Novedad CE 04 (20022) eléctrica.

Es una motaza para el que encaje en el perfil de sus prestaciones , como lo es un Ferrari, o una cabeza tractora Volvo de 680cv , buscarle peros a este modelo es una estupidez .
Yo la he probado un dia entero y para el perfil que le encaje esa moto es muy buena moto y divertida.
Y con la fiabilidad y experiencia de bmw en vehiculos electricos , que la anterior siguen patrullando por bcn con 70.000km .
Si se pudiera elegir limitarla o no desde la pantalla para poder usarla todos en casa la tendria.
 
CE04: TOP CASE en la CE04 Y BOLSA LATERAL
Alguien se ha puesto el TopCase???? Yo no por 3 motivos: 1) el precio, 2) parezco de GLOVO (con todos los respectos) y 3) la moto pasa a ser de una sola plaza. Alguien lo tiene ??
Y la bolsa lateral, alguien sabe si lleva algun tipo de seguro, o si cuando llegue a casa ya no la tendré porque se habrá caido (o me la habran robado??)
ya diréis, gracias !!!!!
la bolsa lateral es solo eso, bolsa sin ningun tipo de cierre seguro, ni la propia bolsa ni el anclaje
 
Hola a tod@s.
Lo primero presentarme, porque soy nuevo en el foro y tengo una CE04 desde octubre. Estoy leyendo un poco todos los mensajes y veo q aquí pasa lo mismo q en la calle; despierta pasiones y odios, pero nunca indiferencia. He tenido ciclomotores y motos desde los 14 años de todo tipo y os puedo decir q nunca he tenido la sensación que me da esta. Será la edad, será la moto…pero alucino con su comportamiento. Es para lo que es. Ciudad y extraradio. Su fortaleza contra otras eléctricas que hay, sin haberlas probado pero por sus características, es q es una MOTO, por peso, estabilidad, reacciones, aplomo, seguridad… Lo de la retención del motor es alucinante; no usas los frenos salvo q te pases de aceleración o imprevisto. Yo la cargo en casa con un enchufe normal porque tengo sitio. Los primeros 1000kms, son el “rodaje” de la batería y te dicen de cargar a 6A. Tiene a 8A y a 10A. Mi casa saca máximo 15A, por lo q me sobra sin poner cargador tipo wallbox. Estéticamente, para gustos los colores. A mí me tiene enamorado. Ahora hablemos de las pegas.
En mi caso, me sobra la autonomía porque máximo haré 60kms el día q más y al llegar a casa, recargo. Casco integral entran, pero sin florituras de molduras. Uno liso y punto. Para llevar más cosas, yo llevo siempre 🎒, y el 99% de los viajes voy solo. El mayor inconveniente q le encuentro a su diseño son los intermitentes traseros. Están muy expuestos y como siempre hay mirones cerca, a mí ya me han roto uno. Por casualidad, o no, al día siguiente no me arrancó. En el taller me dijeron q hacía contacto el intermitente roto y descargó la batería de servicio ( la de arranque de 12v). Cambiaron ambos y a funcionar. Peeeeero a las dos semanas me ha vuelto a hacer lo mismo. Mosqueo. La tienen a prueba porque dicen q es la primera q lo hace. Veremos a ver. Lo comento por si os ocurre a alguien más, podría ser otro tipo de fallo q en vehículos recién sacados a la venta no son extraños q ocurran. Me dejaron una C400GT de cortesía mientras tanto y la verdad, será buena moto pero en comparación es un perolo (opinión personal). Estoy deseando cogerla otra vez y ojalá haya sido una chorrada eléctrica y se quede en nada. Pero si no…aquí dejo constancia de ello.
Perdón si me he extendido demasiado pero tenia ganas de explicar todo y aportar más información al hilo.
Saludos.
 
Tu moto la tienes que comparar con otras eléctricas, no con motores de combustión.
Si estas contento con ella, estupendo, has acertado en tu compra.
 
El motor no es toda la moto ni todo el coche. Hablo del conjunto. Y como conjunto, doy mi opinión.
 
El motor no es toda la moto ni todo el coche. Hablo del conjunto. Y como conjunto, doy mi opinión.
Muchas gracias por describir tu experiencia, que siempre aporta más que una prueba puntual en un concesionario. Muy interesante!
 
Porque siendo una moto electrica, lo comparable es con otras motos eléctricas ciudadanas, las puede comparar con lo que quiera, faltaría más, es mi opinión como todas las que se dan en este foro, creo que es otro concepto, en cuanto a geometrías, diseño de suspensiones, transmisión, pesos, batalla, frenos, prestaciones, usos...etc. Tampoco aporta nada decir que la c400gt comparada es un perolo...
Saludos y a disfrutarla.
 
No sé si no me explico o no me quieres entender. La c400gt, es comparable en segmento a la CE04. Utilizan combustibles distintos para moverse, pero el concepto de moto urbana y q permite salir a extrarradio es el mismo. Pero como sensación de moto entre una y otra, para mi la CE está a otro nivel. Hablo de suspensiones, dirección, aplomo, frenada…En la GT entra el casco y algo más, pero no mucho más, es bastante más alta por lo q transmite menos seguridad en curva. Mucho más blanda de suspensiones y de dirección. De protección contra el viento tampoco es q sea la RT. Ambas las he probado durante tiempo (más q una prueba de compra) y por eso mi comentario. Es como si no pudiese comparar un SUV gasolina con un diésel.
Pero este hilo es de la CE y a día de hoy, en eléctrica no veo existan modelos de motos de su rango para compararla. A no ser q pienses q la Silence o la SEAT Mo, lo sean.
 
Hola, si que te explicas y si, que te quiero entender, por eso te contesto, sino no no lo haría, no he encontrado ninguna comparativa entre motos eléctricas y de combustión, que no sean para decidir pros y contras de una respecto a la otra para decidirse por la compra de una u otra. También es verdad que la CE no tiene parangón con quien compararla.
Saludos.
 
Muy buenas!! Soy propietario de una CE04 desde hace 1 mes. Vengo de una naked desde hace 13 años...SpeedTriple y F800R. Mi uso de la moto se ha ceñido últimamente a ir a trabajar y esquivar atascos. Estaba bastante harto de pasar frio y llevaba tiempo detrás de "agenciarme" un "sillón con ruedas". Lo que me empujó definitivamente a pensar en una eléctrica fue la subida de la gasolina. Echaba gasolina cada 4 días y quería un cambio. Evidentemente no me he comprado la CE04 pensando en amortizarla haciendo kms y ahorrando en combustible, sino que ha sido un cumulo de circunstancias. Sé que para amortizar 12mil pavos se necesitan muchos años.....no, no es eso....es una moto nueva, nuevas sensaciones y nuevo estilo de conducción. Ya me llamaba la atención la C-Evolution y estuve tanteándola de segunda mano, pero fue aparecer la CE04 y fue amor a primera vista. La moto es la bomba, coincido con @Tito574 . La primera vez que la ves parece de una película futurista, pero una vez la pruebas no quieres otra cosa. Ahora voy mucho mas tranquilo, es otro rollo. Efectivamente si vas a fuego todo el rato te bebes la batería, entonces siempre vas buscando el equilibrio, que también tiene su rollo. En el pantallón tienes toda la información necesaria para gestionar el consumo y "regeneración" al soltar el puño, música, mapas, etc Es increíble lo que retiene...no tienes que tocar apenas el freno. Y, efectivamente, el aplomo y estabilidad que tiene es una pasada. Ahora voy a currar igual que iba antes...sin pasar tanto frio, con el culo caliente (sillón calefactado: una pasada), yendo entre coches en los atascos y disfrutando de aceleraciones brutales en los semáforos. La moto es muy larga, hay que tenerlo en cuenta a la hora de avanzar entre coches y aparcarla en parking de motos. También digo que el hueco para el casco es de risa, el mío no entra. Y opino como @Tito574 , el portamatrículas e intermitentes de atrás están demasiado bajos...muy propenso a que un peatón tropiece y te rompa un intermitente. En fin....
Sé que como todo, esto va en gustos, y mas en el mundo del motor donde la gasolina es Dios, pero si usas la moto igual que la uso yo, ésta es una alternativa muy seria. No recomiendo acercaros a un concesionario BMW y probar una CE04 porque sino ¡TE LA VAS A TENER QUE COMPRAR! jejeje
 

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Estoy barajando cambiar mi 650 por una de estas. Alguien tiene tabla de precios o conoce el precio de las revisiones?
 
Cada 20k la primera de los 1000 unos 60€ y las siguientes poco más, correa pastillas y ruedas
Me va genial, desde nov 22 le hecho 5000 km y para el día a día es una pasada
 
Cada 20k la primera de los 1000 unos 60€ y las siguientes poco más, correa pastillas y ruedas
Me va genial, desde nov 22 le hecho 5000 km y para el día a día es una pasada
Gracias por contestar. Entonces las revisiones, salvo la primera de los 1000, son cada 20.000km???? Joder, esta de puta madre eso. Acostumbrado a cada 10.000 o año…
 
Esta tabla de planchar (o de surf) haría muy buena pareja en el garaje con el coche tostadora de Citroen. Sólo que el Ami vale la mitad...Por favor, no lo digo con maldad. Al contrario, me parecen objetos de futuro culto...Muy bonito, pero poco práctico
 
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Será poco práctica por trialeras o para hacerse un Valencia-Madrid, pero para uso urbano, a mi parecer, es la elección más inteligente.
Y lo del coste de mantenimiento es... genial, vaya. A ver que se inventan para ganar dinero en la postventa 😂
 
Será poco práctica por trialeras o para hacerse un Valencia-Madrid, pero para uso urbano, a mi parecer, es la elección más inteligente.
Y lo del coste de mantenimiento es... genial, vaya. A ver que se inventan para ganar dinero en la postventa 😂
Me puedes dar algo de información sobre precio de revisiones y desgaste de pastillas de freno? Estoy calentado con la moto.
 
Buenas amigos.
Saludos a todos.
Tengo una duda y a ver si alguien me ayuda a aclarar.
Hace menos una semana Compre una CE04 en el concesionario oficial de mi país con poco más de 3.000 km. (De segunda manso).
El caso es que al cargarla en casa (la he cargado sólo dos veces) la desconecto cuando el tablero marca 100% pero luego al usarla (en modo e o siempre) me marca maximo 90 km (autonomía) y me pregunto. No que da un maximo de 130 km? Tendré que he ver alguna configuración o algo porque las dos veces que la he cargado así al 100 no pasa de 90 km lo que declara de autonomía
Gracias por sus respuestas
 
Tal vez te ha algo que ver esto?
(Reducción de potencia EO)???? No se que es eso ni vi mas de ello en el manual.
 

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Buenas amigos.
Saludos a todos.
Tengo una duda y a ver si alguien me ayuda a aclarar.
Hace menos una semana Compre una CE04 en el concesionario oficial de mi país con poco más de 3.000 km. (De segunda manso).
El caso es que al cargarla en casa (la he cargado sólo dos veces) la desconecto cuando el tablero marca 100% pero luego al usarla (en modo e o siempre) me marca maximo 90 km (autonomía) y me pregunto. No que da un maximo de 130 km? Tendré que he ver alguna configuración o algo porque las dos veces que la he cargado así al 100 no pasa de 90 km lo que declara de autonomía
Gracias por sus respuestas
Vamos a ver.... lo de los 130 km de autonomia es muy discutible, eso lo primero. Lo que pasa es que la autonomia depende muchisimo del tipo de trayecto que hagas: si es un trayecto de velocidad media sin retenciones la autonomia te bajará muchisimo, y cuando la cargues al 100% hace la estimación que segun tu histórico seguirás con este tipo de recorrido..... pero si tu haces recorrido de ciudad al 100%, la autonomia te subira un poco, y quizás te llegue a los 100 km. En mi caso hago recorridos mixtos y los 100 Km (en 6000 km que llevo hechos) solo lo he visto una vez...
 
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No sé si es tan directo como solo el Ultimo. Diria que quizás es un promedio, no sé. Yo llevo 6300 km con ella y aún hay veces que me despista.
Compañero; me puedes dar algo de información sobre a como salen las revisiones?

La tengo encargada y el del conce me ha dicho que ni el mismo sabe sobre cuánto salen.
 
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