CEDEIRA  COSTA OESTE

paxca

Acelerando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
202
Puntos
0
  Hola.

    Unos buenos amigos hcen este fin-de (18-19-20 Julio- 03) una reunión motera.Según tenga información ire colocando, para empezar ...[ftp][/ftp]www.cedeira.org/organizaciones/teamtrankilos/


    Saudos.

    Paxca.
 
Hola kike
A lo mejor me acerco el sábado pm.
Un saúdo,
 
Hola.


6º REUNIÓN MOTERA
CEDEIRA COSTA OESTE

Organiza TEAM TRANKILOS

Programa:

Viernes 18.

18H- Apertura de inscripciones y caña de bienvenida
23H- Cierre de inscripciones y cena.
24H- Queimada y paseo "barítimo"

Sábado 19.

10h. Desayuno en la zona de acampada.
11h. Excursión al Faro de Candieira, Ermita de S.Antonio y tiempo libre paraconocer el pueblo.
14:30h. Almuerzo en la zona de acampada.
16h. Ocio y siesta.
18h. Excursión(50km aprox.), visita a S.Andres de Teixido, Garita de Herbeira, Faro de Ortegal.
22h. Cierre de inscripcones.
23h. Cena, queimada, desfile de bengalas, concierto rok y vales paseo "Barítimo"

Domingo 20.

10h. Desayuno en la zona de acampada.
11h. Bautismo de mar por la ría de Cedeira.
14h. Entrega de Trofeos, sorteo de regalos entre los inscritos, despedida y pincho para el viaje de vuelta.

NOTA: La organización se reserva el derecho de modificar este programa ante imprevistos climatologicos o de otra índole.
Asimismo se ruega a todos los participantes que mantengan un comportamiento civico y responsable.

Precios de la inscripción:
Viernes por la tarde-25,00€
Sábado por la tarde-20,00€

Esto es lo que me informaron desde la orgganización, y el comentario de que en esta reunión se tiene mucho en cuenta la TRANKILIDAD.


Saudos.

Paxca.
 
Lo siento compa :'( :'(. Estoy de patrón en Santa Marina, y el abuelo requiere la presencia de todo el "clan". Ya te imaginas como son estás cosas: mucha gente, mucha comida, mucha bebida, partidas de tute y mus, y discusiones de política... ;).
Será en otra ocasión.
Ya nos llamaremos.
 
Lo comentaremos para la salida de este fin de semana y si los colegas se animan allí estremos Paxca... :D
 
Si quedo en Coruña el fin de semana, iré con Mporto por la tarde... si el tiempo acompaña. Una saludo a todos. ;)
 
Hola.

El sábado campeonato de super-cros en Narón, cerca de Ferrol, camino de Cedeira.

Saudos.

Paxca.
 
Paxca yo creo que el campeonato es el domingo... Ya nos diras y asi podriamos matar dos pajaros de un tiro... Concentracion en Cedeira y supercrossssssss en Naron.... ;D

El Gali es un tio de dos bandas.......... Moto y foro o Foro y moto... ;)

Se nota?... ;D
 
Ya se que nienes otros asuntos por el norte.... ;D

No tendra alguna amiga?.. ;D

Un abrazo hermano, llamame y nos vemos... Cuando subes?
 
Pues no, esta vez no es asunto de amigas........
voy a probar un avion, el sabado.
 
jejeje, es que me dan miedo las alturas.... :eek: (es broma)

El sabado, mañana o tarde? De todas formas vas por Lugo..
 
Pues aun no se si voy por la mañana o por la tarde,ire por Lugo que es mas directo.
De todos modos cuando termine te llamo y ya me dices por donde estais.
Un saludo
 
Tengo "in mente" ir el sábado, regresando al anochecer, os llamaré si la cosa va p´alante.
 
Pues claro que ira para lanteeeeeee, que te queremos alli con todos... ;)
 
jeje como casi todos.... Es que las parientas como que dejarnos dormir fuera de casa no lo tienen asumido... ;D
 
No, si la mía me acompaña, pero hay otros problemas, y cada uno sabe las suyas y dios las de todos . ;)
 
>:( >:(Parece que dan lluvia , Gali ¿que tiempo hace por ahi?
 
Hola.

Comfirmado Gali.
Campeonato Gallego de Supercros, en Narón, sábado 19-julio-03.
Mangas de entrenamiento 16h.
Mangas de competición 17:30h.

Los que vengan del sur (de Galicia... o de otro lugar) podemos quedar en algun lugar que conzcamos todos (evidente...no? ...a veces ni yo me entiendo) cerca de Ferrol. Bien, que si no, recurrimos al teléfono. Los que vengan para comer, despues de pasar por Cedeira, podemos hacerle una visitilla a "Manolo da Ramalleira", el de los callos y lo demás, para ir bien repostados al "cros", o a donde se decida.

Saudos.

Paxca.
 
Hola.

Que se me olvidaba...los de A Coruña CAPITAL... que?

Que no se les ve.

Saudos.

Paxca.
 
Esta gente esta un pelin despistada... Sobre el tiempo deciros que yo voy de todas formas... Que llueva que llueva la virgen de la cueva que los angelitos canten las nuves se levanten que si que no que caiga un chaparron... jejeje es que quiero moto como sea... ;)
 
En casa y sin novedad. La verdad que después de 530Kms. recorridos el balance es como siempre que encuentro gente del foro, muy positivo.
Gracias ,Paxca y sra. por vuestra acogida , como a los demás de la zona y a los del Sur que tan buena compañía dan . .
Y recordad lo que hablamos, lo importante no es la comida ( si es buena mejor ) sino la compañía.
Salu2 .
 
Saludos a todos, amigos.
Como siempre, UN PLACER.
 
Hola.

Un buen día en buena compañía.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Saudos.

Paxca.
 
Igualmente amigos, un placer una dicha y una alegria.

PD. Paxca........... Como estaban los callos, mi madriña, como estaban.

Chiss,chisss, (Bajito), El Domingo repetí...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Caridix dijo:
Igualmente amigos, un placer una dicha y una alegria.

PD. Paxca........... Como estaban los callos, mi madriña, como estaban.

Chiss,chisss, (Bajito), El Domingo repetí...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Ricos ricos ricos...... Dios que ricos estabannnnnnnnn
 
He de reconocer que aparte de la compañía, mereció la pena la espera, los callos estaban co....dos. ::)
 
Fue un verdadero placer.... Vuestra compañia y los callos...  ;D

bbn.sized.jpg
 
Hola.

Gali, que un tu último mensaje NO VEO NADA.


Saudos.

Paxca.
 
Arriba