Cazadora cuero, perforada?

kraftalegur

En rodaje
Hola a todos,

Estoy pensando en renovar mi cazadora de cuero, la duda que me surge es si cogerla perforada o no.
Vivo en Madrid y la idea es usarla el mayor número de meses al año, cuál pensáis que es más versátil?
La que tengo ahora no es perforada y en abril/mayo/junio - septiembre/octubre voy bien, quizás con la perforada podría entrar más en el verano...
Alguno que haya probado ambas (perforada y sin perforar) me puede dar alguna indicación?

V'ss

Bajo la experiencia, con monos de piel y chaquetas de piel, en verano, sea perforada o no se pasa un calor importante, y si es a diario más, en invierno es cuando si que se nota si se va perforada o no, el aire que entra es para quedarse tieso y sale todo el calor del cuerpo ;)
También, depende, si lleva elásticos, por ahí entra el aire también.

Nosotros tenemos una en Outlet de Alpinestars

Y siendo perforada supongo q será menos protectora en caso de arrastron

Muchas gracias por vuestras respuestas, me sirven para quedarme con la opción sin perforar.

Respecto a las alternativas que me decis de nuevo gracias pero creo que tiraré por Dainese, tengo unos pantalones de cuero de esa marca y quiero que la cremallera de enganche a la chaqueta sea compatible sin problemas.

V'ss

Esa chaqueta Ignition 2 me gusta bastante, aunque no tiene pantalón a juego, se puede combinar con el Gear2
f409eb50e660473d1951d36d489447c7.jpg

Atrás