CD FOTOS 800Treffen y otras

tkgass

Arrancando
Chapy....Gine...yo no se donde os estarán agradeciendo el resto el tema de las fotos...pero yo he tenido que abrir un tema nuevo...PORQUE OS LO MERECEIS! (o por que tu lo vales como diria la del anuncio!)

:o :o :o :oACONGOJANTE... :o :o :o :o

Pero si esto tiene mejor acabado que nuestras motos! Es mas, yo diria que tiene mejor acabado que una LT!!!!

A parte del tema de las fotos en si...Menudo curro tiene esto..

Cajas nuevas, sobres acolchados, portada y contraportada personalizadas (y curradas!!), pegatina del cd...y además nota personal para mi!!!

La verdad es que sois la caña...

Y ya si entramos en el tema de las fotos en si mismo..

Grabación esn SuperVCD, Fotos estupendas, no hay mas que piropos pa los dos! (Especialmente pa la fotografa...)

Ahora quedo yo como un petardo con mi intención de poner las mias en emule...uffff...HABEIS PUESTO EL LISTON EN LO MAS ALTO!

Bueno, solo daros las gracias CAMPEONES!

Yo ya estoy recuperado, este fin de semana haré mi primera salida a ver que tal, me dieron el alta ayer..

La vuelta por los Pirineos...no voy a poder. Pero ya me dejaré ver...

SALUDOS A TODOS

Y una vez mas, GRACIAS; SOIS GENIALES. ;) ;)

1abrazo

De nada hombre,  ;)  ya sabeis que se han hecho con mucha ilusión y, por supuesto, teniamos que compartirlas con tod@s vosotr@s!!!! :D :D :D

Ahora, lo dicho, a disfrutar recordando momentos estupendos!!!!  ;)  ;)  ;)

Esperamos que dentro de poco, podamos volver a enviar otro cd con las fotos de la 2ª800treffen.

Saludos a tod@s!!!  ;)

Muchisimas gracias Chapy, yo he recibido también el CD a pesar del poco tiempo que estuve con vosotros. No he podido verlo todavía.

THANK YOU !!!!!

podiamos nombrar a chapy presidente de las concentraciones de F800 ;)
y por supuesto a gine primerisima dama de tales eventos :)

Mi voto ya lo podeis dar por efectivo...ESTOY DE ACUERDO AL 2000%

Pero yo diria que Gine no puede ser Primerisima...

Tendría que ser por lo menos EXCELENTISSSSSSSIMA Y PRIMERISSSSSSSSSIMA....no?

Hola amigos, saludos.
... Solo me queda sumarme a la lista de agradecimiento y reconocimiento al maravilloso y tremendo trabajo que habeis hecho.
Despues de leer el post de Tkagas, sabia que mi cd no tardaria en llegar, y este fin de semana lo e podido disfrutar.
GRACIAS, GINE Y CHAPY, a sido todo un lujo el broche final de esta 1ª 800 tefreen y otras.
Gracias.
Un abrazo y nos vemos en los Pirineos

chapy y gine: mil gracias!!!

Ayer recibí el CD. Qué pasada!! Vaya currele que os habeis metido!!!! Y las fotos.. bufff, sana envidia!!

Secundo la opción de nombrarte presidente!!!!! ;)

Por supuesto que me han llegado! ;)
Chapy, Gine , muchas gracias por todo.
Va a ser difícil de superar este nivel para la 2ª F800TREFFEN ;D

ya me ha llegado el CD de las fotos, a pesar de que me habian avisado de que estaba muy currado me he quedado :o :o :o :o :o :o

que buen trabajo han hecho el señor presidente y su primerisima dama

gracias por el trabajo y las molestias

A mi tambien me llego, y aunque ya he agradecido privadamente a Chapy , reitero el agradecimiento y el buen hacer en la realizacion del cd, toda una obra maestra.

PD. la proxima vez me pongo un letrero en el cogote para que no me hagais fotos por detras que se me ve la calva... ;D ;D

Gracias por esos mensajes, no es para tanto!  Nos alegra que os gusten!!!!

Un saludo y gracias a vosotros!!! ;)

Atrás