Cazado tras 13 años de carnet.

espantomovil13

Acelerando
Registrado
19 Ago 2003
Mensajes
436
Puntos
18
Hola a todos:
Acabo de recoger la notificación de denuncia de una foto que se supone me sacaron a la salida de CHeste del SBK (que casualidad que se pusieran al finalizar las carreras tras el muro de un puente). Bueno; es la primera vez que me sancionan y no se que hacer. En la notificación no hay foto, pero os indico lo que pone.

CIRCULAR A 121 KM/H TENIENDO LIMITADA LA VELOCIDAD A 100KM/H
Tratándose de limitación específica fijada por señal.
Velocidad medida por el cinemómetro MULTANOVA6F ANT2253. Prototipo aprobado por Resolución............. de fecha 080794.
Para la graduación de la sanción se han tenido en cuenta los márgenes de error reglamentarios admitidos.
CONTROL DE VELOCIDAD PREVIAMENTE ANUNCIADO EN PANEL VARIABLE.

En datos del vehículo omiten el color, tara y p.max.
Está firmado por el Jefe de la unidad de sanciones.

La fecha de la denuncia es del 24 Abril. Recogido hoy, ¿Cual es el tiempo máximo para que te lo comuniquen y no haya defecto de forma?
¿Debo ir hasta Valencia para solicitar foto y recurrir?¿Qué tramites puedo hacer en Madrid?.
No hay firma ni datos del agente que realiza la denuncia. ¿Llegará algo nuevo aclarando sichos puntos?
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Soy todo dudas y espero que me podais asesorar.
Gracias anticipadas.
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssss
 
Eso es todo lo que te va a llegar de momento. Solo ha pasado un mes (normalmente para que prescriba han de pasar al menos 6).
Aquí puedes hacer varias cosas:
- Pagar dentro del plzo establecido.
- Realizar recurso, desde cualquier delegación de tráfico, dirigida al jefe de la unidad de sanciones de la provincia, o cualquier empresa de estas que te aseguran que consiguen que te quiten la multa que se encargue de todo el proceso... Solo dos cosas, que se dejen de latinajos y articulos de leyes y normas y vayan al grano y exponiendo claro los motivos que alegas para la retirada de la multa, solicitando las fotos y pruebas necesarias al respecto (mirate los posts de por aquí que hay muchas ideas ;)) y antes de enviar nada que te lo enseñen y lo revisas bien que a veces la cagan y mezclan la velocidad con el tocino.
Las alegaciones, por favor, que sean serias. No hagas como muchos que he visto que para reclamar por una conducción temeraria dicen que lo han hecho por encontrarse bajo los efectos del alcohol y no saber lo que hacian (verídico, admite la propia denuncia para pedir que se la quiten), o el que dice que estacionó sobre la acera porque no hay ninguna placa que prohiba dicho estacionamiento (y se te que da una cara tal que así :eek: :eek: ???). también hay los que presentan un escrito diciendo que no había placa de zona de carga y descarga presentando fotos al respecto y la denuncia es por saltarse un semáforo (se te vuelve a quedar la misma cara :eek: :eek: :eek: ???)
 
Si ibas en grupo, lo mejor es pedir la foto por si salen mas vehiculos.

por lo demas, al final, puedes acojerte al pago anticipado con descuento, o empezar a recurrir ..... hasta que te den la razon o tengas que pagar por "narices" .

Suerte y cuentanos.


P.D. siempre he dicho que un detector, no sirve para ir a 200 y que no te pillen, pero para estos casos "tontos" es ideal.
 
ante todo haz un recurso pidiendo la foto y el certificado del aparato medidor y una vez que tengas la foto nos la cuelgas y la vemos a ver qeu hay en ella y si eso se hace otro recurso.
 
Arriba