Cena, Party & Carreras (18 Sep.)

Josete

Curveando
Registrado
31 Oct 2002
Mensajes
2.601
Puntos
0
Hola chavales!!!

Nuestro compañero Murdog nos va a preparar una cena (Parrillada) y luego nos deja el resturante toda la noche abierto para nosotros solos para poder ver las carreras.

Ahí va el Plan ya definitivo para el Sábado 18 de Septiembre:

Cena en el Restaurante de Murdog (Parrillada) en Monforte del Cid.

Copitas varias, risas y tertulia hasta las 4:00, hora en que empieza el G.P. del Pacífico, desde Motegi

Podeis iros apuntando y el miércoles en el Destino hablaremos del tema y concretamos.

Saludos!! ;) ;) ;)

Lista de Inscritos:


Josete
Marco
Turko
 
YO M'APUNTO, YO M'APUNTO........!!!!!!!!!!!!!  ;D  ;D  ;D
 
Me parece una idea genial,hace tiempo -cuando era la primera del mundial lo haciamos- nos quedabamos jugandoa l poker hasta la hora de las carreras y rea un punto.
Josete siento no poder acompañarte para ver com SETE le da matarile a ROSSI ;), esta tiene que ir a muerte ,ademas corre en casa no??? ;D ;D .Lo vere en la RAIDERS.


V´ssss ::) ::)
 
BUENO, BUENO, BUENO.................  :(  :(

Y yo que pensaba que esto iba a ser una avalancha de inscripciones.......!!!  :-/  :-/

Pero que passha...??   ???  ???

Porque no direis que el "plan" es malo....??   :D  :D

Que no hace falta instancia por triplicado y póliza redonda, ehh ??

Al menos, en el grupo, no........jejeje   ;D  ;D

Os voy a poner la foto de una motera que va a venir, SEGURO, pa ver si os animais de una vez....!!!! ;)  ;)

PD: ¿Veis como las "R" sientan mejor a la niñas ??  ;D  ;D  ;D

CulitosR_1_m1.jpg
 
Me cago en la leche Marco!!

No le des publicidad al tema que si no tocamos a menos ;D ;D ;D ;D
 
YO DIGO SI, ME APUNTO Y NO TIENE NADA QUE VER ESE HERMOSO C......... :eek: :eek:, MIRA QUE A MI ESAS COSAS ME DAN IGUAL AMIGO MARCOS ::), LO QUE SI ME PARECE BUENA IDEA DE SUMAC, UN POKER NO ESTARIA MAL PARA MATAR EL TIEMPO ;)
NOS VEMOS 8)
 
Turko, que alegría me da que te vengas, no estaría nada mal un poker, o un chinchón, o un monopoly, o lo que sea, pero a ver esa peña donde está, que solo veo veo a Turko y a Marco.

A ver si mañana en el Destino se apunta más peña!!!
 
Pa la "CENA & PARTY & CARRERAS MOTEGUI" , yo propongo unas partiditas al Backgammon y a la "Jota Negra".  ;)  ;)

Si alguien no sabe o no se acuerda, yo le refresco la memoria.......
 
BIEEEEN, BIEEEEN, BIEEEENNN....JOSETE......!!!!!!!

PERO QUE AMIGAS TAN "FOTOGENICAS" TENEMOS ..... ::) ::)

Y TU CREES QUE VEREMOS........."AQUELLAS" CARRERAS......jejejejeje ??
;D ;D ;D
 
Hola Amigos como os dije anoche me va a ser imposible el estar con vosotros en la parrillada lo cual me jo*** un montón :-/ :-/ porque seguro que va a estar genial.

No se como lo hago pero siempre me coninciden estas reuniones con otras historias :p :p..... Josete como me dijiste anoche he entrado y si no sube a la primera página vuelvo a entrar las veces que hagan falta.

Saludosssss
 
Joder, macho, a este paso me veo jugando al TETO, tú te agachas y yo te la meto, o a la PIRAGUA, que es lo mismo pero en el agua ;D ;D ;D

Acabo de llamar a Pedro (Murdog) para reservar mesa para las 22:00.

El Restaurante se llama "El Mesón" y está justo al lado del Polideportivo de Monforte del Cid.

Venga, animarse, que lo pasaremos muy bien.
 
Quedamos a las 21:00 el sábado en el Destino??

Podríamos quedar ahí y salir hacia Monforte, que os parece??

Turko, Sebas Porto ha hecho pole en los entrenamientos de hoy viernes en Motegi, estarás contento no?? ;) ;) ;)
 
POR MI PERFESSSSSTO, JOSETE !!!!! ;) ;)

(yo m'apunto a un bombardeo......jejeje) ;D ;D

Confírmalo......
 
: :-[ :-[Hola Josete, lo siento por no poder ir con vosotros a la cena,pues las razones; ya te las dije el miercoles en el "Destino". Espero que os lo paseis de; "Pila Master".No creo que os quedeis dormidos,¡con tanto juego!, ójo tened cuidado con el TETO , que produce "hemorroides".
Recuerdos para Pedro -Murdog-.En resumen que me quedo con las ganas de ver las carreras con vosotros

SUERTE: SETE GIBERNAU


SALUDOS...... :-* :-*
 
Arriba