teamlezo
Acelerando
para muchos la trail perfecta ,,,
De cilindrada media (450 cc ), pero con todo lo que se necesita en una moto de trail , poco peso, protecciones, ruedas de 21", y ese aspecto dakariano que tanto gusta.
Con 40CV y 150 km/h de velocidad máxima, quizás se quede un poco corta para el uso por asfalto, pero por lo que he leido, parece que habrá un kit para ampliar la potencia a 50CV, lo que le daría, me imagino, ese plus para los (aburridos) trayectos por autopista.
Se comentan maravillas sobre el mecanicazo de las piezas y del chasis ,,,
En la página de CCM Motorcycles se puede pedir información
CCM Motorcycles Spares Crossers ATV Parts Racing Scramble Bikes
450cc, 40CV, motor de inyección, refrigeración líquida.
5 velocidades.
Depósito de combustible de 17 litros, para algo más de 250 millas (unos 370 kms).
Peso de 130kg.
La "única" pega es el precio, que parece que puede rondar los 9000€
Pero por lo demás, una moto muy interesante, la verdad.
video http://www.youtube.com/watch?v=mfaY52zo-QM

De cilindrada media (450 cc ), pero con todo lo que se necesita en una moto de trail , poco peso, protecciones, ruedas de 21", y ese aspecto dakariano que tanto gusta.
Con 40CV y 150 km/h de velocidad máxima, quizás se quede un poco corta para el uso por asfalto, pero por lo que he leido, parece que habrá un kit para ampliar la potencia a 50CV, lo que le daría, me imagino, ese plus para los (aburridos) trayectos por autopista.
Se comentan maravillas sobre el mecanicazo de las piezas y del chasis ,,,

En la página de CCM Motorcycles se puede pedir información
CCM Motorcycles Spares Crossers ATV Parts Racing Scramble Bikes
450cc, 40CV, motor de inyección, refrigeración líquida.
5 velocidades.
Depósito de combustible de 17 litros, para algo más de 250 millas (unos 370 kms).
Peso de 130kg.

La "única" pega es el precio, que parece que puede rondar los 9000€
Pero por lo demás, una moto muy interesante, la verdad.
video http://www.youtube.com/watch?v=mfaY52zo-QM
Última edición: