cd en lt solucionado

villita

Curveando
Bueno pues por fin me han solucionado los problemas que tenia en el cd de la lt, que saltaba y como si se interrumpiera el sonido una decima, como si saltara, han puesto un equipo nuevo y ferpecto, lo bueno de bmw y no me canso de decirlo es la garantia tan profesional que tiene, no me ha fallado en la vida.Esto es todo saludos.

a mi me han cambiado dos veces el Cd en garantia proque se quedaban los CD,s dentro..me decian que eran piratas..y me advirtieron....esto porque es garantia pero despues no te lo cambiamos,

osea, que en garantia me lo cambian con la excusa de que es pirata y luego no..no quieren reconocer que es un fallo del aparato del CD....

se que no viene exactamente al tema...pero para que veas que una cosa es la garantia de BMW y otra es hacer se responsable de un mal funcionamiento..fuera de ella,

espero que no te siga pasando fuera de la garantia..porque la averia es la misma, si te pasa ya nos contaras....V,s

Alucinante, el radio CD de BMW reconoce los discos compactos piratas y los requisa... :-?

Anda que no tienen morro ni nada en algunos concesionarios, sería para partirse el pecho a reir si no fuera porque estas cosas pueden costarnos mucha pasta.

:P

el mio salta con cualquier bache,y además noto que me estropea los cd's,con el tiempo las canciones saltan y se rayan :o como los vinilos oye :P,con lo que tengo que grabar alguno nuevo cada x tiempo,como para poner cd's originales y te los estropee :P :-/

Hola en concesionario es el de toledo, y este cd saltaba cuando recien puesto en la dos primeras canciones y a lo largo del disco de vez en cuando, sin baches ni nada, en baches tambien, cosa que ahora no salta en ninguna situacion casi, hombre si pillas la calle hecha polvo si , pero nada muy bien.
Sea el disco original o copiado le pasaba lo mismo, bueno de momento funciona perfecto.chao.

Atrás