cazado nuevo modelo de Ducati

Pena que no se vea la delantera...,y pedazo donuts que lleva atrás ,yo llevo 190 y yo diría que es más grande.

5C616C69190 dijo:
Pena que no se vea la delantera...,y pedazo donuts que lleva atrás ,yo llevo 190 y yo diría que es más grande.

el Donuts que lleva aras es bastante mas grande, no te extrañe que lleve un 2,60, como alguna Harley como la Muscle´

curioso los pilotos debajo de el colin :o

Cuando le tengan que cambiar la cubierta trasera van a tener que romper la hucha noo??
Parece impresionante, ya saldrá a la luz.....

Lo que se ve es llamativo.
Lo que pasa es que de este prototipo a la realidad es posible que cambie bastante.

de momento no me gusta demasiado, pero estos italianos lo acabarán clavando!! ;)

¿Será la respuesta de Ducati a la V-Max de Yamaha?. Esta última es un pepinaco con 200 CV, motor V4 y 1700 cc, mientras que los motores más gordos conocidos (a día de hoy) de Ducati se quedan en "sólo" 1200 cc, si no me equivoco.

Y en este segmento ("muscle-bikes") el primer y casi único mandamiento es "grande es poco: mejor a lo bestia". En la rueda trasera se ve que lo han aplicado bien. ¿Cómo será el motor?. ¿Un V2 de 1600 cc, por decir algo?. ¿Hacemos una porra?  ::)

Vsss

::)
Viendo la rueda trasera... tiene la ventaja de no hacer falta ni caballete ni pata... al parar se aguanta sola

003D3F37203B263D0D161E520 dijo:
¿Será la respuesta de Ducati a la V-Max de Yamaha?. Esta última es un pepinaco con 200 CV, motor V4 y 1700 cc, mientras que los motores más gordos conocidos (a día de hoy) de Ducati se quedan en "sólo" 1200 cc, si no me equivoco.

Y en este segmento ("muscle-bikes") el primer y casi único mandamiento es "grande es poco: mejor a lo bestia". En la rueda trasera se ve que lo han aplicado bien. ¿Cómo será el motor?. ¿Un V2 de 1600 cc, por decir algo?. ¿Hacemos una porra?  ::)

Vsss

V2, fijo, lo de la cilindrada ya veo mas complicado adivinarlo :D ;)

Pues fijándome en las fotos, parece llevar cuatro escapes  :o... habrán acoplado el V4 de la DESMOSEDICI ?? :o :o
Tiene una pinta increible, seguro que lleva un arnés de serie para no salir despedido  ;D

777A71717A1F0 dijo:
Pues fijándome en las fotos, parece llevar cuatro escapes  :o... [highlight]habrán acoplado el V4 de la DESMOSEDICI ?? [/highlight]:o :o
Tiene una pinta increible, seguro que lleva un arnés de serie para no salir despedido  ;D

Panico me da solo pensarlo.....pero no creo......

5B7D7278757D1C0 dijo:
Cuando le tengan que cambiar la cubierta trasera [highlight]van a tener que romper la hucha noo?? [/highlight]
Parece impresionante, ya saldrá a la luz.....

Yo creo que va a tener que vender la moto ;D ;D

Con ese pedazo de rueda trasera, no creo que sea muy agil en curvas cerradas.

Cuanto más gorda mejor, no es lo ideal, (hablamos de ruedas). :) :)

Atrás