Luis_Miguel
Arrancando
.Una tarde estaba Cenicienta muy mayor (ya viuda del príncipe), meciéndose en el porche de su casa acariciando a su gato, cuando de repente… se le volvió a aparecer el Hada madrina:
-Hola Hada cuanto tiempo sin vernos, que haces por aquí
-Creo que has tenido una vida ejemplar Cenicienta, por lo que te voy a conceder nuevamente 3 deseos.
Muchas gracias hada… bueno pues…
1º: como la pensión que me dejó el príncipe es escasa para vivir, me gustaría ser muy rica:
-De repente la mecedora y los muebles de su casa se convirtieron en oro macizo.
2º: mira hada como me he quedado de arrugadita y vieja. Conviérteme nuevamente en una joven y bella muchacha:
-Ni ella se lo creía, inmensos pechos, cuerpo esbelto....sólo de mirarse y palparse se empezó a ponerse caliente recordando sus momentos de amor.
-Venga Cenicienta date prisa que tengo que irme pronto dime el 3º deseo
3º: bueno pues convierte al gato en un joven guapo y apuesto….
-dicho y hecho, ahí estaba su gato convertido en lo que pidió…un tipazo…
-ella sólo de verse tan bella y tener a su alcance después de tanto tiempo, a un chico guapo a su lado, comenzó a insinuarse tocándose y mirándole de forma especial ….
-el joven reaccionó,…se arrimó a ella la tomó muy cariñosamente y le susurró al oído:
-Ahora te vas a arrepentir de haberme capado imbécil…
-Hola Hada cuanto tiempo sin vernos, que haces por aquí
-Creo que has tenido una vida ejemplar Cenicienta, por lo que te voy a conceder nuevamente 3 deseos.
Muchas gracias hada… bueno pues…
1º: como la pensión que me dejó el príncipe es escasa para vivir, me gustaría ser muy rica:
-De repente la mecedora y los muebles de su casa se convirtieron en oro macizo.
2º: mira hada como me he quedado de arrugadita y vieja. Conviérteme nuevamente en una joven y bella muchacha:
-Ni ella se lo creía, inmensos pechos, cuerpo esbelto....sólo de mirarse y palparse se empezó a ponerse caliente recordando sus momentos de amor.
-Venga Cenicienta date prisa que tengo que irme pronto dime el 3º deseo
3º: bueno pues convierte al gato en un joven guapo y apuesto….
-dicho y hecho, ahí estaba su gato convertido en lo que pidió…un tipazo…
-ella sólo de verse tan bella y tener a su alcance después de tanto tiempo, a un chico guapo a su lado, comenzó a insinuarse tocándose y mirándole de forma especial ….
-el joven reaccionó,…se arrimó a ella la tomó muy cariñosamente y le susurró al oído:
-Ahora te vas a arrepentir de haberme capado imbécil…