Censo / Post de la R-1200-S nº 21

mira los Avon que estan bien de precio y los pirelli angel GT, los continental road atak 3 tb habllan maravillas
 
Buenas! Yo monto Pirelli diablo Rosso corsa II son muy blandos pero me dan una seguridad brutal. Está claro que depende del tipo de conducción que hagas y los km que les quieras

Buenas! Yo monto Pirelli diablo Rosso corsa II son muy blandos pero me dan una seguridad brutal. Está claro que depende del tipo de conducción que hagas y los km que les quieras sacar
Los km me dan igual puesto que es una moto que usaré muy exporadicamente, asi que probare esos Pirelli aunque duren 4000 , me apetece mucho probarlos. La sensacion de agarre debe ser brutal.
 
Hola! de casualidad me he encontrado con este hilo y la verdad que hecho en falta más temas de las r1200s.
Alguien sabe cuantas R1200S fueron producidas?

Sigo indagando por el foro! Saludos!
 
Hola , que cúpula me recomendáis ya que la que lleva esta muy amarillenta del sol?
La mia venia con una doble burbuja oscura, me gusta llevar todo lo mas original posible, compre una usada por ebay a alemania (con todas sus pestañitas intactas) por 50e y me llegó muy sucia, con rayas y llena de mosquitos :S

La cosa es que le di un pulimento en dos pasos y parece nueva. Lo recomiendo totalmente, las oscuras son un poco canis para mi gusto aunque ahora haya perdido algo de protección.
 

Adjuntos

  • IMG_2729.jpg
    IMG_2729.jpg
    228,2 KB · Visitas: 29
La mia venia con una doble burbuja oscura, me gusta llevar todo lo mas original posible, compre una usada por ebay a alemania (con todas sus pestañitas intactas) por 50e y me llegó muy sucia, con rayas y llena de mosquitos :S

La cosa es que le di un pulimento en dos pasos y parece nueva. Lo recomiendo totalmente, las oscuras son un poco canis para mi gusto aunque ahora haya perdido algo de protección.
Pues te ha quedado que parece nueva.
Que producto has usado?


Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
 
Pues te ha quedado que parece nueva.
Que producto has usado?


Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Si tio, a ver, con la pantalla desmontada es muy comodo darle una buena pulida, tengo un amigo que tiene una pulidora y no la habia usado todavia.
Es de las baratas yo creo y con paciencia salen practicamente todas las rayas.

El pulimento que venia era este:

Pero el paso intermedio no lo hice, directamente 1 y 3.
 
Buenas tardes,

Tengo una GS 1200 de 2018, que estoy pensando en cambiar por una R12S. Si alguno estáis pensando en el cambio inverso, que me mande un privado y vemos si podemos cuadrar un cambio.

Salu2
 
Una pregunta, esta moto no lleva marcador de gasolina verdad? Solo cuando alcanza reserva . En la foto la tirita de la izquierda me suena que en otras 1200 contemporaneas si lleva un medidor con rallitas que va marcando el consumo no?
R1200s_28.jpg
 
Lo mismo se puede activar de alguna manera, no sé con alguna conexión al aforador. La mayoría de las motos BMW comparten piezas. Hay alguien que sepa si se puede hacer?

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Una pregunta, esta moto no lleva marcador de gasolina verdad? Solo cuando alcanza reserva . En la foto la tirita de la izquierda me suena que en otras 1200 contemporaneas si lleva un medidor con rallitas que va marcando el consumo no?
Ver el archivo adjunto 303426
La verdad que cuando compré hace un año la mía tmabién me llamó mucho la atención esto.
La mía es igual que la foto adjunta.

A ver si @juan_solo esta en lo cierto y alguien con más experiencia puede aportar.

Saludosss
 
También he visto en alguna pantalla de R12S (foto google) marcar la presión de ruedas al encender!
Supongo que hará falta el modulo (que creo es el mismo que la alarma?) y los correspondientes TPMS en las ruedas.
La verdad que me encantaría ponérselo :D
 
El tema de la gasolina, en este modelo no lo marca. Lo que pasa, que como la pantalla es la misma, el hueco está. No sé si será tan sencillo como una programación o activación o hará falta algún extra electrónico para el aforador.
Lo de la presión de las ruedas era un extra que podías adquirir dentro de las opciones disponibles en BMW. Y no va junto a la alarma. Son dos extras diferentes.

Enviado desde mi zapatófono mediante Tam Tam
2cfa9d72914ddad2f5fc6bc68c890060.jpg
 
Última edición:
El tema de la gasolina, en este modelo no lo marca. Lo que pasa, que como la pantalla es la misma, el hueco está. No sé si será tan sencillo como una programación o activación o hará falta algún extra electrónico para el aforador.
Lo de la presión de las ruedas era un extra que podías adquirir dentro de las opciones disponibles en BMW. Y no va junto a la alarma. Son dos extras diferentes.

Enviado desde mi zapatófono mediante Tam Tam
2cfa9d72914ddad2f5fc6bc68c890060.jpg
Ahora veo la foto! Por lo que sea ayer no pude verla, me encantaría tener lo de los neumáticos y el nivel de gasolina 😍

La cosa es que es un módulo extra creo, más luego ir a bmw para que te configuren, de segunda mano creo que se podría encontrar pero estoy un poco perdido en cuanto al módulo en cuestión 😬
 
He visto que venden el sensor del nivel de combustible para las r1200st. Si el cuadro de mandos es compatible lo mismo se puede poner. A mí me sería muy práctico porque no consume lo mismo en ciudad que en carretera y sería bueno llevar una orientación. No se si os pasa a los demás. Pero cuando me salta la reserva los kms restantes pasan demasiado rápido.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
He visto que venden el sensor del nivel de combustible para las r1200st. Si el cuadro de mandos es compatible lo mismo se puede poner. A mí me sería muy práctico porque no consume lo mismo en ciudad que en carretera y sería bueno llevar una orientación. No se si os pasa a los demás. Pero cuando me salta la reserva los kms restantes pasan demasiado rápido.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Pues si te decides, cuenta la experiencia por favor! La verdad que si que sería genial si, no tengo mucha idea pero supongo que además de sensor, habrá que habilitar la opción en la centralita 😔
 
Lo tengo que consultar con el mecánico lo único que puede echarme atrás es el precio de la operación. La otra BMW que tengo tampoco lleva indicador de combustible y cuando llega a la reserva si no estás muy atento se te para la moto donde sea. Hay que meter la reserva a mano.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Son muy feos si, baratos también.
Las hp2 creo que llevan algún cover de carbono de serie creo pero no he dado con ellos
Los de carbono a mí no me parecen más bonitos y si mucho más caros. Has mirado los de las otras r1200 de la época? Algunas gs llevaban unos de aluminio bastante resistentes.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Los de carbono a mí no me parecen más bonitos y si mucho más caros. Has mirado los de las otras r1200 de la época? Algunas gs llevaban unos de aluminio bastante resistentes.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Siiii, los tengo vistos, pero encajarán sin problemas? La verdad que están mucho más chulos aunque con tanta arista, no encajan tan bien como en las GS y tampoco los he encontrado muy baratos. Tu que llevas?414FC61B-B427-44D5-8FFF-78588214D380.png
 
Yo llevo los feos . Hay otros de gs más redondeados.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Yo llevo las tapas de carbono, en una caída en parao reventó y pa ponerla son casi 90€ una sola...
Por cierto tuve que cambiarla tapa porque la protección de carbono no valió para nada
 
Yo llevo los Machine Art. Mucho más chulos. Comprados en Motoadventure Madrid.
 
Me interesa lo del marcador de gasolina, si hay alguna novedad, lo ponéis porfa.
Yo haré también alguna investigación.
 
Las primeras investigaciones, el número de referencia de BMW del sensor de nivel del depósito de gasolina no es el mismo de las R1200GS-ST no es el mismo que para el nuestro. Y el que llevamos es el mismo que en la R1200R.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
 
yo busco un colín , por si alguno lo vende o sabe de alguno que se venda
En BMW los de plastico valen un pico, ademas tienes que pillar el colin por un lado y el acolchado por otro.
Tengo echado un ojo a estos (todos en carbono sin el acolchado que creo que tendras que pillarlo si todavia tienen, en BMW) :

https://www.ebay.es/itm/133772384307
https://www.ebay.es/itm/272518458806
https://www.ebay.es/itm/274811218622
https://www.ebay.es/itm/324566527846
https://www.ebay.es/itm/284499716391

Al vendedor del ultimo link, le compre cubierta deposito, guardabarros delantero y escudo delantero bastante bien de precio pero, al llegar tuve que pagar aranceles :/

Yo retapicé los dos asientos en rojo y casi doy por descartado cambiar el colin.
1
1
1
1
1
 
Acabo de colgar una maleta izq a estrenar, precio algo negociable.

 
Última edición:
Pues parece que protege bien y además es bonito.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Por si sirve de algo en cuanto a los que estáis buscando lo del indicador de la gasolina etc. Por lo visto no es lo mismo la moto de 2006 que de 2007.
Lo sé porque yo quise poner la pantalla de la HP, y en la 2007 sí se puede, pero no en la 2006.

Por tanto, no sé si esto puede aplicar a otros accesorios.

Saludos!
 
Por si es de vuestro interes:

 
Buenas, alguien ha montado algo similar a los stompgrip en la S??, Lo digo por conseguir un modelo concreto para nuestra moto, para no tener que fabricarlos uno mismo. ;)

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Subo esta pregunta por si alguien sabe algo...

Con pantalón de cordura resbala mucho, sería bueno poder poner algo así.

Saludos!
 
He visto que venden el sensor del nivel de combustible para las r1200st. Si el cuadro de mandos es compatible lo mismo se puede poner. A mí me sería muy práctico porque no consume lo mismo en ciudad que en carretera y sería bueno llevar una orientación. No se si os pasa a los demás. Pero cuando me salta la reserva los kms restantes pasan demasiado rápido.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
No creo que valga pues la forma de los depósitos es diferente. En la ST tiene un alojamiento donde "encaja" la parte de abajo de la tira y llega hasta la boca del depósito que tb tiene una movida metálica donde engancharla
 
Arriba