Ahora sin puntos en el carnet, la frase sera...... pim pam toma mis puntitos......Viva españa , viva el rey, buscar mis puntos, a ver si los veis jejejeje.

Atrás