CDI para R1150R

motard

En rodaje
Estoy desesperado, CDI para R1150R (Central digital de Inyección) quemeda, precio recambio nuevo 1065€ opciones por favor...

Menuda putada.... tendrias que buscar una de desgüace, y si no te va a tocar soltar la gallina....... en el caso de tener contacto con alguien en alemania.... alli podrias encontar mas cosas....y mejor de precio que aquí,,
Mucha suerte.

Gracias Rafa pero ya he llamado a todos los desgüaces de España y solo he encontrado de R850 y no sirve. Te agradezco el interes...

disculpad mi ignorancia, pero, donde está esa pieza y como es posible que se queme?

os referís al chip de la centralita? yo se lo cambié yo mismo con dos cojons por el que me vino con el supresor del catalizador. Ha hecho su test con 7000 kms en 15 dias por toda europa, pero ahora leo estos problemas y me parece que soy un atrevido.

saludos y suerte en la busqueda de la pieza

Albert

Prueba a mandar un e-milio en ingles a "Knasiask@mobile.de", es un taller-motodesguace de BMW de Alemania. yo compré alli un modulador; un ABS pa entendernos, y por poca pasta asunto arreglado
Un saludo ;)

Atrás