gordologo
Curveando
- Registrado
- 17 Dic 2004
- Mensajes
- 3.370
- Puntos
- 63
Hola a todos.
Parece ser, que en las RT's, y en las GS's, de última hornada, entre los 1000 y los 3000 kms, el módulo de mando de la bomba de la gasolina (un cacharrito electrónico), se va a hacer puñetas, y se te para la moto sin previo aviso.
A mi me ha pasado, y he tenido que recurrir a la grúa. Y me consta que a alguno más le ha pasado lo mismo.
Cuando llevé la mía al taller, me dijeron que estaba pasando mucho, que no sabían por qué, y que si seguian así, a lo mejor tenían que hacer una campaña para cambiarselos a todos, pero ya sabeis que siempre intentan esperar a que le pase a un mogollón de gente para adoptar una solución.
Por eso, me gustaría saber a quién le ha pasado lo mismo, para intentar hacer fuerza.
Empiezo yo el censo:
1.- RT 1200 de Octubre 07.............
2.- GS 1200 de Noviembre 07........(no es mía pero se de quien es).
Un saludo.
Parece ser, que en las RT's, y en las GS's, de última hornada, entre los 1000 y los 3000 kms, el módulo de mando de la bomba de la gasolina (un cacharrito electrónico), se va a hacer puñetas, y se te para la moto sin previo aviso.
A mi me ha pasado, y he tenido que recurrir a la grúa. Y me consta que a alguno más le ha pasado lo mismo.
Cuando llevé la mía al taller, me dijeron que estaba pasando mucho, que no sabían por qué, y que si seguian así, a lo mejor tenían que hacer una campaña para cambiarselos a todos, pero ya sabeis que siempre intentan esperar a que le pase a un mogollón de gente para adoptar una solución.
Por eso, me gustaría saber a quién le ha pasado lo mismo, para intentar hacer fuerza.
Empiezo yo el censo:
1.- RT 1200 de Octubre 07.............
2.- GS 1200 de Noviembre 07........(no es mía pero se de quien es).
Un saludo.