cazadoras Yes.

kubrick

Curveando
Me cabo de compra una cazadora de la marca Yes que tiene una pinta del copón. Me han dicho que es una marca de Dainese que se dedica a poner en funcionamiento viejos modelos que en su día fueron de la marca. Las instrucciones de uso son de Dainese al igual que las protecciones internas.

¿Alguno tiene alguna cazadora de esta marca?.

Uy, eso puede ser interesante... en algunas prendas tanto para moto como para otros deportes, los diseños actuales son cada vez más horrorosos... lo mejor d las tiendas Outlet no es q las cosas estén baratas, es q son d temporadas anteriores, con diseños menos extravagantes...

Yo tengo una cazadora y un pantalón Yes. Se trata efectivamente de una segunda marca de Dainese. Desde luego no es lo último en diseño ymateriales, pero abriga, es muy cómoda, ya la he usado con lluvia y de momento me va bien.

A ver,a ver.. informa...K tengo la cazadora Dainese Pegaso en negro y me hace falta unos pantalones baratitos...que los Daineses valen un pico!!!

Vsss

Jose_LF dijo:
Yo tengo una cazadora y un pantalón Yes. Se trata efectivamente de una segunda marca de Dainese. Desde luego no es lo último en diseño ymateriales, pero abriga, es muy cómoda, ya la he usado con lluvia y de momento me va bien.

BuuuuFFF!!! Menos mal, colega. Al menos ya se que no la he cagado.

Hola,

Yo tengo una cazadora, de esta marca, de cordura con protecciones y forro interior desmontable. Son muy recomendables y la pillé por 180 euros. Como apunte curioso señalar que todos los papeles (instrucciones de lavado, componentes, etc.) son de Dainese, la marca del forro interior es Dainese y las protecciones (hombros y antebrazos) son también Dainese.

Salu2

Buenas,

Mi mujer tiene una con protecciones, forro térmico y con corte femenino es decir entallaita al cuerpo y según comenta ella es una maravilla, es una buena compra.

Saludos cordiales.

Pablo ;

Esa es mi chaqueta. Mis pantalones también son YES.

Muy buena opción para acceder a buena tecnología y material sin pagar la marca Dainese. Son segundas marcas de empresas de prestigio creadas por razones de estrategia de mercado, para llegar a competir en segmentos más económicos y abarcar un mayor abanico de clientes.

A mí me va de p.m. con YES. ;)

En Hermanos Navarro en Málaga compramos la de mi mujer, por si te vale ;) ;)

Pablo ;

vamonosquenosvamos dijo:
bueno chicos pero donde se compra, o si tiene pagina wess... :P

un abrazo a todos

Yo en Gijon la compré en Motonautica. Tienen las dos gamas, la de Dainesse y Yes, además de otra marcas.

En motocard de BCN hay pantalones y me parece k chaquetas tambien.El precio no me acuerdo

Atrás