CAZADORA VERANO DAINESE

ARTURO

Acelerando
Registrado
26 Dic 2002
Mensajes
239
Puntos
0
Pues nada que a principios de agosto me compre una cazadora de verano marca DAINESE modelo Airflus o algo asi, y estoy super contento la he usado durante 2.000 KM. por la zona de costa y un poco de interior de Castellón y la verdad es que una maravilla.

Una de las mejores compras que he realizado ultimamente, ya que he viajado por la mañana, a mediodia y por la noche y en todas las situaciones me ha resultado una cazadora comoda y que se adapta muy bien a todas ellas.

Para vuestra información os comento:

Protecciones en hombros y codos, 4 bolsillos exteriores, bolsillo para espaldera, fresca y protege bastante, P.V.P. 165 € en Valencia. :)

Si alguien quiere mas información que no dude en mandarme un privado.

Espero que os haya servido de ayuda.

Un saludo. :)
 
Fotos, yo quiero verla!!! :eek:, es q es una de las posibles compras q haga a mi moto, junto con la bolsa sobredeposito o la de bmw...
Gracias.
 
Este fin de semana he estado con un grupo motero muy variado y muy bueno para rular por la sierra, y uno de ellos que pertenece al Foro de Zona Moteros, llevaba un traje completo de chaqueta y pantalón independientes, en color negro y con amplias zonas de tela de regilla (no se si es el modelo airflow) que es perfecto para esos meses donde el lorenzo es agobiante... habrá que buscarla y mirar precios porque es igual o más bonita que la de BMW... y seguro que algo más barata ;D ;D ;D ... así que FINO II ya sabes buscar ;) .
V´sssssssssss
 
Yo compre una daines, modelo air trax, y es de cojo....ademas esta hecha de un material que repele el agua, la pones debajo del grifo, y el agua resbala. Lleva protecciones en codos , hombros, espalda. Y es fresquita.
 
Habra q buscar entonces ;D ;D ;D visto lo visto, habra q buscar. Gracias a por las respuestas, ya os contare q tal, pero la chaqueta caera por reyes, si es q soy bueno de aqui a esas fechas... Lo sere...??
 
BABAS dijo:
.....una cazadora de verano marca DAINESE modelo Airflus o ......, P.V.P. 165 € en Valencia. :)
.....:)



FinoII dijo:
Fotos, yo quiero verla!!!  :eek:, es q es una de las posibles compras q haga a mi moto, junto con la bolsa sobredeposito o la de bmw...
Gracias.

6358.jpg


en http://www.autoserviciomotorista.com/
por 165 E.
 
Gracias Fernando ;) , asi si puedo hacerme una idea de q tal es la chaqueta.
 
Arriba