Censo / Post de la R-1200-S nº 21

Una pregunta: Después de 6 meses parada mi R1200S no arranca. En ppio la batería ha estado mantenida y parece estar OK. Cuando giró la llave, la moto hace el test, pero cuando pulsas el botón de arranque ni siquiera lo intenta, el motor de arranque no se acciona. Da el icono de fallo motor y luego se quita.

aun no he hecho más pruebas, pero me he dado cuenta que antes cuando accionabas el contacto sonaba el zumbido de la bomba de gasolina, pero ahora no lo hace. Me podéis asegurar esto? Cuando giras la llave de contacto, la bomba de gasolina zumba?

mil gracias.
 
Parecerá una tontería, pero.., ¿Tienes bien el botón de parada de emergencia? Si no oyes la bomba currar quizá sea eso.,,
 
si zumba, el chequeo normal antes del arranque, prueba a conectar y desconectar varias veces el botón de parada de emergencia, el otro día le paso a un amigo con una GS, a veces coge un poco de humedad en esa zona y daba el fallo por esa tontería.
 
Si ves que tampoco es nada de lo comentado, y aunque no suene la bomba, prueba a meterle las pinzas o un arrancador... en la 1200 es fácil, y lo mejor es empezar sabiendo si hay chicha.
 
A lo mejor puedes recuperarla dándole con pulimento.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Odyssey PC 680
Tendras que hacer una pequeña modificacion con la chapa / brida que sujeta la bateria ( Basicamente estirarla un par de milimetros pues se queda ese pelin corta ) y comerle unos pequeños salientes plasticos a la caja donde encaja la bateria. Es facilisimo y merece la pena. La mejor bateria que he tenido en mi vida.
 
Odyssey PC 680
Tendras que hacer una pequeña modificacion con la chapa / brida que sujeta la bateria ( Basicamente estirarla un par de milimetros pues se queda ese pelin corta ) y comerle unos pequeños salientes plasticos a la caja donde encaja la bateria. Es facilisimo y merece la pena. La mejor bateria que he tenido en mi vida.
Tu la llevas puesta? Es que he estado mirando en fotos ya kid y ponen la 535
 
Hace ya muchos años que vendi la R1200S
Si, te lo confirmo, Odissey PC 680 part number 0769-2316 . Aun conservo la caja .
Y si te digo que es lo que tienes que recortar y hacer para colocarla, es porque yo mismo la instale
Gracias!
 
Las baterías Odyssey para mí son las mejores. El único pero el precio pero lo compensan con creces.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
La mía va camino de diez en una r100rs con bastatante maltrato.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
estoy
Conozco bien Odyssey la ultima me ha durado 11 años en la R 80 g/s En este caso fue una PC 545
por supuesto le he vuelto a poner otra.
Con la S mi duda era el modelo ,por tamaño, no por la calidad de la misma que como he dicho conozco muy bien.
Peero como me gusta probar cosas nuevas y la S será una moto para uso esporádico , el hecho de que la batería de litio sea tan ligera (mucho mas que cualquier otra y que hablen tan bien de la potencia de arranque y que todas mis motos estan siempre conectadas a un mantenedor pues creo que voy a probar . Ya os cuento que tal.
 
Hola buenas tardes. Necesito si alguien puede indicarme, tengo que desmontar la parte trasera del carenado para quitar el piloto trasero y me gustaría saber si es muy complicado o si se necesitan herramientas especiales. Muchas gracias y un saludo.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Una pregunta: Después de 6 meses parada mi R1200S no arranca. En ppio la batería ha estado mantenida y parece estar OK. Cuando giró la llave, la moto hace el test, pero cuando pulsas el botón de arranque ni siquiera lo intenta, el motor de arranque no se acciona. Da el icono de fallo motor y luego se quita.

aun no he hecho más pruebas, pero me he dado cuenta que antes cuando accionabas el contacto sonaba el zumbido de la bomba de gasolina, pero ahora no lo hace. Me podéis asegurar esto? Cuando giras la llave de contacto, la bomba de gasolina zumba?

mil gracias.
La batería estaba mal. Cambio de batería y arrancar….
 
Es muy facil….ninguna herramienta especial
Hola buenas tardes. Necesito si alguien puede indicarme, tengo que desmontar la parte trasera del carenado para quitar el piloto trasero y me gustaría saber si es muy complicado o si se necesitan herramientas especiales. Muchas gracias y un saludo.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Yo los he visto en eBay y cuestan sobre los doscientos euros.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Yo pensé en poner lo helibar antes de comprar la moto por los comentarios que leía en los foros de que la posición es algo incómoda pero después de tenerla creo que se queda con los de serie. De momento me parece una moto muy cómoda.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Si, a eso me refiero….queda bien porque parece de serie….lo de los manillares tubulares no puedo con ellos en esta moto
 
Yo tengo la R1200S con 26.000km y una R1200GSA comprada hace 3 años con 30.000km…. Quiero quitar una…y me temo que la R1200S la uso menos por la incomodidad…..

le estoy dando una vuelta… me fastidia y eso que me parece más moto la R1200S…..es brutal
 
La gs es más polivalente, para mí la única pega de la s el que es solo para uno. Por eso además tengo una r100rs que es la que utilizo para los viajes en pareja.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Yo la S es para tener otras motos , en mi caso , RT 1250 2021 y r 1250 GS ADV . La S me gusta hasta para tenerla en el salón de casa y solo mirarla , es una escultura mecánica . Me parece una moto preciosa.
 
Buenas tardes, alguien ha tenido problemas con la regulación del faro? Voy deslumbrando a los aviones, ya moví la palanquita de plástico que hace que baje un poco, según manual es para cuando llevas paquete creo recordar.
Y con los tornillos de plástico parece que no hace nada...
Me queda desmotar el faro me parece a mí....
 
Lo mismo se te ha soltado la lampara.Desmonta con cuidado. Yo al cambiar una este año me cargué el porta lámparas y la clema , bueno prácticamente se deshicieron.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Hola , cuando circulo a cierta velocidad los espejos se mueven un poco hacia atrás . Hay algún tipo de regulación para que esto quede mas fijo y no se mueva?
 
A mi no me pasa....están bien rígidos....
¿Habrá algún tornillo qu ese podrá apretar en la bisagra que los pliega? No t epuedo ayudar
 
Pues a mí no se me mueven en marcha pero en parado se mueven a la mínima, a delas no se os pasa pero tienen un ángulo muerto impresionate, más de una vez me he llevado un susto.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
A mi no me pasa....están bien rígidos....
¿Habrá algún tornillo qu ese podrá apretar en la bisagra que los pliega? No t epuedo ayudar
No es que se muevan o vibren , se van para atras como un cm y claro ya de ver la carretera a verme yo. Pasa sobre todo con el izquierdo.Es como que tienen un poco de holgura.
 
como miráis el nivel de aceite en esta moto por el ojo de buey sin caballete central ? Como la ponéis recta ? Yo tengo un caballete de lis que se ponen detrás metidos en el agujero del cardan pero la moto queda subida de atrás y no marca bien .
 
Hola, yo apoyo la moto sobre el cilindro derecho contra una columna del garage que está muy acolchada y me va perfecta. Si no le pido a.mi.mujer que se suba y la sujete

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Alguien me puede aconsejar que neumáticos son buenos para nuestra moto, había pensado en los avon storm , conti road atak 3 o pirelli angel GT2, quizás me incline hacía los primeros debidos al precio, me podéis dar una idea, actualmente llevo los dunlop roadsmat II qualifier, no me han gustado nada, prefiero algo con más grip. Saludos
 
Buenas! Yo monto Pirelli diablo Rosso corsa II son muy blandos pero me dan una seguridad brutal. Está claro que depende del tipo de conducción que hagas y los km que les quieras sacar
 
Arriba