Cena Sextor BUTI 03.07.2003

Desde aqui más grandes:

http://php.bmwmotos.com/gallery/view_album.php?set_albumName=bebel1&page=27

Después de 48 horas aún conservo el buen sabor de boca por la compañia de los asistentes.

Sobre las 21:35 hicieron su desembarque los Homenajedos Cris y David desbordando alegría
ajs.thumb.jpg
.
Nuestro amigo Mariano R90RS, nos presenta a su amada en sociedad
ajp.thumb.jpg
, poco a poco fueron llegando tod@s los compañer@s, algun@s nuev@s "que espero que repitan".
ajq.thumb.jpg


Durante la cena, risas, charla de ruedas, frenos trajes y Maquillajes jeeee jeee.

Después de cena, unas copitas
aki.thumb.jpg
todo hay que decirlo sólo los que estaban de vacaciones se fueron de copitas...

"QUE ENVIDIA Y NO SANA ¡¡¡COCHINA ENVIDIA!!!" pero como dice Jonas "el curro es el curro"

Hasta la próxima y que sea pronto!!!!

Muaksssss
 
;D Y por esto se cobran derechos, saldremos en Salsa rosa o algo por el estilo, joer me dice la Bembe que guapo has salio jodio, je je... buena noche, lastima lo de la ultima copa, pero el curro es el curro, pa cuando la proxima
 
Menudo nivel me parece que hubo en esa cena.

Más envidia cochina Maribel! ;) :D ;D

Me alegra que os hayáis divertido tanto.

Un besote pa todos.... :-* :-* :-* :-* :-* :-*

anabot
 
No parais jodios!!  ;D

Vaya pedaso de fiesta.

Un abrazo.
 
Yastamos en Motril de nuevo. ;)
El viaje bien, la compañía cojonuda, la boda de mi primo perfecta, mi cuñada bien... así que todo cojonudo. :D :D :D

Mil gracias a todos por vuestra asistencia a la cena del jueves. Me quedé flipá de la macro-asistencia. :eek: :eek: :eek: :-* :-*

JoanBcn aguantó de marcha hasta las 5 de la madrugada aunque la ultima media hora estuvimos presenciando el rescate de un tipo de una lata en la que habia quedao encerrado. (no vimos el piño por 2 o 3 segundos, pero avisamos a las autoridades"

En fin..........fin de semana completito.

Hasta la próximaaaaaaa !!! :D :D :D :D
 
Arriba