Cellular Line

APOLOXIII

Arrancando
Hola a todos,

Como he sido bueno los reyes me han traído un intercomunicador Cellular Line, el caso es que quería vuestra opinión, ya que tengo la opción de cambiarlo por otro modelo al tener que comprar la pareja para el pasajero (mi mujer).

El modelo en concreto es este:

interphone_new.jpg

Descripción:
INTERCOMUNICADOR Y MANOS LIBRES BLUETOOTH TODO EN UNO.COMPROBADO A ALTAS VELOCIDADES. 1. Regulación automática del volumen. 2. Configuración de audio alta/baja potencia. 3. Respuesta vocal (VOX). 4. Función interfono con pasajero o con otro vehículo hasta 500 metros* 5. Se puede utilizar con sistemas de navegación GPS que incorporen transmisión vocal vía Bluetooth. 6. Duración de la batería en conversación hasta 7 horas 7. Duración de la batería en stand-by hasta 700 horas 8. Impermeable al 100% (sólo con el conector del auricular/micrófono enchufado)

Gracias a todos.

Saludos

Yo tengo la pareja y los uso desde hace 2 años,
a alta velocidad,a partir de 140km/h el inconveniente es que hay que gritar un poco más o agacharse tras la cúpula.
en conversaciones telefonicas, nada de ruido ambiente, nada es nada, si no lo dices, nadie sabe que vas en moto, aun viajando rápido, anula el ruido del viento totalmente, eso sí, tu sigues oyendo justito si vas rápido...
el enlace es rapidisimo. de echo el uso que le doy es con el movil.
funciona perfecto Tanto para gps (es el nokia6110navigator) para las instrucciones de navegación.
como para uso de llamadas.
en la urbe, llevas el telefono con el bluethoot activado y cuando te entra una llamada (por que lo ves en el movil o notas que vibra en el bolsillo, le das un toque al boton del cellular line y se activa la lamada en el auricular, cojes y a hablar, y repito no saben que vas en moto si no lo dices por que el ruido para el que llama es nulo.
si tienes alguna duda,...

Yo tambien uso este modelo pero con doble auricular,todo perfecto,claro nunca antes había usado otro,por lo que no puedo comparar.
      En un largo viaje mi compañero llevaba uno igual y configuramos los dos lo que nos permitia comunicarnos y decidir que ruta o que cruce tomar sobre la marcha y con una distancia de cobertura de aprox. 500 metros si no encuentras obstaculos.
      Para mí es una gran cosa para el viaje y cada vez que salgo con la señora se nos hace la ruta más amena.
      Saludos a tod@s desde Gran Canaria.

Hola ApoloXIII,
yo lo tengo, diria que hace unos 4 años, solo lo uso para hablar de piloto a pasajero, vamos con "la jefa", te diria que es correcto, incluso lo he usado de moto a coche, y sin problemas.
Para mi tiene dos problemillas, lo de las 7 horas no es cierto si lo llevas abierto para hablar cuando te apetece solo dura 4 horas, de reloj, lo que te plantea problemas en viajes largos y como sabes solo lo puedes cargar a 220w, el otro problema es que es un modelo antiguo y el otro dia me recorri varias tiendas de Barcelona para poder comprar el recambio de auriculares. Mi consejo es que si puedes, como comentas, que te cojas el mismo aparato pero la nueva versión, que se supone que incluso iran mejor que estos.

Saludos,
V´sss

Atrás