Ccm-gp450 adventure

teamlezo

Acelerando
para muchos la trail perfecta ,,,

2vt3bpx.jpg

De cilindrada media (450 cc ), pero con todo lo que se necesita en una moto de trail , poco peso, protecciones, ruedas de 21", y ese aspecto dakariano que tanto gusta.
Con 40CV y 150 km/h de velocidad máxima, quizás se quede un poco corta para el uso por asfalto, pero por lo que he leido, parece que habrá un kit para ampliar la potencia a 50CV, lo que le daría, me imagino, ese plus para los (aburridos) trayectos por autopista.
Se comentan maravillas sobre el mecanicazo de las piezas y del chasis ,,,

e8omc9.jpg

En la página de CCM Motorcycles se puede pedir información
CCM Motorcycles Spares Crossers ATV Parts Racing Scramble Bikes

450cc, 40CV, motor de inyección, refrigeración líquida.
5 velocidades.
Depósito de combustible de 17 litros, para algo más de 250 millas (unos 370 kms).
Peso de 130kg.
qrey5u.jpg

La "única" pega es el precio, que parece que puede rondar los 9000€
Pero por lo demás, una moto muy interesante, la verdad.

video http://www.youtube.com/watch?v=mfaY52zo-QM

Última edición:
el chasis en aluminio mecanizado.
pero si vas al catalogo de Rizoma y por un tapon mecanizado te piden cienmillones de euros...imaginaros un chasis entero ,,
es cara si ,pero con unos componentes de muy buena calidad ,,

Y 130 KILOS DE PESO ,,

20hwun8.jpg

2uonaeb.jpg

Después de haber visto vídeos y la propia web, a mi no me parece nada cara.
Hiper liviana y componentes de muy alta calidad.

Como bien apunta Hucheka, en uno de los video en inglés comentan que el motor es de Kymco.

También montaba BMW los motores Rotax en las mono y ahora en al G650, motores chinos.

Última edición:

Pues si, lo mismo corrí demasiado a decir que era cara... en esta foto se ve el conmutador de la empresa de amortiguadores Holandesa Tractive, es decir, lleva una especie de ESA, esta compañia es la misma que fabrica los amortiguadores de la marca Touratech... mucha calidad en efecto.:cool2:

Yo entiendo que es una moto ligada directamente a competicion y no a uso de calle... me consta que ese motor de origen BMW tiene un mantenimiento por horas y no por kilometros... un mantenimiento caro y riguroso.

Después de haber visto vídeos y la propia web, a mi no me parece nada cara.
Hiper liviana y componentes de muy alta calidad.

Como bien apunta Hucheka, en uno de los video en inglés comentan que el motor es de Kymco.

También montaba BMW los motores Rotax en las mono y ahora en al G650, motores chinos.
Quién te ha dicho que los motores kymko sean peores que los Bmw? parece que inconscientemente asociemos bmw con calidad superior a km o y yo creo que no disponemos de datos para saber quién puede fabricar motores mejores hoy en día.

ccm? motor bmw-kymco (sin menospreciar a ninguna, de hecho Kymco hace buenos motores por lo que yo conozco, son duros)?...
estos de CCM.... antes buscaban motores robustos e indestructibles, "mejoraban" o intentaban, otros conceptos...
suzuki__dr_650_ccm_644_2003_2_lgw.jpg

en todo caso, la opción de CCM es interesante, pero para el día a día, no la veo. Con bastante más presupuesto estaría la conversión de una WR450F que sería mi elección, pero los kits cuestan casi tanto como la moto:
P1040532_grande.jpg

pero moviéndonos en ese precio, me quedaría sin dudarlo con esta

ktm-690-enduro-rally-raid-deposito-kit-evo-2-rally.jpg

Moto, KTM Enduro 690, con 60cv (el mono más potente que hay) por unos 8500 euros.
más el kit por unos 1600 euros
KTM 690 Enduro, con kit EVO2 de Rally Raid

total, unos 10100 euros. Como trail, sin ir a las carreras (se podría) la encuentro más acertada, con una buena potencia, y un buen diseño. 40cv se me antojan un poco justos, por ese precio.
Personalmente, me encanta la KTM 690 Enduro, buena potencia (si que marca diferencia sobre otras), peso razonable, buen ciclo...

saludos

Quién te ha dicho que los motores kymko sean peores que los Bmw? parece que inconscientemente asociemos bmw con calidad superior a km o y yo creo que no disponemos de datos para saber quién puede fabricar motores mejores hoy en día.

Campi, por Dió, yo no he dicho nada de eso.

Simplemente me refiero que no hay que quitarle calidad a una moto por llevar un motor fabricado por otra compañía sea de origen austriaco, chino o taiwanés; y he puesto dos ejemplo bien conocidos.

BMW yo no la asocio a la alta calidad (que presuntamente debería tener) desde hace tiempo.

Atrás