CENA NAVIDAD(SEVILLA 19/12/03)

M

manubmw

Invitado
Queridos amigos y foreros:

Para todo aquel de Sevilla y limitrofe, que no pueda ir a fuera en el mes de Diciembre:

Propongo una suculenta cena de NAVIDAD, el día 19 de Diciembre, viernes.

Parada en la Pza DEL ALTOZANO, y aparcamiento de las motos.

Primeras cervezas de espera al personal en la cervecería: LA BOCA EL LEON:

* cervecitas varias.

* Suculenta cena en el RESTAURANTE LA MARIA ( de mi amigo y motero de BMW Rafael)

Sita en calle betis,12.

Precio por persona, aproximadamente entre 25 y 30 euros por persona.

* - Entremeses de Queso y jamon del bueno, gambas blancas.

*- Vino bco ó cervecitas.

*- Menu todadavía a determinar.

*- vino de rioja del bueno.

*-Postres al centro de la casa,( pa chuparse los dedos)

*- copita digestivos, licores.

*- Cava, y copita.

*- Discoteca Boss, para vasos largos.

Ruego se me apunten rápido la gente para determinar el aforo que necesitamos.

Buen provecho, y a animarse chavales, que la vida es corta.

Saludos, v´ssss.. ;) :D ;D ;D ;D
 
Re: CENA NAVIDAD(SEVILLA 19/11/03)

Yo como el 13 estoy de boda, a esta si que puedo ir asi que apuntame,ya te digo si uno o dos porque no se si parienta curra.Saludos.
 
Re: CENA NAVIDAD(SEVILLA 19/11/03)

;), manu, el 19 de Diciembre..?, no el 19 de Noviembre, me da la impresión que el titulo del spot esta equivocado de fecha.
Te sugiero que lo arregles
De entrada te digo que si es para el 19 de Diciembre, nos apuntes a dos, mi mujer y yo.
Saludos.
 
Yo no me puedo apuntar el mismo dia es la cena de mi empresa
 
estimado compañero y paisano manubmw, antes de nada, muchas gracias por la proposición y por tomarte el trabajo de organizar y preparar una quedada, cena, encuentro ó llamese como se quiera. ;)

tiene muy buena pinta, aunque yo, casi con toda seguridad no podré asistir. :-[

no obstante, comentarte que me agrada mucho que se organicen quedadas, rutas, almuerzos, cenas, ... para estrechar más, aún si cabe, los lazos que nos unen. ;)

como ya te he comentado en el mensaje del bautizo de tu nueva motocicleta, a ver si se "conjugan los astros" y me puedo apuntar, aunque sea solo a rodar unos kilómetros, cuando se organice la "2ª barbacoa en la ruta de la plata" ó la "2ª comida en mi casa de la sierra" ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al “Clús Macarra Burgués.pom” y a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D
 
Muchas gracias Manu, pero no podré asistir, es el dia de la comida de Navidad con los compañeros del trabajo.
 
;), OK, a ver si se anima el personal, que tengo ganas de conocer a gentes a güenas gentes.
Saludos manu y enhorabuena por tu nueva adquisición si Dios quiere la disfrutars un montón y con migo a la zaga...
 
Hola chavales:

* El punto de encuentro para la cena, ya lo sabéis en la cervecería Boca de Leon. 21´30pm (El ALTOZANO)

* La cena en el restaurante LA MARIA. 22´00pm.

LISTA DE ASISTENTES:

* Antoñito F650 (2)
Jorecon (2)
Manubmw (2)...

Que casualmente son los próximos Pinguineros de Enero.

Saludos, y desde aquí ánimo por si alguién más quiere apuntarse. v´sss... ;) :D
 
Manu, espero que me disculpes por no poder asistir, pero me gustaría que transmitieras a los asistentes mis mejores deseos de felicidad para estas fiestas y el próximo año.

Si no coincidimos antes, cuento con verte a primeros de Mayo del 2004.

Un abrazo.
 
Hola Pe:

Gracias colega, y allí estaremos no lo dudes.

Saludos, v´sss... ;) ;D
 
Manu, el 18 tengo la comida de empresa y el 20 la de la Kausa, son demasiadas en tan poco espacio de tiempo,por lo que agradezco tu invitacion pero no podré ir,no obstante se podria hacer alguna ruta algun Domingo previo y comer en unas de las ventas de la zona.
 
Querido amigo Giovanni:

En la Última vez que nos vimos en el Puerto de Santa Maria, estuvimos hablando de hacer una comida de navidad,porque no había ninguna. esto fué un Domingo.

El lunes siguiente propuse esta cena, con el ánimo de darte una sorpresa,y reconcilarme con alguno.

Pero la sorpresa me la distes tú a mi, cuando vi que en otro foro, ya estaba hecha el mismo lunes otra cena de Navidad, y que además estaba bastante pensada y calculada, sitio, menu, precios, etc...

No entiendo muy bien este juego, pero ya me lo explicarás algún día, sabes que siempre que quieras puedes contar conmigo, siempre que sea de buena fé.

Saludos, v´sss. ???
 
Manu, ya sabes que no me gusta entrar en estos juegos de niños. Pero aqui nadie esta jugando a nada.

Igualmente tu estas organizando una cena de navidad en esta pagina. Nosotros en nuestra pagina de LA KAUSA estamos organizando la nuestra propia. Nos trae sin cuidado la fecha, hora,... de las demas. no pensamos en eso. solo en quedar un dia el cual pueda venir todo el mundo. ya esta.
Ademas los bmwmoteros de Sevilla no son todos de LA KAUSA (aun ;D), así que no creo que tengas ningun problema para hacer una estupenda cena.
Por otro lado para reconciliarte, creo que no es momento una cena con mucha gente, creo que seria mejor que quedarais a solas y lo hablarais.

Un saludo
 
manubmw dijo:
No entiendo muy bien este juego, pero ya me lo explicarás algún día, sabes que siempre que quieras puedes contar conmigo, siempre que sea de buena fé.

Saludos, v´sss. ???

Manu a modo de explicacion, la cena de lakausa estaba prevista un mes antes de nuestro encuentro en el puerto.Era algo que se llevaba organizando desde primeros de Noviembre. En ningun caso entendí tu intencion de realizar una cena ó almuerzo con fines de reconciliacion, si asi hubiese sido, habria intentado ayudar para que asi fuese, ya conoces mi parecer sobre estas trifulcas.De todas formas el mejor signo de solucionar esto,no es otro que el dialogo con las personas afectadas y desde ahí pasar pagina. Todo lo que no sea ese camino, es imposible.
Por ultimo decirte que desde posts hirientes y ofensivos no se llega a ninguna parte y desde luego no ayudan a crear un ambiente de "reconciliacion", si efectivamente es lo que buscas.
Espero y deseo poder contar contigo y que todo se arregle con "buena fe" por parte de todos.
Uvesss.
 
Arriba