CDIFORNIA: Cenita de verano  ¡¡¡FOTOS!!!

Basilio

Curveando
Estoy barajando la opción de reunirnos una noche y compartir mesa. Si hay consenso preparo una cena en la terraza de verano del Club Naval de Suboficiales. Creo que la fecha buena sería el 7 de Julio porque despues es la feria y no se puede. Para pedir la reserva hace falta saber con al menos 12/15 dias de antelación los asistentes. La cena sería un menú concertado. Éste viernes iré a preguntar menús y precios. Después de cenar podemos charlar al fresquito tomando unas copitas.

P.D.: Para el que se PERJUDIQUE en demasía con las copitas y no pueda volver a su lugar de origen ya le buscaré sitio por casa, aunque sea en el salón. ;)

Los que se apuntan:

MARILÓ
                   BASILIO
                   CRISTINA.................................Nº 4 CON PESCADO
                   JUANMITA.................................Nº 4
                   CARMEN
                  MOTOCARROMAN
                   MANIAC....................................Nº 4
                   COLETA
                   CARMEN
                   JOLUCAR
                   ER NIÑATO...................................Nº 4
                   SU AMADA ESPOSA.......................Nº 4 CON PESCADO
                   SRA. DE OCTANO 98
                   OCTANO 98...................................Nº 4
                   KILLA............................................Nº 4 CON PESCADO
                   MANCILLA
                   MARI CARMEN
                   LOLA..............................................Nº 4 CON PESCADO
                   BMW SANTOS.................................Nº 4 CON PESCADO
                   FITIPARDI......................................Nº 4 CON PESCADO
                   I LOVE BOXER................................Nº 4
                   MARILÓ
                   CAPRI VFR......................................Nº 4
                   LINA...............................................Nº 4
                   YONIMETUMBO................................Nº 4
                   RAFA_MOLINA.................................-Nº 4 CON PESCADO
                   ANNITA HORNET
                   MARIO XRY
                  NURIA
                   JLALDANA
                   SEÑORA DE JULIO RT
                   JULIO RT
                   ISABEL.............................................Nº 4 CON PESCADO
                   IG....................................................Nº 4
                  SRA. DE TITAN
                   TITAN
                   CHARO
                   JUAN MANUEL
                   CHARITO
                   MAYTE...................................Nº 4
                   TONI.....................................Nº 4
                   IGUAZÚ
                   COMPAÑERA DE IGUAZÚ
                   SRA DE CADI
                   CADI
                                   AMIGOS DE JUANMITA
                   LOLA...........................................PESCADO
                   JOSE
                   CUÑÁ..........................................PESCADO
                   ROSA

Pues ya está autorizada la cena y ya tengo los menús y los precios. Pongo cuatro para que se vote y el que salga por mayoría será el que contrate y será para todos el mismo.  Indicarme la opción de carne o pescado.
La fecha límite para apuntarse será el 30 de Junio y el pago se realizará “in situ” por lo que pido que, salvo causa mayor, no me falléis.

MENÚ  NÚM. 1 PRECIO 24€

ENTREMESES INDIVIDUAL
Jamón de bodega
Queso viejo
Caña de lomo
Langostinos rayados
Lomo al horno

PARA CADA 4 PERSONAS
Daditos de mero fritos al limón
Calamares fritos

PLATO PRINCIPAL
Cinta de lomo en salsa castellana con patatas fritas
Para quien no le guste la carne cabe la posibilidad de cambiar a Zapatilla a la plancha o pez espada

BEBIDAS (Libre  mientras dure la cena)
Cerveza en jarra
Cerveza “sin”
Refresco en jarra
Rioja de la casa
Agua mineral

POSTRE
Tarta

MENÚ NÚM. 2 PRECIO 25,50€

ENTREMESES INDIVIDUAL
Jamón serrano
Queso viejo
Caña de lomo
Langostinos tigres
Gambas blancas

PARA CADA 4 PERSONAS
Lágrimas de solomillo fritas
Chocos fritos

PLATO PRINCIPAL
Solomillo en salsa de almendras
Para quien no le guste la carne cabe la posibilidad de cambiar a Zapatilla a la plancha o pez espada

LAS BEBIDAS Y EL POSTRE EL MISMO QUE EL MENÚ ANTERIOR

MENÚ NÚM. 3 PRECIO 27€

ENTREMESES INDIVIDUAL
Surtido ibérico de RESTI:
Jamón de pata negra
Queso viejo
Morcón ibérico
Caña de lomo
Salchichón ibérico
Chorizo ibérico

PARA CADA 4 PERSONAS
Langostinos rayados cocidos
Gambas blancas de Huelva cocidas

PLATO PRINCIPAL
Solomillo ibérico en salsa a la reducción del Pedro Ximenez
con patatas panaderas al horno

MENÚ NÚM 4 PRECIO 28€

ENTREMESES INDIVIDUAL
Surtido de mariscos:
Cigalas cocidas
Gambas blancas
Langostinos tigre
Canastilla de ensaladilla de marisco
Huevas de merluza con mayonesa
Mejillones gallegos rellenos

PARA CADA 4 PERSONAS
Daditos de cazón en adobo
Punta de solomillo frita al limón

PLATO PRINCIPAL
Solomillo en salsa de piñones con patatas al horno

Re: CDIFORNIA: Cenita de verano

Vale Basilio, cuenta conmigo y Cristina, ya iré añadiendo más gente a la lista

PD.: ¿ Es el Club de Suboficiales que lleva o regenta el Sr. Modesto, el que fué cartero de Marina ?, por que si es así, al amigo Iguazú, le va a traer muy buenos recuerdos de su etapa militar de aquellos años del 89-90, jajajajajajajaja

V´sssssssssssssssss

;) Si no me cambian los turnos de guardia, cuenta conmigo y con Carmen, y ya se lo dire a mi cuñao bmw Santos, saludos desde Barbate a bordo de una r1150r. ;) ;)

juanmitadecai dijo:
Vale Basilio, cuenta conmigo y Cristina, ya iré añadiendo más gente a la lista

PD.: ¿ Es el Club de Suboficiales que lleva o regenta el Sr. Modesto, el que fué cartero de Marina ?, por que si es así, al amigo Iguazú, le va  a traer muy buenos recuerdos de su etapa militar de aquellos años del 89-90, jajajajajajajaja

V´sssssssssssssssss

Es verdad que ya no me acordaba que IGUAZÚ ANTES DE TENER EL HONOR DE SER VALIENTE POR TIERRA Y POR MAR LO FUÉ SOLO POR MAR..

Recuerda que nos debes una fotito del largo con lepanto, ¿O es que no hay lo que tiene que haber por temor a las represalias?

Si vais en moto cuidadín con las copitas que sean sin.

Un saludo y envidia sana desde Alicante.

Basilio, apunta a uno que se libró por feo. :) :)

El coleta y maniac 8-) :-*

Hola vecinos :)

Me introduzco sibilinamente por aquí para comentaros que, el sábado, vamos a pasar una comitiva de boquerones locuelos por esas vuestras tierras:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1181579943

... así que si os apetece salir a cortarnos el paso con unas pocas de shervesitas seréis bien recibidos ambos (vuzotro y las rubias) ;D

Salud!

Basilo, cuenta con carmen y conmigo para la cena y copitas, me adaptaré a la marina, aunque soy del aire.

Saludosssssss

Aqui un artillero como Velarde y Daoiz,apuntame ha esa cena con la marina que ya haremos migas.Er niñato y su amada esposa.

NOS VEMOS................

Preapuntame ;), en un principio puedo :), luego vendran las rebajas de julio :o :-? :-/

Cuenta conmigo y algunos de mis últimos chistes. ::) ::)

Cuando el comandante cita, la tropa responde. Asi que apuntanos a Mari Carmen y a mi.
Coleta cuando te toco las niñas no iban a la mili, preguntale a tu hermana "Federica".
Nos vemos.

hola

mi querido basilio, tengo vuelta ciclista :P :P :P no puedo pero pasadlo muy bien

un besito pareja :-* :-*

y al resto de cadifornianos nos vemos en quince dias ;D ;D

ranita yc :-* :-*

Pues lo siento mucho Basilio, pero me pilla trabajando y sin posibilidades de pedir el día libre. Nos apuntaremos pa otra.

V´ssssssssss pastós.

Ésto va marchando. Mañana viernes me acerco a confirmar. Espero que después de haberos citado no me defraude el Club.
Ya está actualizada la lista.

PD: Ranita, tesoro, no va a ser lo mismo sin contar con tu presencia. Dime una fecha y organizo otra. A tí te invito yo y por alojamiento no tienes que preocuparte que la casa también la pongo yo.

:) :) Basilio para ese evento cuenta con lola y Bmw Santos esperemos que despues de esta cenita no tengamos que apuntarnos voluntarios para Chechenia saludos desde barbate ;D ;D

Apunta Basilio,,, apunta a Fiti y a............. mi mismo,,...

Si no hay sitio en tu casa no te preocupes nos das las llaves del Garage de tu Jefe y listo.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

Ya está la lista actualizada. Hoy he estado en el Club, ya está solicitada la reserva y aunque la confirmación oficial me la dan la semana que viene, ya sabeis lo que es el papeleo en éstos sitios, me han dicho que sin problemas. El precio del menú y sus componentes no me lo dicen hasta la firma del jefe pero he hablado con el jefe de cocina y me ha dicho que sobre 22 / 24€ me pone una buena cena incluyendo las bebidas sin límite mientras dure ésta. Os mantendré informados y gracias por tan buena acogida.

Basilio cuenta con nosotros aunque yo me libré de la mili y no tengo ni idea de graduaciones militares y esas cosas.

CapriVFR y Mariló. ;)

Hola Basilio. Creo que no estaremos por estos lares pero si hay cambios te aviso con tiempo.
Saludos.

Muy buenas, Sr. Basilio

Preferiría codearme con los Oficiales, pero.......¡¡¡que le vamos a hacer!!! también es bueno codearse con la tropa de vez en cuando.

Yo también me libré de la mili debido a una corriente de alta tensión, espero que ahora no me trinquen como a Iguazú

Apunta Yoni y a Lina.

Un besote a Mariló.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola aqui estamos para que conteís conmigo.
ULTERIUS SEMPER

¡Hola Basilo!

Cuenta con [highlight]Mario XRY [/highlight]y una servidora [highlight]Annita Hornet[/highlight], aunque mi amado novio me dice a veces "La Sargento Annita" jeje  ;D

Por cierto, ¿Donde está el Club Naval de Suboficiales, Cádiz, Rota, Chipiona, Puerto Real? (para que veas la cantidad de pueblos que me se de la provincia que tienen agua [smiley=vrolijk_1.gif] jejeje

Saluditosssssss

apunten a nuria y a este menda, ar.
basilio cuenta con nosotros y besos para marilo.

Ya está la lista actualizada, hasta ahora somos 28.
Mario: encantado de volver a verte, el Club está en San Fernando en la zona de los cuarteles de Marina. Ya pondré las indicaciones de como llegar. No tiene pérdida.
Gracias a todos.

Basilio dijo:
Ya está la lista actualizada, hasta ahora somos 28.
Mario: encantado de volver a verte, el Club está en San Fernando en la zona de los cuarteles de Marina. Ya pondré las indicaciones de como llegar. No tiene pérdida.
Gracias a todos.

Basilioooooo, buenos días c................es, ya van treinta "guardias eh quiero decir a lao de la diosa cadiforniana", yo pondría un mapita del google, indicando donde está la escuela de suboficiales, pero no me fío, porque como vea iguazú que lo publico en internet, el mamonazo este es capaz de mandarme a los Legionarios, así que dá las indicaciones oportunas para llegar al lugar

Ya que no fui a la mili,no me quiero perder esto de la cena en un
club de oficiales.
Asi que cuando pases revistas alli estaremos mi señora y yo 8-) 8-) 8-)

Lo prometido es deuda, y despues de las amenazas que estoy sufriendo en mis carnes y en la de mi amado loro, no tengo más jones que publicar esta foto de mi queridisimo amigo en el pasado año 1989 haciendo el servicio militar.

De esta me mataaaa, mancha de mones por vuestra culpa e insistencia, aprovecho que está fuera de viaje y viene el viernes, así que el viernes la quito, vale ?

Ahí Vá

jrmili.JPG

JULIO RT, un placer disfrutar de vuestra compañía.

IG, me alegro que vengais. Mariló me lo pregunta todos los días.

JUANMITA, pues sí que los has tenido. No te amargues cuando venga el largo.

Lista actualizada. Ya somos 33. Voy a tener que ampliar la reserva.

Annita Hornet, ya quedamos para ir juntillas, ¿ok? :-*

Yoni, me han dado una jartá de recuerdos pa tí en Madrid, osea que te tendré que dar un montón de besos y abrazos de parte de ellos :-*

Re: CDIFORNIA: Cenita de verano PRECIOS Y MENÚS

En la primera hoja teneis los menús y los precios. Hay que elegir uno y será por votación, así que no lo dejeis para el último día que tengo que comunicarlo a la cocina.

Yo voto al menú 4, ya está bien de tanta carne, prefiero marisquito. ;)

Po yó er 4 :P, q un dia e un dia

Po yo elijo el Menú 5 - 1 jajajajaja

V´sssssssssss

Paaaaaaaa arribaaaaaa ¡¡¡¡

¿ Alguien sabe de algún Seguro Baratito para Barcos a Motor ? Gracias......

Besitos V´sssssssssssss

A mi amada y a er niñato,o sea yo, nos place tambien el nº 4,pero sugiero un vinito blanco para acompañar al marisco si pudiera ser claro.
He dicho, jejejejeje.

Basilio tenga usted a bien el apuntar debidamente a mi siempre amada y querida esposa :-* para este magno evento cadifornicano

Salu2 y V`s

PD.- Al fin y al cabo ella no bebe ;) :-? y "yo a lo mejon" ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MENU 4 Y A JUaNMITAD en el .... se la j.....

Basilio nos llevamos las tiendas ??

Manuéeeeeeee:

Sería un puntazo acampar allí de noche. Basilio, te imaginas El Salón lleno de casetas de campañas, y el Iguazú, montando otra vez la caseta, jajajajajja, que puntazo

Besitos pas tos V´ssssssssssssss

::) Basilio yo me inclino por el numero 4 si puedes apunta a dos mas Juan manuel y Charo saludos desde barbate 8-) 8-)

Vamos a Ver, que yo me entere, el precio del menu, que es individual o por pareja.

Las copitas previas quien las paga ?

Las copitas de despedidas quien las paga ?

Las copitas que yo me tome, quien las paga ?

¿ Alguien cumple años ese día ?

¿ Nos podemos llevar bañador debajo del traje ?, Porque eso sí, tengo entendido que hay que ir de etiqueta

y ya por pelurtimo...., ¿ Numero de copitas permitidas por cabeza ?

PD.: Ya empezamos another time

PD2.: Relax, relax

PD3.: ¿ Donde está to el personal, que se me despistais ?

PD4.: Chusdey coffe, chusdey coffe

Besitos y Saluditos para todos por cortesía de Palomita buena onda V´ssssssss

Que envidia me dais ........................ :'(

si no hay imprevistos, ire con mi parienta

Octano: Será un placer contar con tu señora.

Titán: Gracias por acompañarnos, espero que todo sea de tu agrado.

JUANMITA: Me parece que hoy no te has tomado la medicación. Debajo de la ropa como si te quieres poner unos gayumbos de ganchillo (UMMMMM, se me hace la boca agua) y no hay que venir de etiqueta, como se suele decir : vestuario informal (JUANMITA en chandal como que no). Para las señoras: No preocuparos que con cualquier trapito estais divinas de la muerte. (sigo pensando en JUANMITA y sus gayumbos de ganchillo ::)
Las copitas previas se las paga cada uno la suya, a menos que alguien cumpla años y quiera invitar :D. Las copitas posteriores siguen la misma norma que las previas.

CRISTINA: Te lo ruego de rodillas, asegurate antes de sacarlo a cenar el dia 7 que se tome las pastillas.

No me quito de la cabeza a JUANMITA y sus gayumbos

Se me olvidava. Veo que nadie pone la opción de carne o pescado. Si no se especifica entiendo que es tal y como aparece en la "carta" sin cambio. De todas formas parece que todos se decantan por el nº 4 que tiene carne y pescado incluido.

TITAN dijo:
si no hay imprevistos, ire con mi parienta

Oleeeeeeeeeeee [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Te hecho de menos madiquita. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Besitos también para Cris que no se me enfade, que ella ya sabe que lo nuestro es imparable ;D ;D ;D ;D

Basilio nosotros elegimos el [highlight]4[/highlight].

Y a Juanmita le digo que si no tiene mucha prisa el día de la cena te digo el seguro mas barato que puedes encontrar que para nosotros en el club náutico en Rota está a [highlight]55[/highlight] euros el RC y la compañía es maphre, pero ya te contaré y te pondré en contacto con el agente. Y si te corre mucha prisa me escribes un privado.

Un saludo a todos. ;)

:) Basilio te puse que me inclino por el menu 4

tambien que apuntaras a Juan Manuel y Charo ellos son amigos que estan apuntados en bmw pero nunca se han metido en el foro y por eso lo hago yo saludos desde barbate :-/

Atrás