CAZADORAS FURYGAN

pureta

Acelerando
ando buscando una cazadora nueva ya que me ropmpio la rukka en un cunetazo ....y buscando encontre esta marca de ropa que tiene algo de fama, pero la duda es si es buena marca y su calidad
http://www.furygan.fr/index.php?p=produits&sp=th

¿ alguno puede decir opinion de esta marca ?

las cazadoras que me gustan son 2 , y como ando todo el año , necesito algo que aguante el agua

FURYGAN WARRIOR

pres_Blouson-Furygan-WARRIOR-1.jpg

FURYGAN WR-9

127869.jpg

Yo tengo una de verano, y bueno la he usado este verano por 1ª vez, es una marca francesa y solo te puedo decir que yo estoy contento con ella.
saludos

Es una buena marca, poco conocida en España, pero muy extendida en Francia.

Creo que su relación calidad/precio, está muy bien.

Las chaquetas de verano que tenemos, son de esa marca, y tienen 3 años, muy contentos, solo te digo que repetiremos de marca ;)

No puedo hablar por experiencia propia, pero viajo bastante por francia y estas y las SEGURA se ven muchisimo en la calle

Ya sabemos que los companyeros gabachos estan locos.... pero tontos tampoco son !!!!! :P :P :P

Salut i uVs

Si no estoy equivocado a Segura y Fury-gant, les pasó lo mismo que a los hermanos Dassler, al final cada uno por su cuenta (Adidas y Puma), la calidad la conozco desde hace 40 años y saben diseñar y fabricar prendas, los precios actualmente los desconozco, pero no deben ser estratosfericos. ;)

Ya tuve una hace 22 años y el otro dia se la vi puesta al que la heredo.Saludos

Yo tuve una de cuero negro con hombreras naranjas/amarillas de la epoca cuando yo tenía 20 años (de esto hace ahora mismo 34 años), comprada en Andorra y era la leche de buena con forro interior rojo y termico de aquel entonces tipo plateado, una pasada de cazadora, la pena es que no se que hice con ella :( me gustaría habermela guardado de recuerdo ya que fue mi primera chupa de moto.
Aquí una foto mía con la chupa Furygan año 1976 ;)
franmoto1975.png

¡¡¡¡¡Yo la tengo!!!!, esa misma, desde hace un pico de años, fué de mi hermano mayor, la heredé yo, y ahora la lleva mi hermano pequeño. Con la pantera rampante en la espalda. Buena chupa, si señor.

P.D.: Vaya tela la foto ;D ;D ;D ;D. (sin acritud).

V's
7C687B74696F7B1A0 dijo:
Yo tuve una de cuero negro con hombreras naranjas/amarillas de la epoca cuando yo tenía 20 años (de esto hace ahora mismo 34 años), comprada en Andorra y era la leche de buena con forro interior rojo y termico de aquel entonces tipo plateado, una pasada de cazadora, la pena es que no se que hice con ella :( me gustaría habermela guardado de recuerdo ya que fue mi primera chupa de moto.
franmoto1975.png

4D594A45585E4A2B0 dijo:
franmoto1975.png

la foto es genial ;)

La misma que yo tenia, me han entrado ganas de decirle que me la devolviera, ja ja ja .La foto para enmarcar.Saludos

Atrás