Novedad CELTAMOTOR Vigo, MUCHO CUIDADO!.

Yo voy a remitir un documento con mis quejas y copia de la documentación que tengo en mi poder que demuestra que el que lleva la razón en esto soy yo.

Además voy a cursar una junta de arbitraje en Consumo... y os puedo asegurar que no es por la alarma, la consigo nueva en Alemania por 250 pavos y la pongo yo mismo en 10 minutos, eso no tiene misterio.

Pero no se puede tolerar esto de ninguna de las maneras.

Lo que mas me jode es que sabiendo que la alarma no estaba cubierta en garantía no me llamaron a tiempo para anular todo y evitarme 500 kilómetros de desplazamiento y los correspondientes peajes.

Es decir... a mi me llama pasados unos días, oye Paco que la alarma no esta cubierta y dejamos sin efecto la revisión y ni a mal me lo tomo porque el primer viaje lo hice yo por mi cuenta y riesgo.

SE LO CALLARON para que no me rajara con la revisión, me hicieron la revisión y acto seguido me llamaron para decirme que no había garantía para la alarma, provocando así dos desplazamientos innecesarios con la consiguiente perdida de tiempo.:mad::mad::mad:

Estoy que después del verano me paso a Honda... con la CRF estoy encantado con los chavales de Enemotos en Pontevedra, pero me encanta la 1300.

A mi ahora me toca la revision impar y se la voy a hacer yo, ya tengo todos los liquidos, filtros y bujias en casa por 108€, tambien el reglaje, que imagino que estara bien porque la moto va perfecta, y si hiciera falta ajustar entonces o alguna cosa que yo no me deba meter igual voy a ABW en Monçao (PORTUGAL), que lo tengo a tiro de piedra y me han dado muy buenas referencias en BMW
De paso aprovechare para sacar los colectores lijarlos y pulirlos que estan muy feos

ABW MOTOS en Moncao, frente a Salvaterra de Miño tiene muy buena fama en taller y precios. Yo creo que la llevaré ahí aún perdiendo el año de garantía que me queda. Han puesto un rótulo publicitario gigante a la entrada de Vigo. Y lo han puesto porque saben el desengaño con Celtamotor, que no da abasto en el taller...
Es la segunda vez que alguien me lo nombra esta semana..... A tener en cuenta.

A mi en Celtamotor también trataron de jugármela al principio, de hecho no se la pude comprar a ellos tal y como era mi intención viviendo en Vigo, sino en un conce fuera de Galicia.
 
Encima los dos concesionarios son de la misma empresa que es una empresa muy grande y tiene muchos concesionarios por Andalucía de varias marcas. Audi y VW están pared con pared y tienen los talleres compartidos.
Tú me dirás si este inyector de adblue es nuevo. El ingeniero mecánico ha comprobado que está fabricado en 2018. Mira como está para tener dos meses y habrá hecho 1500km o menos ya que el coche ha estado prácticamente entrado al taller por esto cinco meses con lo que he estado sin coche casi todo este tiempo.
Un dedo de carbonilla y totalmente obstruido, de adblue cristalizado, creo que ni se molestaron en desmontarlo.
Lo llevé a un taller especializado en Audi, lo desmontaron delante mía y mira lo que nos encontramos. Limpiaron todo el circuito que es lo que en realidad daba la avería y como nuevo. Ya no ha dado ni un problema y llevará casi 10mil km hechos después de esto.
El caso es que el inyector obstruido daba errores primero que si es el depósito de adblue, depósito nuevo y 1600€, luego la centralita de adblue otros tantos euros, después la sonda NOx otros tantos y me dicen, hombre ya has pagado y cambiado el sistema entero no te va a dar más la avería….
PUES a los dos días otra vez la avería, después de 4700€ otra vez el aviso de avería.
Ya lo último es de traca, me salen con que el inyector estuvo trabajando mal y que ha jodido el catalizador y seguramente el filtro de partículas.
Que tengo que cambiar el catalizador y si sigue dando fallo también el filtro de partículas, presupuesto casi 10mil euros más.
Un coche con 100mil km, ya hasta los huevos se lo lleve a esta persona y descubrimos el pastel.
Me limpio el inyector y el circuito y lo volvió a poner sin cambiar pieza alguna y se acabaron las averías, dos horas de trabajo y las gracias.
Ya me dirás si es para matarlos o no ?
Estuve hablando con el gerente y cuando le enseñé las fotos del inyector que no me cambiaron no supo qué decir, al principio que iba a informarse, a los días lo llamó y ya empezó a ponerse a la defensiva viendo en el jardín que se habían metido y a negar la mayor.
Pues por falta de tiempo no he valorado demandarles, que no lo descarto. Ya veremos que hago, no me gustan los pleitos y más sabiendo que voy a tener que estar años esperando juicio y abogados etc…

Ver el archivo adjunto 458018

Un inyector con dos meses y 1500km es imposible que esté así.
Mira la zona negra de carbonilla, está macizo, lo normal de un coche de 7 años y la zona blanca está microperforada y obstruida por adblue cristalizado, es por donde inyecta el adblue.
Con solo haberlo limpiado me podían haber cobrado uno nuevo y nadie se hubiera dado cuenta pero es que ni se molestaron en desmontarlo y eso que no era tan difícil. Al limpiarlo se queda niquelado, como nuevo.
Pero para eso hay que ser honrados y me he encontrado con unos mafiosos encima que no saben ni robarte sin que te des cuenta.
El 95% de los servicios oficiales no tienen ni puta idea de que va esto y soy generoso.
Es penoso que te gastes un pastizal en estos coches y al mínimo percance mecánico se convierta todo en un via crucis.
 
Yo desde que te meten la moto o el coche en donde tu no puedas ver lo que le hacen... prácticamente no confío en nada ni en nadie, me queda mí "mecánico de barrio" pero ese me deja estar allí delante viendo como se hacen las cosas.

El resto con ese sistema y esa excusa de "por su seguridad" aquí no entre, solo puedes cruzar los dedos y cerrar los ojos.

Si hay una cagada... LA PUEDEN TAPAR... así de fácil.
 
Encima los dos concesionarios son de la misma empresa que es una empresa muy grande y tiene muchos concesionarios por Andalucía de varias marcas. Audi y VW están pared con pared y tienen los talleres compartidos.
Tú me dirás si este inyector de adblue es nuevo. El ingeniero mecánico ha comprobado que está fabricado en 2018. Mira como está para tener dos meses y habrá hecho 1500km o menos ya que el coche ha estado prácticamente entrado al taller por esto cinco meses con lo que he estado sin coche casi todo este tiempo.
Un dedo de carbonilla y totalmente obstruido, de adblue cristalizado, creo que ni se molestaron en desmontarlo.
Lo llevé a un taller especializado en Audi, lo desmontaron delante mía y mira lo que nos encontramos. Limpiaron todo el circuito que es lo que en realidad daba la avería y como nuevo. Ya no ha dado ni un problema y llevará casi 10mil km hechos después de esto.
El caso es que el inyector obstruido daba errores primero que si es el depósito de adblue, depósito nuevo y 1600€, luego la centralita de adblue otros tantos euros, después la sonda NOx otros tantos y me dicen, hombre ya has pagado y cambiado el sistema entero no te va a dar más la avería….
PUES a los dos días otra vez la avería, después de 4700€ otra vez el aviso de avería.
Ya lo último es de traca, me salen con que el inyector estuvo trabajando mal y que ha jodido el catalizador y seguramente el filtro de partículas.
Que tengo que cambiar el catalizador y si sigue dando fallo también el filtro de partículas, presupuesto casi 10mil euros más.
Un coche con 100mil km, ya hasta los huevos se lo lleve a esta persona y descubrimos el pastel.
Me limpio el inyector y el circuito y lo volvió a poner sin cambiar pieza alguna y se acabaron las averías, dos horas de trabajo y las gracias.
Ya me dirás si es para matarlos o no ?
Estuve hablando con el gerente y cuando le enseñé las fotos del inyector que no me cambiaron no supo qué decir, al principio que iba a informarse, a los días lo llamó y ya empezó a ponerse a la defensiva viendo en el jardín que se habían metido y a negar la mayor.
Pues por falta de tiempo no he valorado demandarles, que no lo descarto. Ya veremos que hago, no me gustan los pleitos y más sabiendo que voy a tener que estar años esperando juicio y abogados etc…

Ver el archivo adjunto 458018

Un inyector con dos meses y 1500km es imposible que esté así.
Mira la zona negra de carbonilla, está macizo, lo normal de un coche de 7 años y la zona blanca está microperforada y obstruida por adblue cristalizado, es por donde inyecta el adblue.
Con solo haberlo limpiado me podían haber cobrado uno nuevo y nadie se hubiera dado cuenta pero es que ni se molestaron en desmontarlo y eso que no era tan difícil. Al limpiarlo se queda niquelado, como nuevo.
Pero para eso hay que ser honrados y me he encontrado con unos mafiosos encima que no saben ni robarte sin que te des cuenta.

Ese es el problema, encontrar gente honrada. Ojo, no solo por parte de gerencias, sino de operarios también, claro. Pero ahí es donde tiene que entrar gerencia y poner firme al que corresponda, pero si es "del mismo palo"...
 
Lo de el mezcladillo coches y motos fue lo peor pudieron hacer.
Para mí, ahí bmw la empezaron a cagar.
Ya se perdió esa atención personal y especial a la moto y su propietario.
Ese Batiburrillo de coches y motos esperando en recepción, es tan frío como un helado de Dracula.
 
Yo desde que te meten la moto o el coche en donde tu no puedas ver lo que le hacen... prácticamente no confío en nada ni en nadie, me queda mí "mecánico de barrio" pero ese me deja estar allí delante viendo como se hacen las cosas.

El resto con ese sistema y esa excusa de "por su seguridad" aquí no entre, solo puedes cruzar los dedos y cerrar los ojos.

Si hay una cagada... LA PUEDEN TAPAR... así de fácil.

A ver, yo lo comprendo perfectamente porque es un tema delicado, de hecho cada día es mas complicado que alguien de fuera entre en un taller por normativa, tienen que cubrirse las espaldas "paporsi", como es normal. Pero eso no impide que si eres honrado, como comentamos mas arriba, el cliente salga satisfecho porque has realizado el diagnóstico correctamente y has aplicado las correcciones necesarias. Si es que una cosa [no poder entrar en zona taller] no está reñida con la otra.
 
El 95% de los servicios oficiales no tienen ni puta idea de que va esto y soy generoso.
Es penoso que te gastes un pastizal en estos coches y al mínimo percance mecánico se convierta todo en un via crucis.
Que no tengan ni puta idea es para llorar, pero que te roben cobrándote piezas que no te ponen eso es otro nivel ya.
 
A ver, yo lo comprendo perfectamente porque es un tema delicado, de hecho cada día es mas complicado que alguien de fuera entre en un taller por normativa, tienen que cubrirse las espaldas "paporsi", como es normal. Pero eso no impide que si eres honrado, como comentamos mas arriba, el cliente salga satisfecho porque has realizado el diagnóstico correctamente y has aplicado las correcciones necesarias. Si es que una cosa [no poder entrar en zona taller] no está reñida con la otra.

Pues si no puedo entrar me pones una cristalera delante de la zona de trabajo y veo lo que haces... esto es algo que es bastante común por Europa adelante. :(
 
Pues si no puedo entrar me pones una cristalera delante de la zona de trabajo y veo lo que haces... esto es algo que es bastante común por Europa adelante. :(
Así es por ejemplo en la Ducati en Murcia, fui con un amigo para la revisión de su Multiestrada V2 y la zona de espera/exposición estaba separada del taller por una cristalera y al preguntar nos dijeron literalmente que era para que los clientes vean qué se le hace a su moto. Me pareció una muy buena iniciativa. Vss
 
Pues si no puedo entrar me pones una cristalera delante de la zona de trabajo y veo lo que haces... esto es algo que es bastante común por Europa adelante. :(
Aquí tenemos un conce BMW muy decente, los vehículos están detrás de una cristalera enorme, donde estás viendo el taller y lo que hacen en tu vehículo mientras tomas un café en la sala de espera o estás viendo un coche o moto en la exposición.
Yo llevo la moto y mientras hago unas gestiones y me tomo un café con mis amigos de la casa estoy viendo cómo cambian aceite filtros etc a mi moto que está en el elevador. Además conozco al jefe taller que es muy majo con todo el mundo.
Da mucha confianza la verdad y los precios son correctos.
En un par de horas la tengo lista y me la entregan lavada.
Pero hace cuatro o cinco años aquí teníamos otro concesionario BMW, este solo de motos que tenía talleres en Córdoba y Sevilla.
No digo el nombre aunque son famosos por los chorizos que eran. Dieron en quiebra por suerte. A un amigo que llevó su RT para hacerle una revisión a fondo le cascaron 800€ por revisión a fondo cambio de todos los líquidos y aceites, bujías, filtros, reglajes pastillas etc… pues este amigo pagó sus 800€ y al poco como seguía sin coger la moto se la vende a otro amigo de ambos el cual al poco se le rompe el cardan, empiezan a mirar y no tenía apenas aceite y estaba en mal estado, miraron ya todo lo que le cobraron al primero, no habían tocado la moto, el aceite motor estaba destruido, lo único que habían hecho es lavar la moto y cobrarle los 800€.
Hay servicios oficiales que son verdaderos mafiosos aunque parezca difícil de creer.
Lo suyo es denunciarlo y anunciarlo a los cuatro vientos para que desaparezcan del mercado.
 
Ver lo que hacen y como lo hacen es un plus, la marca debería obligar a los nuevos concesionarios que implementarán ese concepto.
Al igual que en un buen restaurante, a mi una cocina abierta me tranquiliza, nada se oculta.
 
Vosotros creeis que si ahora me llamasen que rectifican y que vaya a poner la alarma alli, se iba a poner lejos de mi vista??? :(:(, vamos ni de broma.

Y esto en el fondo es una gran pena, no poder confiar.:cry:
 
Otra, esta muy reciente pero va de coche, que al fin, es lo mismo pues se trata de conces y la mala praxis de algunos.
Hace cuatro años compré un Golf VII, lo llevaba muy a mi pesar al SO, pero estando en garantia, pues.... eso.


En la revisión de los 10k, le comento al jefe de taller, que si hay alguna actualización de motor, que no la quiero, y que se le va a hacer al coche y tal, y que mediante el OBD 11,me ha dado tal y tal fallo, que lo miren.
Ahí ya vi, que sería persona non grata, estan acostumbrados a que dejes el coche, pagues y no preguntes.
Le digo explícitamente, que por favor, no me cambien el portamatriculas, el que llevo sin propaganda de Concesionario, me gusta.

Lo recojo, precio según lo acordado, una charla por los fallos, puntuales según él, sin importancia y alguna pregunta sobre plan de mantenimiento motor y DSG. Vamos, el típico cliente pesado y toca pelotas, que quiere saber, además de pagar.
Me lo traen, y veo el portamatriculas cambiado con el nombre del SO, y me dice que se le olvidó decirlo a taller, vale, me lo trago y no digo nada, a los dos días rompí la lengueta donde va el impreso.

Al año siguiente, lo mismo, le comento que no me cambien los limpias, que van bien y cuando eso, ya lo haré yo, mala cara del tio y le repito lo del portamatriculas y no actualizaciones si las hay..Recojo el coche y el p*** portamatruculas cambiado, rompo la lengueta de impresión delante del tío y la tiro al cubo de basura, sin mediar palabra.
Pago y me piro.

Para la revisión de los 4años, con 30 k, toca además cambio aceite DSG, me busco otro conce, llamo para pedir cita, me piden todos los datos para abrir ficha.
Le comento que solo puedo traer y recoger por la tarde, me dice que solo recepcionan coches hasta las 17:00, a pesar de cerrar a las 19:00.
Le digo que antes de las 17:00, no me va bien, ( podría haber ido, pero no me da la gana salir corriendo del curro, sin comer, para un servicio al que voy pagando, a dejar un coche).
Muy amablemente, me dice que lo hablará con el jefe de taller, a ver si pueden hacer una excepción, y que me llamará.
A día de hoy, siete meses después, aún espero la llamada.

El coche acabó en un buen taller muy recomendado y serio del barrio, para revisión, y aceite VW para el DSG, y bateria.

Si es que se buscan el odio ellos sólitos, y creo que precisamente ahora VW, no está para tirar cohetes.
 
Yo desde que te meten la moto o el coche en donde tu no puedas ver lo que le hacen... prácticamente no confío en nada ni en nadie, me queda mí "mecánico de barrio" pero ese me deja estar allí delante viendo como se hacen las cosas.

El resto con ese sistema y esa excusa de "por su seguridad" aquí no entre, solo puedes cruzar los dedos y cerrar los ojos.

Si hay una cagada... LA PUEDEN TAPAR... así de fácil.

Pues en Madrid está el taller de ADN motos, colaborador del foro, donde el taller y la exposición están separados por una pared de cristal.

Debe ser de los pocos sitios que quedan donde puedes ver todo lo que le hacen a tu moto.
 
Mis dos Bmw, una comprada con 12k y dos años, y mi Adv actual con 7k y 18 meses, no han pisado el SO, exceptuando campañas, las he llevado durante 12 años a un taller especialista en la marca, de total confianza.
Aparte de ahorrarme un buen dinero en la compra de motos prácticamente nuevas, me ahorro tambien la tiranía de los SO.

Aún espero desde semana santa,me llamen de un conocido conce de mi ciudad, para probar la nueva Adv 1300.
En fin, a ver si la tan indeseable competencia china, sirve al menos para bajar -ya no precios - pero si del pedestal, a esta panda de sobraos, que parece te hacen un favor.

No generalizo, seguro los hay honestos y con ganas de trabajar bien, pero mi experiencia con ellos no ha sido buena.
 
Última edición:
Te veo con una R12Gs en cuanto pase novedad y hayan unidades de Km0 etc.

Has llegado al lugar donde llevo toda mi vida. Querer una moto no de problemas, básica, sin sofisticaciones etc para poder yo mismo hacer mantenimiento y no depender ya de nadie pues me quedé sin taller de confianza...

Un candado de disco con alarma y seguro antirrobo para la próxima...y chimpun ...
 
Buenos dias. Siento muchísimo como puedes imaginar todo este tema, esto en primer lugar. Ánimo,aquí te escuchamos.
Añadir además que imagino que no comentarías nada por aquí porque no lo consideraste oportuno. La verdad es que hay momentos en que vemos todo tan normal que ni nos planteamos preguntar cómo proceder. No vale de nada a efectos de solventar problemas comentar aspecto como este en este momento. Sin embargo en este foro hubiera salido todo tipo de ayuda al plantear la situación antes de hacer nada con la pieza, incluso comprarla. Y entre esta ayuda se hubiera planteado la situación actual.
Lo mismo aporto en el tema de la concesión.
Ya digo que después de plantearse todo el lío es fácil comentar y además no resuelve nada. Por si vale de ayuda.
 
Vosotros creeis que si ahora me llamasen que rectifican y que vaya a poner la alarma alli, se iba a poner lejos de mi vista??? :(:(, vamos ni de broma.

Y esto en el fondo es una gran pena, no poder confiar.:cry:
en oviedo nadie te impide entrar al fondo al taller, hablar con el mecanico KIKE y ya luego lo dejas tranquilo tampoco es plan estar delante.

lo digo alto y claro. autosa oviedo es el unico taller que me da la misma confianza que si lo hago yo. no hay becarios, no hay timos, nada. gente normal amable y currante.

es lo que me jode cambiarme a otra marca, porque los tengo a 20km de casa.
 
Increible y lamentable.
Por eso decidí subir mi moto a un taller oficial Yamaha de Madrid. Paso un par de días en la capital del reino y me bajo confiado de que la moto ha estado en buenas manos ..... ah y le pongo un par de velas a la Virgen de la Almudena y a la Virgen de la Fuensanta .... por si acaso.
Ánimo y nos cuentas.
se la llevaste a Victor? apuesto a que si... es el mejor taller yamaha en españa.
 
Yo siento lo que te ha pasado, Paco. Lo que tengo claro es que no me metía en pleitos, has hecho la revisión más barata de lo normal, pues déjalo estar. Los pleitos solo te van a quitar salud y a darte dolores de cabeza, aparte de que aunque creas que llevas toda la razón, puedes llevarte una sorpresa, sobre todo porque los perjuicios que has tenido no han sido tantos.

Una vez leí una frase que se me quedó grabada:

Para ser feliz solo hacen falta dos cosas: buena salud y mala memoria.
A mi una abogada me lo dijo muy claro, me llevo un tema laboral, que por suerte salió bien, persona tranquila, me dijo que mas vale un mal acuerdo que un buen pleito.
 
en oviedo nadie te impide entrar al fondo al taller, hablar con el mecanico KIKE y ya luego lo dejas tranquilo tampoco es plan estar delante.

lo digo alto y claro. autosa oviedo es el unico taller que me da la misma confianza que si lo hago yo. no hay becarios, no hay timos, nada. gente normal amable y currante.

es lo que me jode cambiarme a otra marca, porque los tengo a 20km de casa.
Bueno bueno bueno bueno...................................
A ver..... si hay becarios, yo fui hace dos meses y medio aprox.. y bueno bueno........... kike ya no está ( o eso me dijeron a mí) esta con el tema de los coches de policia de casi todo España ( REPITO eso me dijeron a mI,
Me dieron cita para dentro de dos meses (fui en enero a pedirla) y no tuve nada que hacer... esperar... hable con jonny (vendedor) haber si podía mediar, y no hubo nada que hacer (para la proxima ya se lo que tengo que hacer pedir cita cuando me queden 3/4000km y listo.
Yo desde que ascendió adri, no está siendo lo mismo
 
Bueno bueno bueno bueno...................................
A ver..... si hay becarios, yo fui hace dos meses y medio aprox.. y bueno bueno........... kike ya no está ( o eso me dijeron a mí) esta con el tema de los coches de policia de casi todo España ( REPITO eso me dijeron a mI,
Me dieron cita para dentro de dos meses (fui en enero a pedirla) y no tuve nada que hacer... esperar... hable con jonny (vendedor) haber si podía mediar, y no hubo nada que hacer (para la proxima ya se lo que tengo que hacer pedir cita cuando me queden 3/4000km y listo.
Yo desde que ascendió adri, no está siendo lo mismo
andaaa pues si la cagan mal les ira.

yo hace unos meses que no fui por ahi. tema kike seria una gran perdida, pero ellos sabran.

una pena para los que dependan de los conces, lo que no es mi caso
 
andaaa pues si la cagan mal les ira.

yo hace unos meses que no fui por ahi. tema kike seria una gran perdida, pero ellos sabran.

una pena para los que dependan de los conces, lo que no es mi caso
A ver como va el tems
Pero bueno, berto es que mete mano a la mía de momento y también muy bien.
 
A ver como va el tems
Pero bueno, berto es que mete mano a la mía de momento y también muy bien.
berto muy bien. la mia en garantia la toco muchas veces y es fino y minucioso.

recuerdo el dia que le miro las valvulas y me dio el papel impreso donde apunto todos los valores.

tambien le cambio el embrague a un colega de una 2010 y muy muy bien.

lo importante es que kike siga ahi para dar apoyo resolver dudas o lo que sea porque lleva muchos años en esto y es bueno
 
Celtamotor....
Les compré 2 coches nuevos, 1 moto nueva y 1 usada. 4 vehículos en total en 12 años, uno cada 3 años. No seré un cliente Vip pero contaban con negocio seguro, hasta que quise entregar uno de los coches antes de acabar el select.

Adiós para siempre adiós Celtamotor.

Como decimos aquí: Nunca Máis.
 
en oviedo nadie te impide entrar al fondo al taller, hablar con el mecanico KIKE y ya luego lo dejas tranquilo tampoco es plan estar delante.

lo digo alto y claro. autosa oviedo es el unico taller que me da la misma confianza que si lo hago yo. no hay becarios, no hay timos, nada. gente normal amable y currante.

es lo que me jode cambiarme a otra marca, porque los tengo a 20km de casa.
Como dice @charly01 , Kike lleva tiempo dedicándose a montar los coches policiales, así que quedó Berto (que personalmente muy bien con él también), pero según me dijeron metieron un mecánico de apoyo proveniente de los coches.

Yo se la llevo el 13 a revisión de los 70.000 kms., pero la última revisión estaban sobrepasados: me las vi y me las deseé para pedir cita (no cogían el teléfono), acabando dándomela por mensajes de WhatsApp.

Aparte hicieron una cosa que no me gustó nada: me cambiaron las pastillas de freno traseras (que efectivamente estaban ya para cambiar) sin decirme nada. Y no cuesta nada descolgar el teléfono, llamar al cliente y decirle que qué hacen con las pastillas, porque igual el cliente ya las tiene compradas para cambiarlas él...........

En fin, veremos el día 13 qué tal.

V,sss
 
Como dice @charly01 , Kike lleva tiempo dedicándose a montar los coches policiales, así que quedó Berto (que personalmente muy bien con él también), pero según me dijeron metieron un mecánico de apoyo proveniente de los coches.

Yo se la llevo el 13 a revisión de los 70.000 kms., pero la última revisión estaban sobrepasados: me las vi y me las deseé para pedir cita (no cogían el teléfono), acabando dándomela por mensajes de WhatsApp.

Aparte hicieron una cosa que no me gustó nada: me cambiaron las pastillas de freno traseras (que efectivamente estaban ya para cambiar) sin decirme nada. Y no cuesta nada descolgar el teléfono, llamar al cliente y decirle que qué hacen con las pastillas, porque igual el cliente ya las tiene compradas para cambiarlas él...........

En fin, veremos el día 13 qué tal.

V,sss
Correcto, ya NO es lo que era, hay una chica nueva en recepción y me da la factura para pagar y me pone mas de 100€ de mi presupuesto, ala, a decirle que esto esta mal, rectificar la factura y na vueltinas
NO es lo que era, Junior que antes de la chica estaba el en recepción .... ya digo, dos meses para la revi, tampoco es normal..
 
Correcto, ya NO es lo que era, hay una chica nueva en recepción y me da la factura para pagar y me pone mas de 100€ de mi presupuesto, ala, a decirle que esto esta mal, rectificar la factura y na vueltinas
NO es lo que era, Junior que antes de la chica estaba el en recepción .... ya digo, dos meses para la revi, tampoco es normal..
Jajajaja, me hizo a mí lo mismo con la factura: me cambiaron el cardan en campaña y me lo metió en factura creo recordar........🙄🙄

Al final tuvo que rehacer otra vez la factura y le pagamos al día siguiente porque ese día tampoco podía modificarla.

V,sss
 
Bueno hoy por fin he tenido tiempo para probar la moto.

Los retenes siguen igual, tirando aceite igual.

Este es el estado de la tornillería de las botellas, NI UNA MARCA:

IMG-20250608-WA0007~2.jpeg

Esta tuerca es del protector de culatín, se tiene que quitar sí o sí para comprobar válvulas, este es su estado.

IMG-20250608-WA0005.jpeg

Os tiene pinta esto de que ha sido removido???

No iba a escribir más en este post pero con lo que estoy descubriendo pues.

Hablamos de honestidad??? O mejor lo dejamos?? 😡😡😡
 
o sea, 300 y pico euros y lo que hicieron fue aceite y filtro de aceite.
las valvulas ni las miraron tampoco... y los retenes seguro que ellos los cobran a bmw como un trabajo en garantia.

para mi esto es digno de banda criminal en toda regla, y con consecuencias penales claras.
 
Reparación del retén:

Le atacaron desde arriba con un atornillador plano y lo forzaron al sitio:

IMG_20250608_174610.jpg

Fijaros en las mordidas del atornillador sobre el anillo del retén.

HONESTIDAD 👍👍👍

Me han cambiado aceite y gracias:

IMG-20250608-WA0003~2.jpeg

No voy a poner lo que pienso aquí en el foro por respeto a Carlos pero esto es de Código Penal.😡

Por lo de los retenes le van a cobrar a BMW Ibérica 276 euros en concepto de "sustitución".

Los han mazado a golpes y han limpiado las botellas... y nada más.
 
Última edición:
Buenas tardes,

Sin ánimo de polemizar, qué vas, puedes, hacer? Porque ellos dirán que si lo han hecho.
Presentarte allí y reclamarles…..es perder más tiempo y diner,no?

Qué sensación de impunidad deben de tener.

Ánimo.
 
Buenas tardes,

Sin ánimo de polemizar, qué vas, puedes, hacer? Porque ellos dirán que si lo han hecho.
Presentarte allí y reclamarles…..es perder más tiempo y diner,no?

Qué sensación de impunidad deben de tener.

Ánimo.

Yo no hago más kilómetros y menos para que me digan en la cara que ellos no han hecho nada o peor aún, me acusen de haber marcado yo los retenes.

Si pierdo los papeles y le casco una hostia a alguien, me arriesgo a tener problemas a nivel profesional.

Pero si fuese fontanero a alguno le caían mañana los dientes 😡😡😡
 
Reparación del retén:

Le atacaron desde arriba con un atornillador plano y lo forzaron al sitio:

Ver el archivo adjunto 458249

Fijaros en las mordidas del atornillador sobre el anillo del retén.

HONESTIDAD 👍👍👍

Ma han cambiado aceite y gracias:

Ver el archivo adjunto 458250

No voy a poner lo que pienso aquí en el foro por respeto a Carlos pero esto es de Código Penal.😡

Por lo de los retenes le van a cobrar a BMW Ibérica 276 euros en concepto de "sustitución".

Los han mazado a golpes y han limpiado las botellas... y nada más.
Paco entiendo perfectamente tu mosqueo y las ganas de dar una hostia, parece nos están llamando gilipollas en la cara y por ahí yo no paso.

Reclamación a BMW IBERICA con copia a BMW ALEMANIA, sí, ya sabemos como se lavan las manos, si el taller dice que está bien pues ellos todo bien, pero lo que si te digo que lo que no se notifica, denuncia o reclama no existe y eso lo sabemos bien.
Tómate tu tiempo redactando y adjunta fotografías.
Difícil encuadre en el Código Penal, te lo archivarán por considerarlo Civil, aunque yo lo intentaría con esas pruebas.

Si necesitas te eche una mano en lo que sea tienes mi teléfono.

Y sobre todo que no te amarguen la existencia. Ánimo y a por ellos.
 
Todo lo que he puesto aquí está enviado a BMW Ibérica pero sin rodeos, vamos que le he puesto negro sobre blanco lo que creo que tirando bien poco se puede sacar y si tengo que ir a declarar a un Juzgado iré sin problema. 👍👍

Esta moto allí no entra más y los retenes los cambiaré en mí taller de confianza, no me pillan en otra.
 
Es sorprendente lo que te han hecho, como dice un colega de salidas cuando los demás hablamos de mecánica, cada uno hasta donde llega, nos dice es que mejor para él no saber nada de mecánica porque así no se lleva disgustos cuando lleva la moto al taller :rolleyes: Como te pongas a revisar el trabajo que hacen ves auténticas barbaridades.

Está claro que los tornillos no los han tocado y el retén está manipulado de la peor manera posible, por lo menos podrían haber usado un botador con la punta roma para no dejar marcas. Tiene mala pata que eso lo hayas visto ahora y no en el taller cuando fuiste a recoger la moto porque lo que van a hacer es decir que eso lo ha hecho otro y a ver como demuestras que salió así del taller.

Saludos.
 
Todo lo que he puesto aquí está enviado a BMW Ibérica pero sin rodeos, vamos que le he puesto negro sobre blanco lo que creo que tirando bien poco se puede sacar y si tengo que ir a declarar a un Juzgado iré sin problema. 👍👍

Esta moto allí no entra más y los retenes los cambiaré en mí taller de confianza, no me pillan en otra.
Has dado con unos auténticos mafiosos sin duda. Aparte de reclamar a BMW España y ponerles perdidos donde puedas en internet no vas a poder hacer mucho más.
Es frustrante pero no queda otra que pasar página no sin antes advertir a todo el mundo de con quien están tratando.
También puedes intentar hablar con el gerente y contarle lo que te han hecho, lo mismo este ni lo sabe y es cosa de algún mecánico o alguien de recepción.
Por supuesto amenazar con poner una denuncia a consumo y poner una hoja de reclamaciones.
Suerte @pacoGS
 
Vaya ñapas. Se han ensañado con el retén, me parece ver que en uno de los golpes, han deformado el aluminio del alojamiento en la botella.
A esta gente ya no les llevaría a reparar, ni un botijo.
Ya casi no quedan buenos profesionales. Yo mismo llevo esperando 4 semanas que me llamen del concesionario SEAT, cercano a mi población, para cambiar el parabrisas.
Ya he llamado 4 ó 5 veces y me dicen que me llamara urgente el jefe de taller para concretar el día y aquí no llama ni Dios.
El coche es de Leasing, cada año me lo cambian. Si el parabrisas aguanta hasta diciembre que es cuando me dan el otro, así se queda ya no voy a llamar más.

Saludos y Vssss.
 
Vaya ñapas. Se han ensañado con el retén, me parece ver que en uno de los golpes, han deformado el aluminio del alojamiento en la botella.
A esta gente ya no les llevaría a reparar, ni un botijo.
Ya casi no quedan buenos profesionales. Yo mismo llevo esperando 4 semanas que me llamen del concesionario SEAT, cercano a mi población, para cambiar el parabrisas.
Ya he llamado 4 ó 5 veces y me dicen que me llamara urgente el jefe de taller para concretar el día y aquí no llama ni Dios.
El coche es de Leasing, cada año me lo cambian. Si el parabrisas aguanta hasta diciembre que es cuando me dan el otro, así se queda ya no voy a llamar más.

Saludos y Vssss.
Llama a Carglass y te lo cambian en la puerta de tu casa o donde tú digas. De todas formas te pondrán un parabrisas de marca blanca pero si vas a entregar el coche que más da.
 
Paco, en serio te lo digo, preséntate allí y que sustituyan esos retenes guardapolvos, eso no lo hace ni un chavalín con FP recién terminado. Guarda las formas y listo.
 
Paco, en serio te lo digo, preséntate allí y que sustituyan esos retenes guardapolvos, eso no lo hace ni un chavalín con FP recién terminado. Guarda las formas y listo.

Yo ahí no vuelvo ni harto vino. Yo los llenaría de reclamaciones y malos comentarios en todas las redes sociales que pudiera y a correr, poco más se va a conseguir.
 
Eso del retén hace daño a la vista, es que ni al más inútil se le ocurre semejante animalada, y a cuánto dices que está la hora en ése pseudotaller?
 
Paco, en serio te lo digo, preséntate allí y que sustituyan esos retenes guardapolvos, eso no lo hace ni un chavalín con FP recién terminado. Guarda las formas y listo.

Los retenes no se han sustituído, se han golpeado los viejos retenes con la intención de meterlos al sitio y que no tirasen aceite.

Tiran igual o más... han dañado el retén izquierdo y el derecho en principio no le veo marcas.

Ahora mismo no tengo claro que hacer, si ir mañana tranquilo, reunirme a solas con algún responsable y al menos que me digan qué está pasando... empiezo a pensar que esto es algo personal.🫤🫤🫤

Bujías fijo que no cambiaron, y están facturadas, válvulas nada de nada... en las tapas de culata no han tocado.

Así que ahí hay dos apuntes facturados y no realizados.

Sumar la factura de 276 euros que le van a cargar a BMW sin hacer el trabajo.

No tengo claro como abordar esto pero... me parece todo increíble, increíble, esto no me ha pasado JAMÁS.
 
Los retenes no se han sustituído, se han golpeado los viejos retenes con la intención de meterlos al sitio y que no tirasen aceite.

Tiran igual o más... han dañado el retén izquierdo y el derecho en principio no le veo marcas.

Ahora mismo no tengo claro que hacer, si ir mañana tranquilo, reunirme a solas con algún responsable y al menos que me digan qué está pasando... empiezo a pensar que esto es algo personal.🫤🫤🫤

Bujías fijo que no cambiaron, y están facturadas, válvulas nada de nada... en las tapas de culata no han tocado.

Así que ahí hay dos apuntes facturados y no realizados.

Sumar la factura de 276 euros que le van a cargar a BMW sin hacer el trabajo.

No tengo claro como abordar esto pero... me parece todo increíble, increíble, esto no me ha pasado JAMÁS.
Pues toma dos tilas y vas tranquilo. Solicita hablar con el encargado del concesionario y le cuentas todo eso y le enseñas como está todo por si se han equivocado de revisión, que igual piensan que solo era aceite y filtro. No pierdes más que el viaje. Yo iría sin duda.
 
Madre mía qué despropósito, a ver si surte efecto la notificación a BMW Ibérica y les ponen las pilas porque esto no tiene nombre.
De toda galicia... cúal es el servicio oficial menos malo? (Manda cojones que la pregunta sea cuál es el menos malo y no cuál es el mejor)
 
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