Celebración Navidad BOLISTICA RT TEAM & FRIENDS

gordologo

Curveando
Como cada año, queremos juntarnos para celebrar una reunión gastronómica en la que despedir el año, y decir eso de " hasta aqui hemos llegado" y "desde aqui seguimos".
Y para eso hay que hacer las previsiones correspondientes, ya que las fechas luego se llenan y los sitios también.

Por eso os animo a que vayáis manifestándoos.

Ale!...

P.D.: Si crees que hay más opciones....cuentanoslas.

He estado apunto de poner " Me da igual me voy a saltar la dieta", perooooooo, me parecía un poco fuerte ;D ;D ;D
Pues eso que mi voto para comida en Sábado, pero sea cuando sea y donde sea voy a ir.

Feliz Navidad ;D ;D ;D

Vuestra tía que se adelanta....

Hola a TOOS
Pues me da igual me como hasta ENRIQUETA... digo no hago dieta , ni quien me la meta. ;D ;D ;D

Templaited´s!!

He votado cena un sábado. Pero lo importante es lo importante que es vernos, así que me dá igual. Tampoco estaría mal comida un sábado...con musete, espirituosos y picar algo para cenar ;D ;D ;D ;D

Luis, da margen al personal, que andamos de lunes-lunes ;D ;)

Vsssssssss

Luis , yo creo que hubiera sido mejor poner la encuesta en el post de la bolística. Este apartado de del foro corre que se las pela y cuando te das cuenta estás en 2ª o 3ª página.
Pero no te preocupes le vamos dando un empujoncito de vez en cuando y ya está hecho, y si no lo que se decida aquí pues sienta cátedra que tiempo habrá tenido la gente para manifestarse.

Por cierto la idea de PanafebeRT (que sabio es este tío) me parece coj***onuda, comida, musete, copita y luego cena,.... ME APUNTO.

Yo he votado cena un sabado porque la comida dependiendo de donde sea lo puedo tener mal por Conchi que seguro que en Diciembre trabajo los sabados, pero salga lo que salga tratare de ir como siempre....Ah!! pero que sea en Diciembre que si no, no parece Navidad...

¿porque no lo ponemos en cabecera del post de los Bolisticos???

¿Pero cuando es Navidad? ;) ;) ;)

Yo creia que la navidad se celebra todos los fines de semana, que buena racha llevo. :-X :-X :-X :-X

Yo he votado el Sabado mejor comida, pero si no pues cena.

Vaya montón de Fotos y videos [highlight]aqui la gente se lo curra[/highlight], soy unos crak.

Para lo del Viernes complicado, me tengo que recuperar de las cervezas de este" finde" :o :o :o

Saluditos.

[highlight]Josert[/highlight] me dieron recuerdos para ti en una cerveceria.[highlight][/highlight]

Pues visto lo visto, que cada vez que nos juntamos en navidad nos duran 12H las reuniones, voto por comida del sabado :D

Pero me da lo mismo, que lo mismo me da: me voy a saltar la dieta igualmente ;D

Salu2

buenas noches¡¡¡¡¡ me parece bien, saltarme la dieta jugar al mus.estar con los amigos que sea sabado o domingo,tomar unos espirituosos en fin soy bastante facil con lo cual poner dia y hora a comer o a cenar y si el tiempo no lo impide y la autoridad competente lo autoriza amenazamos con ir
un saludo ::) ::) ::)

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo he votado comida Sabado, porque de ese modo la cosa se puede alargaaaaaaaaaaaaaaar y alargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar............................... y asin si alguien no le da tiempo a venir a la comida pues nos podra encontrar mas tarde y como dice PanafebeRT picoteamos algo para cenar y ............................. :D :D :D

berni, no des ideas jodio ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Comida de un sábado, es la única opción para poder asistir desde "las colonias"

bueno parece que se van aclarando las cosas y va tomando ventaja la comida - cena del sábado. Ahora habrá que ir pensando en el sitio.... o sitios....

47425E485F592D0 dijo:
bueno parece que se van aclarando las cosas y va tomando ventaja la comida - cena del sábado. Ahora habrá que ir pensando en el sitio.... [highlight]o sitios[/highlight]....

Eso!!! porque sabemos dónde empezamos, pero no en qué casa acabamos!!! ;D ;D ;D ;D

!!! JUPY JUPY HEY HEY JUPY JUPY ¡¡¡¡¡¡¡

[highlight]NOSOTROS TAMBIEN NOS APUNTAMOS[/highlight],  al aperitivo, la comida , la merienda , la cena y [highlight]luego ya se veraaaaa........[/highlight]

pa rriba....¿a ver quien proponer sitios???

He votado por una comida en sábado... por aquello de no decir nunca no a una comida :o uy.. que eso era en otro foro ::) ... esteeeee bueno como iba diciendo que por aquello de tener un pequeño paseo hasta casa que he votado por una comida :P.

Respecto a las propuestas se me ocurren muchas... pero creo entonces el pequeño paseo os tocaría al resto 8-).

V'ss

1521142D312B070A0C580 dijo:
!!! JUPY JUPY HEY HEY JUPY JUPY ¡¡¡¡¡¡¡

[highlight]NOSOTROS TAMBIEN NOS APUNTAMOS[/highlight],  al aperitivo, la comida , la merienda , la cena y [highlight]luego ya se veraaaaa........[/highlight]

A ver Luisito, es absolutamente imprescindible utilizar la gama cromàtica de pistachos y otros pigmentos de dudosa reputación para manifestar tu conformidad con el evento propuesto????? Por otra parte impropios de un Commander!!!!***
;D ;D ;D 8-) :-X :-*

Atrás