juanena Allá vamos Registrado 14 Oct 2013 Mensajes 816 Puntos 28 7 Oct 2014 #1 Ahí dejo el cd que me habéis pedido sobre el despiece de motos bmw, a ver si adivino en qué web lo he comprado. Última edición: 7 Oct 2014
Ahí dejo el cd que me habéis pedido sobre el despiece de motos bmw, a ver si adivino en qué web lo he comprado.
Vulkanero Allá vamos Registrado 3 Sep 2014 Mensajes 571 Puntos 43 Ubicación Al Norte del Norte 8 Oct 2014 #2 Gracias juanena, voy a ver si lo localizo. De todas formas, si encuentras la web, ponla por aquí. Gracias. Un saludo.
Gracias juanena, voy a ver si lo localizo. De todas formas, si encuentras la web, ponla por aquí. Gracias. Un saludo.
juanena Allá vamos Registrado 14 Oct 2013 Mensajes 816 Puntos 28 10 Oct 2014 #3 ok, de nada hombre, lo que uno pueda hacer para ayudar pues adelante. A ver si busco la web, el trabajo y cuidar a mi madre me trae de cabeza. SALUDOS
ok, de nada hombre, lo que uno pueda hacer para ayudar pues adelante. A ver si busco la web, el trabajo y cuidar a mi madre me trae de cabeza. SALUDOS