llanero
Curveando
Hola hola, bueno cada cual tendrá predilección por lo que sea,que lo cuente luego, la mia, no puedo evitar, por muy tranquilo que vaya, perseguir hasta agobiar a una R cuando me adelanta, y voy en mi RT, la verdad es que me divierto enormemente y uno piensa muchas cosas, "no veas el vientazo que le da" a ver como escapa de esta curva" ect ect jajaja recuerdo la última vez un extrangero que iba con un grupito por la sierra de Cádiz y el tio agobiaito iba, el reducia, yotambién, el aceleraba, yo tambien, jajaja hasta que al final se parò en el arcén supongo que bajo su magnifico casco me estaba mandando a la mierda,creo que era Austriaco y sobre todo me pasa con ese modelo, es como mr Bean con el coche ese de 3 ruedas que sale en su serie, pues igual.
Pues bien, ahora era yo el que iba en la R y un compañero de trabajo en su RT, salimos los dos a la vez y yo iba delante, el mamon, se me pegó al culo y claro no podia escaparme,entre el viento y encima que llevaba las maletas de la RT puestas era imposible, y ahi me tenia mirando en el retrovisor el pedazo de bicho siguiendome de cerca la madre que lo pario jajajaja, por cierto la quiere vender por una harley será..... :-X y el caso es que conoce las harleys, por el sonido dice, en fin
bueno a ver, habeis sido cazadores cazados?
Pues bien, ahora era yo el que iba en la R y un compañero de trabajo en su RT, salimos los dos a la vez y yo iba delante, el mamon, se me pegó al culo y claro no podia escaparme,entre el viento y encima que llevaba las maletas de la RT puestas era imposible, y ahi me tenia mirando en el retrovisor el pedazo de bicho siguiendome de cerca la madre que lo pario jajajaja, por cierto la quiere vender por una harley será..... :-X y el caso es que conoce las harleys, por el sonido dice, en fin
bueno a ver, habeis sido cazadores cazados?