cazadora de verano

KURTSTEIN

Acelerando
Muy buenas
Estoy decidido a comprar una chaqueta aireado pal verano

Entre posibles he visto dainese air flux y air frame, o alpinestars radón air

Pos eso, opiniones y alternativas lo que queráis

Gracias

Pd la alpinestar la he visto desde 119 a 135 con guantes d regalo
Y dainese entre 120 y 175 con guantes según modelo y colores

Yo tengo la Garibaldi tornado roja y va genial . 140 e en ubicar.com

la semana pasada estuve mirando la dainese y la alpinestar, pero o me quedaban cortas de mangas o me iban grandes... Al final, compré una Revit Air, que he probado este pasado finde semana y estoy encantado

Yo tengo la Garibaldi tornado roja y va genial . 140 e en ubicar.com

La misma que yo y encantado. La mia es gris clarito. Es muy guarra pero como es de verano... pues a la lavadora sin miedo a estropear la impermeabilidad.. jeje.
AH.. tiene un impermeable en la espalda que viene bien cuando llueve.

Yo tengo una Richa Airvent de hace varios años, con un forrito de fresquito de quita y pon, por unos 120 E, suerte.
YYY

Yo tengo una Richa Airvent de hace varios años, con un forrito de fresquito de quita y pon, por unos 120 E, suerte.
YYY

Yo igual. Tengo una Air Vent desde la primavera del 2005 y tralla lleva lo que no está escrito. Ya empieza a notarse algo de deterioro, no mucho, pero desde luego esta marca tiene muuuuuuuchooooos puntos para que vuelva a repetir.

Además, yo creo que al ser menos perforada esto es una ventaja porque salvo que salgas de ruta esos días de 35ºC o más yo la noto suficientemente fresca. Y tiene su forro cortavientos (el de agua) y también el térmico, ambos independientes y que se pueden poner sueltos o en combinación. Una gran chaqueta que te soluciona como mínimo 9 meses del año... dependiendo de donde vivas, claro está.

De las que comentas, la Dainese parece más fresca. Si eso es lo que buscas, esa es la tuya. Por calidad ninguna creo que te defraude.

Pues ya contarás. Lo primero que me llama la atención es que dainese no talla así .
L de alpine es 52 o 54 en dainese

Finalmente me he comprado la air frame de dainese, negra y unos toques gris, con guantes carbon de alpine, por menos de 160 euros. En Motocard. La cazadora y los guantes son muy cómodos y aireados, y si le pones el cortavientos se nota mucho, total que la puedes usar con 18-20 grados llevando camiseta, muy ligera, encantado de momento por la compra.

Un saludo

Atrás