Cementerio?

bmwero

Curveando
Escarbando en el jardin de su casa, uno ha encontrado esto :o :o :o

leiche1xg6df0.jpg

leiche2ik8pp9.jpg

Parece una antigua Puch ::)Sera cuestión de seguir profundizando por si acaso ::)

Emilio, ya no sólo eres un killer del foro, eres un dirty killer.

Yo sigoliado con el retén de la caja de cambios, pero ya empiezo a ver la luz al final del tunel.

Un saludo, Santiago Almería.

Emilio ya he solucionado lo de las fotos, me falto un paso. Por cierto ese hallazgo tuyo me recuerda al de unos gitanos que encontraron un tricornio por el campo, uno de ellos le iba a pegar una patada y el otro le dice "cuidado, que debajo puede estar el bicho"

Podria llamarse arqueologia antropologica motera....Saludo............KOMODORO..............

Como decian el El Sexto Sentido...

"EN OCASIONES VEO MOTOS"...

si hasta parece que tenga la matricula? sera esta la pista definitiba para encontrar el enterrador? mirar si hay restos de algo? si no siempre quedan los del C.S.I. ;D ;D ;D

Y que moto sera? Una PUCH,,
una MINIMONTESA? por mas que la miro no veo cual puede ser.

Me habría encantado hacer ese levantamiento de cadaver ¿o quizas solo muerte aparente? :o :o :o

Muy bueno,no hay duda que era esa,confunde el asidero del asiento.
Ayer le di varias vueltas,incluso llegue a pensar en alguna Sachs,o alguna GILERA,,

A LO MEJOR EL DUEÑO DECIDIÓ ENTERRARLA EL DÍA EN QUE FUE CONSCIENTE QUE FISICAMENTE YA NO PODÍA CONDUCIR MOTOS....

o simplemente la madre de un adolescente que por miedo a que su hijo se hiciera pupa con la moto... la enterró...

Aunque lo más probable es que sea la moto de un fugitivo....

¡Qué curioso Emilio! ;)

Pues acaso no hay cementerios para perros, gatos, canarios y varios muy queridos !?

Pues que menos sobrio homenaje con veintiún salvas y bandera puede merecer noble montura rutilante y nerviosa que dió su alma metálica al expirar su pistón !

Descansa en paz noble compañera.

Descansa y goza en la gloria del paraiso de curvas por valles y montañas.

No te olvidaré...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No escarbes más !  que igual te aparece el velocípedo de PedroPicapiedra !!!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

diayu dijo:
Creo que con un poco de pintura, quedará como nueva ;D ;D

Creo que con una "Restauración" nos quedamos cortos; más bien necesitaría una "Resucitación" y un caja de milagros !. ;D ;D ;D

Qué pena da ver motos así :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( en mi pueblo se ha dado mucho el fenómeno de la "autoconstrucción" casi todos nos hemos hecho nuestras casas nosotros mismos, y alguna vez hablando de motos o de muros, algún abuelo ha dicho: pues en el muro de mi patio está la Derbi...entera :o. y muchos otros hicieron cosas parecidas. Otra vez derribando un muro, salió una brio entre el hormigón, la habian hecho trozos con una radial :'(

Cuantas maravillas se han dejado perder por el paso del tiempo....

Atrás