cena recibimiento culebra (vuelta de dakar)

Goliat

Curveando
queridos tod@s:
ya estamos preparando el recibimiento del culebra.
seguramente lleque el martes a madrid (ya os lo confirmaré para ir al aeropuerto).
pero necesito que más o menos me digais quien quiere ir a la cena-homenaje que le haremos el JUEVES 19.
tenemos 2 restaurantes vistos, araceli (casa de campo) y el planet hollywood. el presupuesto es de 50€ mas o menos con un regalo para jose incluido, si luego es menos mejor.
como comprendereis no tenemos muchas más opciones, somos muchos los que iremos, aprox. 80 pers.
lo que si esta claro es que será este el JUEVES 19.

p.d:
- estamos intentando que vaya una representacion de BMW (con regalos)
- no es un post para decir si el precio es mucho o poco, es lo que hay e intentaremos que sea lo mas barato posible.

Un jueves?  :(

Que lastima, pienso que los mas logico sería un sabado para así los de lejos pudieramos acudir.

claro, como estais allí mismo, si hubiese sido sábado, se hace el recorrido, la cena, recorrido de vuelta y lo que haga falta.

De todas formas, para los que vais, le dais d e parte de BUSHI un gran abrazo y le decis que estoy siguiendole desde el primer dia de Dakar en la máxima tensión y con total alegría como si lo conociera en persona de toda la vida...

a, bueno, eso que se lo deis de mi parte.

Si cambiaseis al sábado me lo avisais con tiempo.....

salu2ss

Meseapunteoiga.

El Dakar más interesante de todos cuantos han sido, gracias a Jose.

Sldts

Goliat, transmítele mis felicitaciones. Como ya han dicho, este Dakar ha tenido un aliciente muy especial.

Saludos y felicidades para el campeón ;)

Goliat dijo:
queridos tod@s:
ya estamos preparando el recibimiento del culebra.
seguramente lleque el martes a madrid (ya os lo confirmaré para ir al aeropuerto).
pero necesito que más o menos me digais quien quiere ir a la cena-homenaje que le haremos el JUEVES 19.
tenemos 2 restaurantes vistos, araceli (casa de campo) y el planet hollywood. el presupuesto es de 50€ mas o menos con un regalo para jose incluido, si luego es menos mejor.
como comprendereis no tenemos muchas más opciones, somos muchos los que iremos, aprox. 80 pers.
lo que si esta claro es que será este el JUEVES 19.

p.d:
- estamos intentando que vaya una representacion de BMW (con regalos)  
- no es un post para decir si el precio es mucho o poco, es lo que hay e intentaremos que sea lo mas barato posible.

Espero que asista algún representante de BMW, y que tenga algo más que un detalle con el, puesto que es una de las tres únicas BMW que sigue en carrera...

Toda una proeza.  ;)

Goliat, cuenta conmigo.
Idependientemente de su participacion en el Dakar, Jose es un tio Cojonudo esté donde esté. Goliat, tú también. ;) :D

Javilo

Atrás