Cazador cazado

PauGS

Arrancando
A Vd. Sr. Sargento de la Guardia Civil, con el coche camuflado antes del Carrefour de San Juan, recaudando 200 metros más allá para nuestra querida DGT (desde luego cumpliendo órdenes de sus superiores), con una prepotencia y una mala educación inusual en sus compañeros (aquí si que no cumplía órdenes, sino que le nacía de muy adentro), que a mi compañero de ruta dominical le ha impuesto una multa por circular a 99 km/h en una zona de 80 km/h, que le ha retirado 2 puntos de su carnet de conducir, que le costará 140 euros que le cuesta muchas horas ganarlos, que ha entendido que circular a esa velocidad por ese sitio ponía en peligro su vida y la de los demás, que no considera que los veinteañeros que salen a esa hora con sus GTI de las discotecas son el verdadero peligro de la circulación en un domingo cualquiera a las 9 de la mañana, a Vd..... le he cazado y se ha ido con la correspondiente pegatina contra los guardarrailes en su coche!!!!!!!!!!!!!!! No se enfade, todos vamos en el mismo barco y el peligro está ahí tanto para nosotros como para sus compañeros motorizados.
imagentx4.jpg

Por cierto y para no crear polémicas.... la denuncia está puesta con todas las de la ley, el que ha infringido las normas ha sido mi compañero y así lo reconoce y si no quieres que te multen... respeta las normas que están ahí para todos.
Saludos!!!!!!!!!

P.D.: Como puedes comprobar Martín, tus pegatinas están cumpliendo su función en los lugares más insospechados. Gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D :P ;)
Que buena!!!!!
Bueno entiendo el enfado por la multa y tu reacción de comprensión por una parte pero mosqueo por las formas.
Que pena que ya se cerró el plazo para mandar fotos al concurso porque yo votaría por esta.
Un saludo!!!!

Buenísma, la historia y la foto ... ;D ;D ;D

Si no un premio, por lo menos propongo esta foto para un ACCESIT ESPECIAL del jurado, o no?

SAlud y suerte,

Yk.

JAJAJA! Que cachondo!
Lástima que tarde o temprano la quitará... :P

Aprovecho para recordarle a todos los andaluces que el 28 de febrero (dia de Andalucía) nos manifestamos en Sevilla contra los guardarrailes.
¡Acudid!

¿ Cuántos puntos menos ?  ::) :P   ;D ;D ;D ;D

UN SALUDO PepeGenial   ;)
DAYTONA.

Se la habeis metido doblada ;D ;D ;D ;D pero si te llega a pillar miedo me da ::) ::)

...con 2 cojones! Tenías que haber dicho: "por mí y por todos mis compañeeeros"

V´ss!

joder que dificil lo has puesto, para mejorar eso habra que poner la siguiente pegatina en el casco del guardia civil...

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]¡¡¡¡¡monstruo!!!!

pues nos ponemos todos a votarla y seguro que el abuelete le dara el premio honorifico por original y de moda..... ;D ;D ;D

Atrás