cena krapulera jueves 23 en badalona

gabi1150R

En rodaje
pos na por aquello de cambiar un poco de aires y a peticion de alguna krapulina q otra  ;)este jueves el que kiera y pueda nos podemos dar un homenaje en el[highlight] bar rte centro aragones de badalona[/highlight] situado en la c/Sant Felip i Roses ,nº69  tf 933977878,hasta el martes hay tiempo de apuntarse y dar la eleccion del segundo plato.... :P
         menu:

PICA-PICA
                   ENSALADAS VARIADAS
                   2ºPLATO A ELEGIR
                   OSSOBUCCO CON GUARNICION Ó
                   RAPE A LA MARINERA
                   POSTRE:
                   PIRAMIDE DE MOUSSE DE CHOCOLATE
                   SANGRIA DE CAVA
                   CAFE ó CORTADO
                                        PRECIO  18 €

PD:todas las consumiciones q esten fuera del menu se pagaran a parte en la barra a la hora de pedirlas

mapa del lugar:http://www1.mappy.com/mappyyo/map?data_id=6A35AB88-978A-41C7-BCC4-0BE65CA4BC20&hint=

LISTA DE ASISTENTES

pescaos
Lararousse - rape                      
Kross - rape
Laozi. - rape
Mirian - rape
Edu - rape
Kiko - rape
Carolina - rape
Pili - rape planxa
Carmen - rape
carnes
Ingrid - ossobucco
Bandit-do - ossobucco
Cpamias - ossobucco
Toni - ossobucco
Rupert - ossobucco
Danilus - ossobucco
Soyo - ossobucco
Galix - ossobucco
Joan - ossobucco
Luis - ossobucco
Gerardo - ossobucco (si viene ,q va aser q si)
Nunuk - ossobucco
Karles - ossobucco
Miguelón chin pon. - ossobucco
Gabi - ossobucco

9 de peces y 15 carnes

Vendré a eso de las 21.30h, después del gym, claroestá! ::) ..... y ya que se debe escoger el segundo... pues quiero Rape! ;) :-* NO PARAS GABRIEEEEEEEEEEEEEL!!

Lararouse dijo:
Vendré a eso de las 21.30h, después del gym, claroestá!  ::) .....  y ya que se debe escoger el segundo... pues quiero Rape!  ;)  :-* NO PARAS GABRIEEEEEEEEEEEEEL!!
es ke me han puesto pilas duracell ;) ;) ;D ;D :-* :-*

No te jode!!!!!!! >:( >:( >:( >:(cena Krapulera en badalona, hay que ser Krapula en elevadas dosis........todo se organiza en la jungla ;D ;D ;D y despues resulta que los salvajes son los de el Delta ::) ::) ::), ya os vale ya :-* :-* :-*

Gabi, 2 más pala Senita  Ingrid y er menda  , los segundos 2 ossobucos,
lo de la hora, ya se concretará  + o- no ????? :) :)

Salu2  :o :o :o

A la cena no voy a poder quedarme, Yo empiezo a las 05:00H y hay que dar de comer a los nenes por muy creciditos que esten. Pero se supone que podiamos ir apareciendo a las 19:01h para tomar unas cervecitas ;) ;)

sisko1 dijo:
A la cena no voy a poder quedarme, Yo empiezo a las 05:00H y hay que dar de comer a los nenes por muy creciditos que esten. Pero se supone [highlight]que podiamos ir apareciendo a las 19:01h para tomar unas cervecitas [/highlight];) ;)
bien dicho sisko a partir de las 19,01 tambien birras ,lo q no se es si estare sobre esa hora pero no problem pa las birras ;) ;)

Gabi dos mas para la cena Rape de segundo los dos.

Kross y Laozi.

Otro mas que se apunta, Por cierto si os parece bien trasladamos por un dia las cervecitas del paddock a Badalona. Por cierto, elijo ossobuco. Si sus parece bien lo de las cervecitas lo aviso.

Salu2

Carlos

Bueno, bueno, bueno, nosotors 2 no damos marcha atras ni para cojer impulso, asi que apunta 2 mas.
De segundos uno de cada.
Y me recreare contandos como nos fue este finde con Danilius y gerard en el Burgo.
Arribederchi bambolinos.
Ah! yo a las 12 de la nit me trendria que marchar, asi que espero que la cena no sea mas tarde de las 10 h-10.30h

el novato también es de badalona.

por lo tanto no puedo faltar a la cita.

para mí de 2º pez.

Ruego nos disculpen pero no podremos asistir a tan regio acontecimiento. :-/ :-/

Francesc & Pepi

Ossobuco.... :-/ :-/ :-/ ;)  ni idea de que se trata pero mientras no son pichos del mar voy a comer. ;D

Saludosssssssssssssssssssssss Rupert    :D

apuntadme, que como la matanza ha estado un poco floja, hay que reponer fuerzas, osobuco por supuesto
nos vemos el jueves krapulas

Buenaaassss ;)

Gracias Gabi por acordarte de estos Krapulillas, pero el Jueves mientras os dais el homenaje aquí a uno le estarán haciendo una pequeña operación espero sin importancia y que no me deje hecho polvo para asistir a la calÇotada :-[
Ya os contaré, que parece que desde que tengo 35 no doy para analisis, pruebas y hostias varias :-/
Que os lo paseis de P.M. que seguro que va a ser que sí ::)
Espero que brindes por la victoía en Chelsea.....jejejejeje :-X :-X ;D ;D ;D
Un fuerte abrazo nengs ;Dy nenes :-*

juer, Cassi, con las ganillas que tengo ya de veros, leñes!! :-[ Ná, espero sea una "pequeña intervención" sin importancia, como dices, y os podamos ver el domingo sin falta, vale? ;)

Un besazo a los dos y un axuxón mu fuerte guapetones!! :-* :-*

jcassi dijo:
Buenaaassss ;)

Gracias Gabi por acordarte de estos Krapulillas, pero el Jueves mientras os dais el homenaje aquí a uno le estarán haciendo una pequeña operación espero sin importancia y que no me deje hecho polvo para asistir a la calÇotada :-[
Ya os contaré, que parece que desde que tengo 35 no doy para analisis, pruebas y hostias varias :-/
[highlight]Espero que brindes por la victoía en Chelsea[/highlight].....jejejejeje :-X :-X ;D ;D ;D
ke te pasa nenggggggggg???????????????
brindaremos,brindaremos juasjuasjuasjuasjuas ;D ;D :P :P

Gabriel, ya he cumplido con mis tareas por hoy, cualquier cosa, ya sabe usted.... a mandar!! ;)

Un bexitu a mi niña Carmen! :-*

Lararouse dijo:
Gabriel, ya he cumplido con mis tareas por hoy, cualquier cosa, ya sabe usted.... a mandar!!   ;)

[highlight]Un bexitu a mi niña Carmen! :-*
[/highlight]
hola soy Carmen un besazo para ti tambien, eres una crack :-* :-*

Buenasssssssssssss!!

Ya me podéis llamar mariquita, pero este jueves no se si llegaré... :-? Tengo la tarde-noche liada y por poco que pueda me escapo y me zamparía entonces un ossobuco (o los restos que dejéis).

Lo siento, no puedo decirlo con mas precisión. Eso si, si vengo quiero el pabellón Krápula buen alto, eing! me han dicho que el local es como para montar orgías Krápulas!

Besitos :-*

Pues el cojo se punta a la cena en compañia del krápula Luis, asi que porfa apunta dos osos de primero y de segundo ya veremos ;D ;D

GerardGS dijo:
Buenasssssssssssss!!

Ya me podéis llamar mariquita, pero este jueves no se si llegaré...  :-?  Tengo la tarde-noche liada y por poco que pueda me escapo y me zamparía entonces un ossobuco (o los restos que dejéis).

Lo siento, no puedo decirlo con mas precisión. Eso si, si vengo quiero el pabellón Krápula buen alto, eing! me han dicho que el local es como para montar orgías Krápulas!

Besitos  :-*
mariquita_02.jpg

q conste q lo has dicho tu ,dejate de milongas y de ke si la agüela fuma te quiero ver por esos lares y no te preocupes q te dejaremos marchar pronto :P :P ;) ;)

Joanbcn dijo:
Pues el cojo se punta a la cena en compañia del krápula Luis, asi que porfa apunta dos osos de primero y de segundo ya veremos  ;D ;D
maese cojo y su acompañante apuntaos estan ;) ;)

Maese Gabriel, ten la bondad de apuntarme. Ossobucco comeremos y despacito digeriremos.

jcassi dijo:
Buenaaassss ;)

Jaumeeeeee!!
Que te sea muuy leve y esperamos veros el domingo sin problems!!! :-[

Un abrazo enorme para los dos!!! ;) :)

Besooos!!!

a la espera de que carolina me diga algo, apuntame un osobuco y un barril.

Miguelón chin pon.

Hola, vuelvo a ser yo.

Por que la mayoria de mujeres siempre pedis pescado en vez de carne? y los tios la mayoria carne?

justerini dijo:
Hola, vuelvo a ser yo.
Por que la mayoria de mujeres siempre pedis pescado en vez de carne? y los tios la mayoria carne?

Miguelón! tu quieres una respuesta de cauce sexual y... a mi no se me ocurre ninguna ::)

jcassi dijo:
Buenaaassss ;)

De momento podemos brindar por la victoria del Arsenal ;D ;D ;D

Miguelón, es muy simple!! ::) Sencillamente...... es más ligerito y no hay necesidad de "quemarlo"!! :P

Petonets! :-*

Lararouse dijo:
Miguelón, es muy simple!!  ::)  Sencillamente...... es más ligerito y no hay necesidad de "quemarlo"!!  :P

Petonets!  :-*

Según ese razonamiento tuyo entonces el hombre pide carne para quemarla ?? shatedigo.
Yo en mi caso pido carne para hacerle una buena cama a la cerveza y de paso cenar un poco ... porque el pescadito ... muy buena pinta pero no llena.

Gabilondo, apunta tambien a Carolina y ponle pescao.

Gerard eres un cachondo.
Lara, solo hay que vernos, estamos todos para matar en Navidad, jajajajaja ;D

justerini dijo:
Hola, vuelvo a ser yo.

Porque reservamos el plato fuerte para despues.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

nunuk dijo:
¿Será porque el pez siempre mueve la cola? ¿o ké?

Yo creo que no va ha ser por eso. Según la Enciclopedia Ilustrada Sopena en su tomo I, pág. 1262 pone :

CARNE - "Enemigo del alma, que inclina a la sensibilidad y a la lascivia".

Tu mismo, por qué piden los hombre carne ??????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:-* :-*

Joanbcn dijo:
Según ese razonamiento tuyo entonces el hombre pide carne para quemarla ??  shatedigo.

Shatedigoyo, que si esa misma noche tubiese la opción de quemarla, quizás también la pediría!! ::) ;D Que noooooo, que el pescaíto está mu rico, hombreya!! :P

Bexitus i ens veim demà, aunque llevo una semana muuuuuuuuuuuu mala! Necesito vacaciones pero YA! 8-) :-* :-*

Lararouse dijo:
[quote author=Joanbcn link=1140361001/30#38 date=1140595756]
Según ese razonamiento tuyo entonces el hombre pide carne para quemarla ??  shatedigo.

Shatedigoyo, que si esa misma noche tubiese la opción de quemarla, quizás también la pediría!!  ::)  [/quote]

Si tuviesemos la opción de quemarla en la misma noche entonces la pediríamos para estar un poco más fuertes   :P :P

L u L u dijo:
Yo creo que no va ha ser por eso. Según la Enciclopedia Ilustrada Sopena en su tomo I, pág. 1262 pone :

CARNE - "Enemigo del alma, que inclina a la sensibilidad y a la lascivia".

Tu mismo, por qué piden los hombre carne ??????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:-* :-*

LASCIVIA ?? y eso que es ?? meloexpliquenporfa

OSTIA, OSTIA, OSTIA, mañana tengo examen a las 8 de la matina, pero ese no es el problema.
Tengo un profesor con acido urico y me tengo que chupar a mis alumnos y a los suyos que suben mañana a examen. Asi que plegare a eso de las 11.15 h, lo siento.
Yo queria deleitaros con las anecdotas de Soria, pero ya lo haran mis compis GERARD y DANILUS.
Un saludo y a disfrutar.

Joanbcn dijo:
LASCIVIA ?? y eso que es ?? meloexpliquenporfa

lascivia.
(Del lat. lasciv[ch301]a).
1. f. Propensión a los deleites carnales.
2. f. ant. Apetito inmoderado de algo.

Menos motos y mas cultura hombre!!

Francesc

Ya estamos en casaaaaa!!!!!!!
;) ;) ;)

Gabiii gracias!! Tu si que sabes!!!

pikiland dijo:
Ya estamos en casaaaaa!!!!!!!
;) ;) ;)

[highlight]Gabiii gracias!! Tu si que sabes!!![/highlight]
ya veo que ta gustao esa cenita de dieta einnggggggggggggg posyo ke me alegro :-* :-* :-*

Francesc dijo:
[quote author=Joanbcn link=1140361001/30#43 date=1140661873]

LASCIVIA ??  y eso que es ??  meloexpliquenporfa

lascivia.
(Del lat. lasciv[ch301]a).
1. f. Propensión a los deleites carnales.
2. f. ant. Apetito inmoderado de algo.

Menos motos y mas cultura hombre!!

Francesc
[/quote]

Cogne de lo que entera uno en el foro !!!!
Gracias Francesc

gabi1150R dijo:
[quote author=pikiland link=1140361001/45#46 date=1140735872]Ya estamos en casaaaaa!!!!!!!
;) ;) ;)

[highlight]Gabiii gracias!! Tu si que sabes!!![/highlight]
ya veo que ta gustao esa cenita de dieta einnggggggggggggg posyo ke me alegro  :-* :-* :-*[/quote]

pozz ziiíi!!!!

Atrás