cazadoras de cordura con air-bag

peneke

Arrancando
;D haber si alguno me podria decir donde como y cuanto cuestan las cazadoras con air-bag, las he visto en un catálogo de ropa de moto, que venia en un petate que me dieron en los pinguinos,

supongo que serán carisimos, pero merece la pena, mi padre tuvo un acidente con la moto, y por poco no lo cuenta, muñeca fracturada por todos los sitios, pelvis rota, y lesiones medulares, gracias a dios ahora esta bastante bien.
un saludo, y gracias ::)

Hola Peneke:
Sólo puedo decirte que hace algún tiempo presté atención a una marca que los ofertaba, si la memoria no me traiciona costaban 360 euros, pero no recuerdo qué marca era.
Yo también estoy interesado por lo que aguardo como tú a más información y más aún cuando he leído que un famoso motorista del Dakar los lleva y le han salvado la piel alguna vez. En ese mismo artículo se decía que se podían , probablemente,haber evitado las dos muertes habidas de haber usado este dispositivo...
Un saludo.

Marca SPIDI
Modelo DPS 02 (898 €) y DPS 03 (721 €)
Precios de hace un año, aprox.

Yo compré hace poco una por 360 en la cadena sertaller, concretamente en la de haro,desde bilbao es la que me quedaba más cerca, todo amabilidad.

No te puedo decir qué tal porque no la he estrenado, pero tiene una pinta buenísima, acabados muy buenos y casi todo lo que se le pueda pedir a una cazadora.

Me volví loco intentando encontrar una cazadora o chaleco airbag, los de comercial lulla/imporjapan desaparecidos, ni contestan al mail y el teléfono da que no existe.

Spidi, precio desorbitado y ni una unidad para probarse e imposibilidad de devolución si no te gusta/queda bien, aparte de dificultad para conseguirla.

La de los suizos de ixs, después de muchas vueltas, o me la traían al mismo precio que la spidi o al hablar con los importadores oficiales de la península, me dijeron que no la podían traer porque no habían conseguido la homologación en España, ( si me salva la vida me importa tres pimientos la homologación ).

Posteriormente pillé un buen chollo con una parecida en Louis.de de resto de stock para mi pareja por 150 euros.

Ambas que he comprado son licenciatarias de la original japonesa hit-air , si lo buscas en el google podrás ver todos los modelos, manuales de instalación soo/a duo e incluso videos.

Eso es todo si hay alguna duda no tenéis más que comentarme.....

Saludos.

tornado dijo:
Posteriormente pillé un buen chollo con una parecida en Louis.de de resto de stock para mi pareja  por 150 euros.

En www.louis.de tienen en liquidación (talla L) a 145,95 € (rebajada de 545,95) --> artículo: "VANUCCI AIRMAX AIRBAG"... imagino que es ésta la que comentas de tu pareja.

Salu2,

Ángel "2 Ruedas"

muchas gracias, por la información, ;D

pero, como puedo comprar el de la oferta de la talla L, la pagina, supongo que está, en Aleman o algo asi, y me gustaria saber, si lo mandan a españa y como hay que solicitarlo y cuanto cuestan los gastos de envio,

yo es que no tengo don de lenguas (siempre suspendia Ingles en el cole, asi que para meterme ahora con el Aleman)

muchas gracias de antemano compañeros :-*

peneke dijo:
pero, como puedo comprar el de la oferta de la talla L, la pagina, supongo que está, en Aleman o algo asi, y me gustaria saber, si lo mandan a españa y como hay que solicitarlo y cuanto cuestan los gastos de envio
Para entender las páginas de Louis.de te basta con cualquier diccionario on-line (Ya.com, Google, etc), y sobre los gastos de envío, hay un apartado con el título 'Foreign Customers' o algo así donde se especifica según el país la tarifa (para España creo que rondaban los 22 €); por cierto, mira bien las medidas correspondientes a la talla que pidas no te encuentres luego sorpresas (ya sabes que a veces cada marca talla de una manera). Y respecto a el funcionamiento de esta gente, totalmente serio y profesional.

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

Hola amigos, si ya teneis una buena chaqueta de cordura y no la quereis cambiar, en Madrid en "Calleja" (una tienda htpp://www.calleja.es ) teneis lo que seria el dispositivo del Airbag como si fuera una especie de chaleco o salvavidas para poner encima de las chaqueta de cordura que utiliceis habitualmente.

Un compañero del foro se lo compro alli y comentó que le iba bien.

Saludosss

he entrado en la dirección de CALLEJA, y he preguntado por el chaleco, cuesta 199€ + 12€ de gastos de envio, asi que sale mas rentable la otra, y encima tienes la cazadora tambien. :o

Peneke pues la verdad que por el precio que te han dado en "Calleja" mejor comprar la chaqueta de "Louis" ya que te sale aun más barata incluyendo los portes. Suerte con la compra

Saludossss

Arrggg ! la talla L de resto de stock!! cuando yo compré la S , la L ni aparecía, y he pagado por algo parecido 360 euros.... en fin , así es la vida, aprovechad vosotros que podéis.

Si no os apañais bien con el alemán, hay unos franquiciados en españa que te hacen de "intermediarios" por un 5% del pedido... www.moto-plus.net

Saludos.

menuda putada >:( >:( >:(, despues de mirar, traducir y traducir, y de echar cuentas, cuando me disponia a hacer la compra, pues resulta que ya no está pinchado en la pagina ese artículo. asi que ajo y agua.

otra vez será. de todas formas gracias a los que me disteis información :'( :'(

Atrás