Chapy....Gine...yo no se donde os estarán agradeciendo el resto el tema de las fotos...pero yo he tenido que abrir un tema nuevo...PORQUE OS LO MERECEIS! (o por que tu lo vales como diria la del anuncio!)
ACONGOJANTE...

Pero si esto tiene mejor acabado que nuestras motos! Es mas, yo diria que tiene mejor acabado que una LT!!!!
A parte del tema de las fotos en si...Menudo curro tiene esto..
Cajas nuevas, sobres acolchados, portada y contraportada personalizadas (y curradas!!), pegatina del cd...y además nota personal para mi!!!
La verdad es que sois la caña...
Y ya si entramos en el tema de las fotos en si mismo..
Grabación esn SuperVCD, Fotos estupendas, no hay mas que piropos pa los dos! (Especialmente pa la fotografa...)
Ahora quedo yo como un petardo con mi intención de poner las mias en emule...uffff...HABEIS PUESTO EL LISTON EN LO MAS ALTO!
Bueno, solo daros las gracias CAMPEONES!
Yo ya estoy recuperado, este fin de semana haré mi primera salida a ver que tal, me dieron el alta ayer..
La vuelta por los Pirineos...no voy a poder. Pero ya me dejaré ver...
SALUDOS A TODOS
Y una vez mas, GRACIAS; SOIS GENIALES.

1abrazo

Pero si esto tiene mejor acabado que nuestras motos! Es mas, yo diria que tiene mejor acabado que una LT!!!!
A parte del tema de las fotos en si...Menudo curro tiene esto..
Cajas nuevas, sobres acolchados, portada y contraportada personalizadas (y curradas!!), pegatina del cd...y además nota personal para mi!!!
La verdad es que sois la caña...
Y ya si entramos en el tema de las fotos en si mismo..
Grabación esn SuperVCD, Fotos estupendas, no hay mas que piropos pa los dos! (Especialmente pa la fotografa...)
Ahora quedo yo como un petardo con mi intención de poner las mias en emule...uffff...HABEIS PUESTO EL LISTON EN LO MAS ALTO!
Bueno, solo daros las gracias CAMPEONES!
Yo ya estoy recuperado, este fin de semana haré mi primera salida a ver que tal, me dieron el alta ayer..
La vuelta por los Pirineos...no voy a poder. Pero ya me dejaré ver...
SALUDOS A TODOS
Y una vez mas, GRACIAS; SOIS GENIALES.

1abrazo