cazador cazado

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola, bueno cada cual tendrá predilección por lo que sea,que lo cuente luego, la mia, no puedo evitar, por muy tranquilo que vaya, perseguir hasta agobiar a una R cuando me adelanta, y voy en mi RT, la verdad es que me divierto enormemente y uno piensa muchas cosas, "no veas el vientazo que le da" a ver como escapa de esta curva" ect ect jajaja recuerdo la última vez un extrangero que iba con un grupito por la sierra de Cádiz y el tio agobiaito iba, el reducia, yotambién, el aceleraba, yo tambien, jajaja hasta que al final se parò en el arcén supongo que bajo su magnifico casco me estaba mandando a la mierda,creo que era Austriaco y sobre todo me pasa con ese modelo, es como mr Bean con el coche ese de 3 ruedas que sale en su serie, pues igual.

Pues bien, ahora era yo el que iba en la R y un compañero de trabajo en su RT, salimos los dos a la vez y yo iba delante, el mamon, se me pegó al culo y claro no podia escaparme,entre el viento y encima que llevaba las maletas de la RT puestas era imposible, y ahi me tenia mirando en el retrovisor el pedazo de bicho siguiendome de cerca la madre que lo pario jajajaja, por cierto la quiere vender por una harley será..... :-X y el caso es que conoce las harleys, por el sonido dice, en fin

bueno a ver, habeis sido cazadores cazados?

...de momento,no.Pero seguro que llegara ese día,mas pronto que tarde.

42424F404B5C415D4142475A4F5C47412E0 dijo:
Hola hola, bueno cada cual tendrá predilección por lo que sea,que lo cuente luego, la mia, no puedo evitar, por muy tranquilo que vaya, perseguir hasta agobiar a una R cuando me adelanta, y voy en mi RT, la verdad es que me divierto enormemente y uno piensa muchas cosas, "no veas el vientazo que le da" a ver como escapa de esta curva" ect ect jajaja recuerdo la última vez un extrangero que iba con un grupito por la sierra de Cádiz y el tio agobiaito iba, el reducia, yotambién, el aceleraba, yo tambien, jajaja hasta que al final se parò en el arcén supongo que bajo su magnifico casco me estaba mandando a la mierda,creo que era Austriaco y sobre todo me pasa con ese modelo, es como mr Bean con el coche ese de 3 ruedas que sale en su serie, pues igual.

Pues bien, ahora era yo el que iba en la R y un compañero de trabajo en su RT, salimos los dos a la vez y yo iba delante, el mamon, se me pegó al culo y claro no podia escaparme,entre el viento y encima que llevaba las maletas de la RT puestas era imposible, y ahi me tenia mirando en el retrovisor el pedazo de bicho siguiendome de cerca la madre que lo pario jajajaja, por cierto la quiere vender por una harley será.....  :-X y el caso es que conoce las harleys, por el sonido dice, en fin

bueno a ver, habeis sido cazadores cazados?

Sin desmerecer para nada a la RT, ni a ninguna de las R (por supuesto), a veces no es la flecha sino el indio. Yo recuerdo (qué viejo soy, coño) allá por los '83 - '84 del siglo pasado, a un tío que con una R 80 G/S subía curvas de una carretera revirada como nadie, yo me conocía la carretera, llevaba una K de "última generación" y el muy cabrito me sacaba chispas en cada curva... eso que llevaba paquete (creo que con los ojos cerrados todo el tiempo :D).
Ni cazadores ni cazados, cada uno disfrutamos así como podemos... Aunque da gustito cuando algún eRRRero (de japo) se pica con alguna de nuestras gordas y no le abandonamos hasta que se cansa... ;)

Conscientemente no, me explico, si me pasan no intento despegarme del que me adelanta pero si cuando llegan las curvas le alcanzo pues me tiene a su rebufo un ratito.

El porcentaje de domingueros inexpertos a bordo de RRR es muy alto asi que es relativamente facil poner en aprietos a 8 de cada 10 que van en una R... eso si al que sabe lo que lleva no lo hueles.

A mi no me gusta ir pegado a ninguna rueda, los tiempos de reacción se acortan bruscamente y en una maniobra de emergencia la cosa puede salir mal, muy mal.

...pues aunque sea solo por peso, tira mas la r que la rt....y mucho más manejable en carreteras reviradas....

6C5E514B565E495A514B4A4D5E3F0 dijo:
...pues aunque sea solo por peso, tira mas la r que la rt....y mucho más manejable en carreteras reviradas....

y tanto...deja la RT atrás mas pronto que canta un gallo...es el terreno ideal para esta moto.... aquel compi Austriaco no estaba demasiado puesto o iba muy tranquilo pero cuando me veia venir, daba un golpe de gas y mi moto no podia con ella.... lo que pasa es que no conoceria bien la carretera como yo, o no se o querria disfrutar del paisaje...... el caso es que se aburrio de tenerme de vagoneta y se paró en el arcén... pero el poderio de su moto era muy superior a la mia en ese terreno.... ahora que tengo una lo veo mas claro todavia.... tiene mas potencia, mas par, y una relacción de cambios mas corta, y menos peso, por lo menos 20 kilos menos y eso se nota..... pero si nos vamos a la autovia..........ay ay... jajajajja

;D ;D ;D te voy a ir metiendo la rueda, en cada frenada hasta que te pares en la cuneta ;D ;D ;D

Vssss !!!

6C7D7F737B6F2A292C1C0 dijo:
El porcentaje de domingueros inexpertos a bordo de RRR es muy alto asi que es relativamente facil poner en aprietos a 8 de cada 10 que van en una R... eso si al que sabe lo que lleva no lo hueles.

+1

Atrás