Censo / Post de la R-1200-S nº 21

Buenas yo te puedo contar desde mi (poca) experiencia:

La r1200s pesa bastente menos que la rt. La postura es mucho mas comoda que la r6, bueno supongo que es mucho mas comoda porque es mas comoda que una Daytona 675 y que una cbr1000rr (creo que del 2007) y la r6 sera por el estilo, en ese aspecto es menos radical.

De motor se puede llevar tranquila mientras no subas de 5000~5500 vueltas, en cuanto pases esas cantidades la moto se vuelve respondona

De motojoker solo puedo comentarte que mire las dos r1200s que tienen, antes de comprarme la mia, y la del 2007 esta mucho mejor que la del 2006, la dos tienen algun roces pero la del 2006 me parecia bastante mas tocada. Por otro lado si te has montado en la del 2007 veras que es muy alta, se ve que el ultimo dueño le alargo todo lo que pudo la suspension, yo casi no llegaba de puntillas al suelo y en la mia llego con el pie entero.
 
Gracias la respuesta. Yo estoy sondeando la compra, pero que no me urge tanto como para comprar la primera que vea. Si no me sale nada a un precio razonable me espero unos meses. Lo mismo me acerco y las veo y así me voy haciendo a la idea y tengo para comparar cuando vea más aunque lo suyo es comprar a un particular que sale mejor de precio. Lo que pasa es que no hay tantas en venta como para elegir y las que no se suben ya un poco de km se suben de precio... je! De todas formas por lo que he leído para una moto como esta 30.000 o 40.000 estando cuidada no son muchos. La tuya lleva extras o es de serie? Lo que sí me gustaría que al menos llevase abs y puños calefactables y lo de los ohlins y escape akrapovic pues ya es un lujo que encarece bastante y no se ven tantas de 2ª mano. Yo seguiré buscando y sabiendo que se puede llevar en plan tranquilo e ir aprendiendo me quedo mas tranquilo.
 
Rioja, creo recordar, vendía la suya. Esa moto tiene que estar bien cuidada seguro. Yo hablaría antes de nada con el por si llegáis a un acuerdo.
 
Vale gracias. Será alguna de las de motos.net que es donde suelen anunciarse todas no? Cuando esté totalmente decidido empezaré a mirar mejor.
 
Vale gracias. Será alguna de las de motos.net que es donde suelen anunciarse todas no? Cuando esté totalmente decidido empezaré a mirar mejor.

Rovi si te vas pasando por aquí y preguntando por el foro seguro que también hay alguien que te ofrecerá la suya a través de algun privado. Yo mi moto la compre así, pregunté por aquí y un buen compañero me ofreció la suya...estaba impecable y para mí la más bonita :rolleyes2:. Ah y no la tenía anunciada por motos.net suerte y cualquier duda ya sabes, a tu dispo!

V´s.
 
Pues la verdad que no está mal si alguien necesita venderla por el motivo que sea que la ofrezca por el foro. Yo ya te digo que estoy con la primera toma de contacto porque es una moto que para mí hasta hace poco era desconocida y ahora es la que más me convence a la hora de comprar. Antes quizá me interesaba más la k1200s que aunque distinta y menos exclusiva es una buena máquina. Lo dicho, gracias por la información y a ver si ya me decido del todo y me pongo a mirar más en serio. Por cierto la tuya me gusta y me parece mas exclusiva aún por el color.
 
Ya me estas contando con que la limpias y la abrillantas???????????

Preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sin ningun tipo de duda................. tenemos la moto mas bonita!!!!!!!
 
Qué cosa mas bonita!!! Yo quiero una! Estoy enamorado de esta moto y cuanto mas entro en este post peor, unque tal y como está la cosa, tendré que aguantar un tiempo mas con mi F 800 S, a no ser que alguien quiera cambiarla "a pelo" jeje

V'ss
 
A ver caruso. En primer lugar de censura nada. Lo que pasa es que no se pueden publicar imágenes ni links hasta que no se tienen 5 mensajes. Ello es debido a que así se cortan los mensajes de SPAM.

Ruego cuides un poquito tu lenguaje y te cortes antes de hacer acusaciones de este tipo.
 
yo antes de que cambiaseis la imagen del foro tenia publicados más de 5, gracias.
 
Hola compañeros de nuevo, soy Fri, tengo una R1200S y estaba con vosotros en el censo antes del cambio, ahora al parecer se perdieron mis mensajes y no puedo subir fotos de momento, deciros que ruedo a menudo con la moto en circuito y es una gozada lo bien que va (no lo parece) vengo de varias deportivas japonesas y ya me cansé de eso, pero no quería renunciar a la deportividad pero sin ser tan radical.
 
A la moto le puse, centralita Rapid Bike Evo, cambio semiautomático Rapid Bike, escape ZARD y colectores de escape REMUS, filtros aire/aceite K&N, bujias de Iridio, pastillas de freno Brembo sinterizadas, bomba de freno radial ACOSSATTO y alguna cosa más...
 
Ahora le estoy poniendo el carenado de fibra de vidrio para circuito, igual que el de serie, es una gozada entrar en circuito con el carenado de fibra y no el original, así me quedo más tranquilo por si hay algún percance...ya os pondré fotos...
 
¿Donde compraste el carenado de fibra?

P.D. animo que ya solo te queda uno
 
pongo otro mensaje más para poder subiros fotos...
 
administrador, me dijo Carlos Permuy en un email que os comente que ya he hablado con el, y está todo OK para que no me borréis los mensajes, hablarlo con el, gracias.
 
Impresionante el carenado Caruso, por cierto los adhesivos de las llantas personalizadas donde las has sacado? Me gustan mucho!

V's
 
los compré en Ebay...lo miro y te digo donde...
 
Impresionante el carenado Caruso, por cierto los adhesivos de las llantas personalizadas donde las has sacado? Me gustan mucho!

V's

un ejemplo...http://www.ebay.de/itm/Reflektierende-Felgenrandaufkleber-BMW-R-1200-S-7mm-ORANGE-SPIKE-Style-/260918890631?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item3cbffa5087#ht_2940wt_1144
1
 
Hola de nuevo. Quería pediros consejo o referencias de una moto que he visto en motos.net a ver que os parece antes de ir a verla. Está en Bmw Movilnorte de Majadahonda (Madrid) y según el anuncio tiene 18.000 km y está cargada de extras, abs, ohlins, puños calef., escape akrapovik y maletas. El problema son los 9500 euros... je! Me gustaría saber si alguno de vosotros conoce esta moto o si la ha visto que le parece en relación calidad/precio. De lo que hay por ahí anunciado al ser de concesionario pues es de lo mas caro, pero también es verdad que tiene todos los extras y pocos kms. y dan el año de garantía. Lo que no sé si este precio será algo negociable. En fín espero opiniones de los que estais mas puestos es este modelo. Un saludo.
 
Hola de nuevo. Quería pediros consejo o referencias de una moto que he visto en motos.net a ver que os parece antes de ir a verla. Está en Bmw Movilnorte de Majadahonda (Madrid) y según el anuncio tiene 18.000 km y está cargada de extras, abs, ohlins, puños calef., escape akrapovik y maletas. El problema son los 9500 euros... je! Me gustaría saber si alguno de vosotros conoce esta moto o si la ha visto que le parece en relación calidad/precio. De lo que hay por ahí anunciado al ser de concesionario pues es de lo mas caro, pero también es verdad que tiene todos los extras y pocos kms. y dan el año de garantía. Lo que no sé si este precio será algo negociable. En fín espero opiniones de los que estais mas puestos es este modelo. Un saludo.

Hombre yo intentaría negociarlo un poco, seguro que ellos también se la quieren sacar de encima, si la puedes comprar por unos 8.900-9.000 euros máximo , con todo lo que tiene creo que sería un precio correcto. Por cierto de que año es la moto?
 
Última edición:
Es del 2007 según pone en el anuncio. En principio no hay diferencias de un año a otro no? Yo valoraría más los kms porque el cuidado y mantenimiento al no saber de quien era tampoco lo voy a saber. A ver si les llamo y ver si todavía la tienen y la voy a ver. Lo de bajar el precio al menos a 9000 euros yo creo que es imprescindible porque tal como están las cosas 9500 euros me parece un poco excesivo por muy bien que esté. Si alguien sabe de alguna que esté bien que lo diga y así intento ir a verla. Gracias.
 
Colín monoplaza, con opción a dejar el piloto de freno trasero...
 
Estas dejando la moto muy chula Caruso. Te escribi en Todocircuito.

A ver si nos cruzamos en algun circuito que yo entro una vez al año tambien, este toca Albacete el 17 de Junio.

Yo tambien le cambiado la bomba de freno, le he puesto la de una R6R y ahora puedo hacer chillar la rueda delantera si desconecto el Abs CON UN SOLO DEDO!

Sabes que potencia esta dando la moto con la Rapid Bike y los escapes?

Cuanto te ha costado el carenado de fibra? Donde lo has comprado? Con que neumatico ruedas? En que tiempos? Gracias!
 
Estas dejando la moto muy chula Caruso. Te escribi en Todocircuito.

A ver si nos cruzamos en algun circuito que yo entro una vez al año tambien, este toca Albacete el 17 de Junio.

Yo tambien le cambiado la bomba de freno, le he puesto la de una R6R y ahora puedo hacer chillar la rueda delantera si desconecto el Abs CON UN SOLO DEDO!

Sabes que potencia esta dando la moto con la Rapid Bike y los escapes?

Cuanto te ha costado el carenado de fibra? Donde lo has comprado? Con que neumatico ruedas? En que tiempos? Gracias!

Hola Dariete, gracias por tus elogios...ya te contesté en todocircuito, la moto todavía no la metí en banco pero yo la noto mas potente y con mas y mejor empuje.
respecto al carenado de fibra mándame un email a friaza@gmail.com y te cuento que por aquí son muy susceptibles y se creen que estás vendiendo algo y te borran los mensajes.
Un saludo compañero y hablamos por email.
 

Colín biplaza de fibra, el monoplaza colgare foto en cuanto lo tenga.
 
Pues entre ayer y hoy con lluvia he aprovechado para cambiar un poco el diseño de mi moto, por ahora es un "prototipo" que no me acaba de convencer pero es un primer acercamiento.



Despues de esta primera toma de contacto os puedo decir que es duro adaptar cualquier diseño al lateral derecho por que la toma de aire que distorsiona cualquier forma.

Mis otras opciones son poner toda la moto blanca o hacerle rayas como la original roja y plata pero en negro y blanco.

El blanco es mate por eso no brilla como el negro y es un vinilo de 3m que es muy facil de quitar y no deja marca
 
Buenas noches compañeros, he visto algunas R1200S en el extranjero, de color negro y con las llantas negras, en lugar de las plateadas que tiene como estándar cuando escoges el color negro.

Creo que solo llevan llantas negras la amarilla y la roja y plata, aunque creo que en la roja quedaría mejor las llantas plateadas.

¿Alguno de vosotros tiene la R12S en negro con llantas negras? ¿Es porque las habéis pintado o porque la comprasteis de serie así?

Vsss!
 
yo
la compré "de dirección" y venía así.

25uh1zl.jpg
 
Última edición:
Que pasada! Muy muy bonita. Pues a mí me gustaría cambiar el color de mis llantas, quizás alguien con la roja y plata quiera hacer un cambio.

Vss.
 
Yo la pinté así y para mi gusto y el de mis amigos queda espectacular.
scaled.php
 
Macho, espectacular es poco ... que pasada! ¿Cuanto te costó pintar las llantas?

Un día tendremos que echar una cervecita por el gachi para verla en persona, no?

vsss
 
Gracias.
Las llantas poco mas de 100 eur, en Icaro Motor, el concesionario de Jaén.
He de decir, sin pecar de vanidoso que al natural es mucho mas chula.
Lo de la cerveza, cuando quieras.
 
Resiste bien la pintura de las llantas o se desconcha con facilidad? Son exactamente del color me coche ... me has tocado la fibra sensible, jejejeje.
(Te he mandado un privado sobre el catalizador)
 
Me las pintaron hace algo más de un año y no tienen ni un desconchón ni nada y le habré hecho desde entonces 15.000 kms.
Si te preparan bién las llantas antes de pintarlas, se quedan como de fábrica.
 
Hay un colín con una placa horizontal sobre la que se puede montar, pero no he visto nada mas que sirva para el top case...

yo llevo esto y es bastante útil,eso si olvídate de llevar pasajero porque se inhabilita el asiento (si es que se puede llamar asiento a eso) trasero.

http://shop.hattech.de/epages/hattech_de.sf/de_DE/?ObjectPath=/Shops/hattech_de/Products/8132462

sobre la parrilla se puede montar lo que quieras top case incluido. Yo no lo llevo porque creo que con la parrilla y las maletas se puede llevar casi casi la casa encima.


También vi esto pero es carísimo y de dudoso gusto estético aunque como siempre para gustos los colores.

http://www.corbin.com/bmw/bmwr12s7f.shtml

Ok, gracias, me da que o cambio de moto o compro otra porque mi señora cada vez tiene mas gana de moto y viajes y con esta no llegaremos muy lejos.
Como demostracion práctica, nos vamos a ir los dos a hacer la ruta de los penitentes. 800km en un dia mas los de llegada y vuelta... Si me sigue hablando despues de eso, no creeis que tendria que comprar una GS?
 
Ok, gracias, me da que o cambio de moto o compro otra porque mi señora cada vez tiene mas gana de moto y viajes y con esta no llegaremos muy lejos.
Como demostracion práctica, nos vamos a ir los dos a hacer la ruta de los penitentes. 800km en un dia mas los de llegada y vuelta... Si me sigue hablando despues de eso, no creeis que tendria que comprar una GS?

Pues seguramente...... y a ti????? te apetece cambiar a una GS?????
Mas que nada ppor que yo siempre pense que la moto que se tiene se decide con el corazon y claro......

Y la verdad es que la GS es impresionante en todo tambien y por supuesto el pasajero se te quejara menos.
 
Y también abierto...los dos en fibra de vidrio...




 
Carenado completo de fibra de vidrio con tapas de faro delantero y luz de freno opcionales...ya solo falta pintarlo a gusto de cada uno!!!
 
Arriba