Censo / Post de la R-1200-S nº 21

gontzo

Curveando
Registrado
14 Jun 2010
Mensajes
1.675
Puntos
113
Ubicación
xixon
Aqui se inicia el post nº 21 de nuestra fantastica moto. no es casualidad que abra yo este post.

He preparado un viaje en moto por America para un concurso y soy uno de los finalistas asi que os lo dejo para que opineis y si os gusta me voteis, es por una buena causa!
Hay que ir a la pagina http://www.facebook.com/realizatuaventura y darle ME GUSTA a mi video!
Que lo disfruteis!

Candidatura finalista de Dirección de Viaje de la EXPEDICIÓN DESCUBRIENDO AMÉRICA del proyecto realizatuaventura.comSi te te gusta esta ruta y queres votar por ella, recuerda que tendrás que hacerlo en www.facebook.com/realizatuaventura para que cuente tu voto.
 
han cambiado el orden de los mensajes o es cosa mia? ahora me salen los mas recientes arriba!
 
Pregunta a los mas entendidos en el tema de nuestra moto...¿las maletas laterales son las mismas que las de la serie K?...los anclajes son diferentes por lo diferente de los chasis....pero las maletas en si,son iguales....¿o no?..Diossssssss,que alguien me saque de esta duda.
Gracias de antemano compañeros.
P.D ¿tendre problemas para encontrar las maletas originales? :-/ :-[ :'(
 
Respecto a las maletas, te cuento que antes de la R12S tenia una K1200R, con maletas. AL vender la moto, me quedé con las  maletas porque exteriormente eran identicas y pensé que me valdrian para la R12S, pero no.
El hueco, o agujero de la parte posterior donde las maletas enganchan a los herrajes (no en la base, sino atrás) no está situado en el mismo sitio en unas que en otras, y por lo tanto, no se pueden colocar.

Incluso se  puede comprobar que las referencias de ambas maletas no son las mismas.

Todo esto te hablo en el año 2008, no creo que haya cambiado nada desde entonces.
 
Hola a todos...

Hacia tiempo que no me pasaba por aqui...bueno que no escribia y ahora que lo hago es por una cosa que me tiene mosca:

ya comente hace tiempo que la moto me hacia algo raro raro, es que cuando va en marchas largas y reteniendo(sin dar gass) y cambio de marcha dandole un punto de gas para subir de revoluciones y cambiar a una marcha inferior, se ronea ( no sube de rpm, petardea, etc...) se lo comente al mecanico (mas bien al comercial) en la revision que le tocaba y cuando me la devolvieron me dijo que no habian notado nada(le cascaron mas de 100km los muy...). Un par de meses mas tarde y con la misma sensacion durante todo ese tiempo llegó al punto en el que se me paro en marcha, me explico: iba en 3ª reteniendo, embrago y punto de gas con el roneo, pongo 2ª reteniendo y frenando por un semaforo en rojo, y a la hora de parar totalmente embrague sin dar gas ni nada y vi como bajó de rpm y se apago.
Se le encendio el triangulo amarillo pero ningun mensaje mas, le di al boton de encendido y la moto no dijo ni mu. Tube que pararla de llave por completo y volverla a encender. Despues de esto no note ruidos ni nada...
La lleve de nuevo a otro mecanico y me hicieron una actualizacion de firmware, sigo notando cosas raras como el roneo aunque ya no dejo que baje de rpm, y ya no se que hacer...

Pido opinion, consejo, si os pasa o os ha pasado...en fin ayuda de cualquier tipo...

gracias
 
283332352435325C0 dijo:
Pregunta a los mas entendidos en el tema de nuestra moto...¿las maletas laterales son las mismas que las de la serie K?...los anclajes son diferentes por lo diferente de los chasis....pero las maletas en si,son iguales....¿o no?..Diossssssss,que alguien me saque de esta duda.
Gracias de antemano compañeros.
P.D ¿tendre problemas para encontrar las maletas originales? :-/ :-[ :'(

No son iguales por los anclajes y por los rebajes del protector del escape de la R1200S

282D222B293E2123393F294C0 dijo:
Hola a todos...

Hacia tiempo que no me pasaba por aqui...bueno que no escribia y ahora que lo hago es por una cosa que me tiene mosca:

ya comente hace tiempo que la moto me hacia algo raro raro, es que cuando va en marchas largas y reteniendo(sin dar gass) y cambio de marcha dandole un punto de gas para subir de revoluciones y cambiar a una marcha inferior, se ronea ( no sube de rpm, petardea, etc...) se lo comente al mecanico (mas bien al comercial) en la revision que le tocaba y cuando me la devolvieron me dijo que no habian notado nada(le cascaron mas de 100km los muy...). Un par de meses mas tarde y con la misma sensacion durante todo ese tiempo llegó al punto en el que se me paro en marcha, me explico: iba en 3ª reteniendo, embrago y punto de gas con el roneo, pongo 2ª reteniendo y frenando por un semaforo en rojo, y a la hora de parar totalmente embrague sin dar gas ni nada y vi como bajó de rpm y se apago.
Se le encendio el triangulo amarillo pero ningun mensaje mas, le di al boton de encendido y la moto no dijo ni mu. Tube que pararla de llave por completo y volverla a encender. Despues de esto no note ruidos ni nada...
La lleve de nuevo a otro mecanico y me hicieron una actualizacion de firmware, sigo notando cosas raras como el roneo aunque ya no dejo que baje de rpm, y ya no se que hacer...

Pido opinion, consejo, si os pasa o os ha pasado...en fin ayuda de cualquier tipo...

gracias

A mi tambien me tiene pasado que se me apagara en marcha sin decir ni hacer nada, solamente tuve que apagarla con llave y encenderla y no me ha vuelto a pasar...

Y la mia petardea mucho pero de siempre, asi que no me preocupo...
 
Nunca se me ha parado de esa forma.
Petardear si petardea, pero es que llevo Akrapovic y colector sin catalizador.
 
Gracias por vuestras respuestas ;)

pero no salgo de una que me meto en otra, ayer cuando fui al parking para coger la moto...!!! me han pinchado el sillin !!! lo primero que vi, despues de acordarme de toda la familia del que me lo hizo meti la llave en el contacto y.....!!!!fallo de motor!!!! Hijo de su madre porque no sabe quien es su padre!!!! la pieza que esta conectada al inyector inclinada partida!!!!, no el conector sino el propio inyector!!!!!!
no salgo de una que me meto en otra, el mes pasado un cristal del cohe roto en la calle!!!! vaya principio de año!!!
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Donde puedo encontrar despiece a buen precio??? no se si hay que enchufar la maquina despues de cambiar una pieza asi??? alguien me puede explicar si es dificil???'

gracias de nuevo...
 
Y encima en un parking!! >:( Si es público o incluso si es el de tu comunidad, entérate bien de qué cubre el seguro que tengan (obligatorio). Y haz una denuncia en la Policía o en la Guardia Civil para que si lo trincan tengan por donde meterle mano. Y si hay un tablón de anuncios la cuelgas allí para que la vea y le dé al tarro.

Menuda escoria envidiosa, qué asco!

Ánimo dangermouse :-[
 
4D5F404D444A4A290 dijo:
[quote author=767D6A7570751C0 link=1327706086/11#11 date=1328217055]Nunca se me ha parado de esa forma.
Petardear si petardea, pero es que llevo Akrapovic y colector sin catalizador.

+1 y cuanto más petardea más me gusta  :D[/quote]
yo tambien lo llevo pero con catalizador me encanta
 
30353A333126393B212731540 dijo:
Gracias por vuestras respuestas ;)

pero no salgo de una que me meto en otra, ayer cuando fui al parking para coger la moto...!!! me han pinchado el sillin !!! lo primero que vi, despues de acordarme de toda la familia del que me lo hizo meti la llave en el contacto y.....!!!!fallo de motor!!!! Hijo de su madre porque no sabe quien es su padre!!!! la pieza que esta conectada al inyector inclinada partida!!!!, no el conector sino el propio inyector!!!!!!
no salgo de una que me meto en otra, el mes pasado un cristal del cohe roto en la calle!!!! vaya principio de año!!!
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Donde puedo encontrar despiece a buen precio??? no se si hay que enchufar la maquina despues de cambiar una pieza asi??? alguien me puede explicar si es dificil???'

gracias de nuevo...

Pues vaya putada, cuando dices sillín es el asiento del acompañante o el tuyo?

Si es el tuyo te paso un link por si te apetece de una gente que reparan y hasta te pueden poner gel viscolastico en el asiento para que sea más comodo! Así solucionas uno de los pequeños males de esta moto ;)

http://www.tapicero.org/

V´s y cuidado con esos vecinos envidiosos
 
[highlight]dangermouse[/highlight]. Ya lo siento.... yo no consigo entender el por que tiene que haber gente que le produzca placer joder las motos de los demas. "Entiendo" que las miren que las toquen e incluso que se suban en ellas :-/ pero coño dejala como la has encontrado, ella no te ha echo nada capullo!!!!!!!

Mira la pagina que te dice [highlight]dvidmcc[/highlight]. Yo me estoy pensando lo del gel por que si que es cierto que en algun viaje un poco largo el trasero se resiente ::)
 
Vuelta a la carga con mis cosillas,
Alguien ha llegado a ver una R1200S con topcase trasero?
La tienda de este foro la vende y me estoy planteando agredir a mi moto para viajar con el hornillo y el ajuar propio y ajeno.
Algunoa indicacion?

http://tienda.bmwmotos.com/shop/Topcase-K5-negro-y-plata.html

Como iria el amarre?

gracias a todos por vuestros votos!
 
alguien sabe si existe posibilidad de montar top case?
 
024E485A290 dijo:
alguien sabe si existe posibilidad de montar top case?
he buscado todo lo buscable y no he encontrado nada... Si alguien tiene mas informacion....
 
2212150A150C01600 dijo:
Respecto a las maletas, te cuento que antes de la R12S tenia una K1200R, con maletas. AL vender la moto, me quedé con las  maletas porque exteriormente eran identicas y pensé que me valdrian para la R12S, pero no.
El hueco, o agujero de la parte posterior donde las maletas enganchan a los herrajes (no en la base, sino atrás) no está situado en el mismo sitio en unas que en otras, y por lo tanto, no se pueden colocar.

Incluso se  puede comprobar que las referencias de ambas maletas no son las mismas.

Todo esto te hablo en el año 2008, no creo que haya cambiado nada desde entonces.
Gracias por responder colegas,ya he hecho las investigaciones necesarias y ...leches¡¡¡ las maletas cuestan un pico.Por lo que he decidido que unas alforjas laterales me sirven a la perfeccion para bajar a Jerez,no sera la misma comodidad,pero serviran para llevar algunas cosillas,solo costaran cientoyalgo euros y se pueden desmontar con suma facilidad.Para acabar de "arreglar a mi R12S le voy a poner unos cubremanos........espero que no se me enfade mucho je je je.....si alguno de vosotros baja,estaria encantado de saludarle con una buena caña en la mano(de cerveza se entiende)....salut amics¡¡ ;)
 
A Jerez bajo todos los años desde el 94, de hecho las entradas para la X1 me llegaron el miércoles pasado :D.

Alquilo un piso en Jerez por la zona del estadio de fútbol, el Chapiz creo que se llama. Si estás interesado en ver cómo le quedan las maletas a mi Yellow Thing con esa birrita en la mano y sharlar de nuestras bichas, por mí fantástico. Recuérdamelo por privado cuando se acerque la fecha del GP. Etaré en Jerez desde el jueves antes del GP (es para no perderme ná, ya sabes ;D)

Vvssssssssssssss..... :cool:
 
Pues otro que baja a Jerez todos los años, lo que pasa es que llevo ya unos cuantos que no paso ni por Jerez. Me quedo por los puertos bebiendo manazanilla y disfrutando del paisaje y del ambiente motero. El circuito ya me agobia mucho y las carreras se ven muy bien sentado en un chiringuito.
Este año es el primero que bajo con mi yellow thing como dicen por aquí y aunque llevo las maletas de bmw no se si me quedaré corto pues en los tres años anteriores baje con una adventure1200, una k1200lt y una goldwing el año pasado :eek:.
Bueno pues cuando se acerque el día si os apetece una copita por alguna tabernita flamenca de chiclana, san fernando, Sanlucar, conil etc.. yo estaré por allí, que soy Fan de estas cosas ::)
 
Pues yo también me bajo a Jerez este año, ya tengo hotel entradas y demás...al final podemos juntarnos un buen número de r12s.

Si queréis cuando se acerquen fechas nos mandamos un privado con los telf. y quedamos todos en un punto de encuentro a ver si podemos coincidir, estaría muy bien.
 
Pero qué diferente somos los unos de los otros joé ;D

Yo a lo que voy básicamente a Jerez, como cuando he ido a Montmeló o Cheste, es a ver las carreras, entendiendo como tales también los entrenamientos, libres y cronometrados. Motos, pilotos, competición, amigos y conversaciones sobre lo anterior: motos, pilotos, competición y amigos.

Como he dicho en mi respuesta anterior llego a Jerez el jueves y es ese día y el viernes por la noche cuando aprovecho para ir a Sanlucar, el Puerto, Cádiz... o al mismo Jerez a cenar y dar un voltio.

El sábado por la noche me suelo quedar en Jerez para poder cenar con un buen vinito y las copitas de rigor posteriores (si bebo NO cojo la moto) e irme tempranito a sobar para poder entrar en el circuito "a punta mañana" para ver los warm ups de las tres categorías. El ambiente que me gusta es el del circuito y las carreras. Quizás sea un poco raro o muy viejo ya para otras cosas :-/

Nunca he entendido a la gente (mucha) que va a Jerez por el ambiente y que a veces ni entra en el circuito a ver las carreras sino que las ven en un bar o restaurante con una buena TV; no lo entiendo pero lo respeto :)

Para hacer turismo por la zona prefiero otra(s) época(s) del año, cuando no hay tanto follón.

De todas formas, sería una buena ocasión para tomar algo en una terracita viendo unas cuantas R12S aparcadas todas juntitas contándose las batallitas de sus amos ::)

Vvsssssssss.... :cool:
 
465D5C5B4A5B5C320 dijo:
[quote author=2212150A150C01600 link=1327706086/8#8 date=1328166898]Respecto a las maletas, te cuento que antes de la R12S tenia una K1200R, con maletas. AL vender la moto, me quedé con las  maletas porque exteriormente eran identicas y pensé que me valdrian para la R12S, pero no.
El hueco, o agujero de la parte posterior donde las maletas enganchan a los herrajes (no en la base, sino atrás) no está situado en el mismo sitio en unas que en otras, y por lo tanto, no se pueden colocar.

Incluso se  puede comprobar que las referencias de ambas maletas no son las mismas.

Todo esto te hablo en el año 2008, no creo que haya cambiado nada desde entonces.
Gracias por responder colegas,ya he hecho las investigaciones necesarias y ...leches¡¡¡ las maletas cuestan un pico.Por lo que he decidido que unas alforjas laterales me sirven a la perfeccion para bajar a Jerez,no sera la misma comodidad,pero serviran para llevar algunas cosillas,solo costaran cientoyalgo euros y se pueden desmontar con suma facilidad.Para acabar de "arreglar a mi R12S le voy a poner unos cubremanos........espero que no se me enfade mucho je je je.....si alguno de vosotros baja,estaria encantado de saludarle con una buena caña en la mano(de cerveza se entiende)....salut amics¡¡ ;)
[/quote]

A mi parece una muy buena opcion lo de las alforjas. De echo yo siempre viajo con ellas y nunca he tenido ningun problema. Eso si fijarse de que no quede ninguna parte cerca de lo caliente......
En cuanto a lo de los cubremanos... a mi no me parece una temeridad. Que no quede muy estetico, seguro. Pero con estos frios que sufrimos, me parece una buena idea. Cuando los montes pon alguna foto ;)
 
4D4A4146424E5D2F0 dijo:
[quote author=465D5C5B4A5B5C320 link=1327706086/22#22 date=1329516255][quote author=2212150A150C01600 link=1327706086/8#8 date=1328166898]Respecto a las maletas, te cuento que antes de la R12S tenia una K1200R, con maletas. AL vender la moto, me quedé con las  maletas porque exteriormente eran identicas y pensé que me valdrian para la R12S, pero no.
El hueco, o agujero de la parte posterior donde las maletas enganchan a los herrajes (no en la base, sino atrás) no está situado en el mismo sitio en unas que en otras, y por lo tanto, no se pueden colocar.

Incluso se  puede comprobar que las referencias de ambas maletas no son las mismas.

Todo esto te hablo en el año 2008, no creo que haya cambiado nada desde entonces.
Gracias por responder colegas,ya he hecho las investigaciones necesarias y ...leches¡¡¡ las maletas cuestan un pico.Por lo que he decidido que unas alforjas laterales me sirven a la perfeccion para bajar a Jerez,no sera la misma comodidad,pero serviran para llevar algunas cosillas,solo costaran cientoyalgo euros y se pueden desmontar con suma facilidad.Para acabar de "arreglar a mi R12S le voy a poner unos cubremanos........espero que no se me enfade mucho je je je.....si alguno de vosotros baja,estaria encantado de saludarle con una buena caña en la mano(de cerveza se entiende)....salut amics¡¡ ;)
[/quote]

A mi parece una muy buena opcion lo de las alforjas. De echo yo siempre viajo con ellas y nunca he tenido ningun problema. Eso si fijarse de que no quede ninguna parte cerca de lo caliente......
[highlight]En cuanto a lo de los cubremanos... a mi no me parece una temeridad. Que no quede muy estetico, seguro. Pero con estos frios que sufrimos, me parece una buena idea. Cuando los montes pon alguna foto ;)[/highlight]
[/quote]

me uno a la petición.
 
. Cuando los montes pon alguna foto ;)[/highlight]
[/quote]

me uno a la petición.[/QUOTE]
Despues de mirar y remirar medir y remedir,solo se pueden poner protectores si le pones el manillar alto de Wunderlich,de momento va ser que no,asi que tal cual se quedara.Tambien me apunto a la posibilidad de juntarnos en una terracita para unas cañas y unas risas.....cuando que rais enviamos numeros de telefono.
 
he buscado todo lo buscable y no he encontrado nada... Si alguien tiene mas informacion....

Hay un colín con una placa horizontal sobre la que se puede montar, pero no he visto nada mas que sirva para el top case...
 
yo llevo esto y es bastante útil,eso si olvídate de llevar pasajero porque se inhabilita el asiento (si es que se puede llamar asiento a eso) trasero.

http://shop.hattech.de/epages/hattech_de.sf/de_DE/?ObjectPath=/Shops/hattech_de/Products/8132462

sobre la parrilla se puede montar lo que quieras top case incluido. Yo no lo llevo porque creo que con la parrilla y las maletas se puede llevar casi casi la casa encima.


También vi esto pero es carísimo y de dudoso gusto estético aunque como siempre para gustos los colores.

http://www.corbin.com/bmw/bmwr12s7f.shtml
 
También vi el colín ese con el cajetín. Me parece feo de narices, pero por otro lado es la única manera de llevar algo guardado sin que parezca un pegote demasiado gordo....
 
si a alguno os preguntan por alguna moto en venta, yo seguramente sintiéndolo mucho me la vendería, no es que tenga prisa, que si:undecided: , pero lanzo el aviso por si acaso. Talacosamuchunga, y el garaje demasiado lleno:cry:
 
si a alguno os preguntan por alguna moto en venta, yo seguramente sintiéndolo mucho me la vendería, no es que tenga prisa, que si:undecided: , pero lanzo el aviso por si acaso. Talacosamuchunga, y el garaje demasiado lleno:cry:

si que esta la cosa chunga si ...:(

oido cocina, Rioja, si me entero de algo te pongo un privado
 
Buenas a Todos....
Que de tiempo hacía que no escribía aqui.
Pues te entiendo perfectamente Rioja, la cosa está muy parada. Llevo varios meses con la moto en venta a un precio muy competitivo, y lo único que hace el personal es marear la perdiz.
V"ss a todos y me alegro de saludaros.
 
Hola, conocéis algún taller de confianza en los madriles, para pasar la revisión a mi amarillita? Le toca la de los 50000 y aunque todavía queda bastante me gustaría saber de alguno que sea de confianza y si no es de BMW, que tengan experiencia con los bóxer. Y otra cosa, el aceite que lleva es el castrol actevo 20w50¿ Recomendáis otro por ser un bóxer mas deportivo o este vale perfectamente? Es que compre la moto con la revisión de los 40000 recién hecha y solo he tenso que rellenar una vez de aceite y además el dueño me dio un bote para ese menester.
Gracias y salu2
 
Piloto trasero

Que os parece como ha quedado el piloto trasero..??

imag0294jd.jpg



imag0297g.jpg



imag0301kb.jpg



imag0300w.jpg
 
Esta muy chula, no me lo digas te gusta el negro mucho je,je.
Una cosa el anagrama de BMW lo has eliminado?¿ Donde conseguiste esa fibra de carbono?
Salu2
 
El anagrama no lo traia cuando la compre,ahora estoy esperando que me lo traigan,y lo montare en su sitio.
La fibra,en realidad es un vinilo con acabado similar al carbono,puedes verlo y comprarlo en esta pagina:

http://www.motorvinilo.com/
 
Pues queda de miedo. Yo tengo en mente forrar con ese mismo vinilo la parte central del deposito.

Posiblemente me anime...............
 
Hola, conocéis algún taller de confianza en los madriles, para pasar la revisión a mi amarillita? Le toca la de los 50000 y aunque todavía queda bastante me gustaría saber de alguno que sea de confianza y si no es de BMW, que tengan experiencia con los bóxer. Y otra cosa, el aceite que lleva es el castrol actevo 20w50¿ Recomendáis otro por ser un bóxer mas deportivo o este vale perfectamente? Es que compre la moto con la revisión de los 40000 recién hecha y solo he tenso que rellenar una vez de aceite y además el dueño me dio un bote para ese menester.
Gracias y salu2

Te recomiendo Motos Ulla, son especialistas en BMW, después hay otro taller creo que debajo¿? del Corte Ingles de Castellana también especialistas en BMW (ex mecánicos) y con muy buenas críticas igual que los otros.

Alexmanzanera queda brutal el vinilo de carbono conjunta con el color de la moto y con los escapes.

V´S!!
 
Pues queda de miedo. Yo tengo en mente forrar con ese mismo vinilo la parte central del deposito.

Posiblemente me anime...............

Yo la compre en carbono esa pieza,por ebay,me salio por 100 euro y poco,no recuerdo el poco..pero viendo como ha quedado el piloto trasero...la verdad es que vale la pena forrarlo....
 
Gracias dvicmcc, probare en motos ulla.
Me encanta como queda el carbono, lastima que sea tan manazas para estas cosas.
Bueno un saludo
 
Buenas a todos.

Me uno a vuestro grupo de dueños de una r1200s, la tengo desde el sabado pasado y aun me estoy haciendo a ella.

Antes que nada pensar que es mi primera moto y si digo alguna tonteria muy grande no me lo tengais en cuenta.

En principio llevaba un tiempo mirando motos de segunda mano, que si f800st, que si vfr800, scarver, r1200r ... hasta que un dia vi una r1200s y me quede prendado, me la probe y no me sentia comodo arggghhhh!!!!!! con lo bonita que era, paso el tiempo y en otra tienda vi otra r1200s me la probe y esta vez no estaba incomodo asi que ... me compre la primera que vi, si, se que no tiene sentido pero las cosas son así.

Así que al final tengo una r1200s negra muy bonita (no me hubiera importado la amarilla), con la equipacion normal, abs, puños calefactables y maletas originales, sin ohlins, pero para el uso que le voy a dar creo que me sobra la suspension de serie.

Las conclusiones que he sacado en una semana de moto son:

  • La moto pesa bastante, y mas vale maña que fuerza para moverla en parado. En marcha la impresion de pesada para mi desaparece.
  • La posición no es tan radical como puede aparentar a simple vista y tienes un poco de juego para cambiar de posicion dentro del asiento.
  • La primera marcha es un dolor, tengo que ir jugando con el embrague para salir del garaje.
  • El asiento resbala, no es una pega, salvo cuando frenas que te chafas los **** contra el deposito, obviamente la solución es sencilla apretar las rodillas contra el deposito pero yo aun no lo hago mecanicamente.
  • La entrada en curva, por ahora lo que he visto es que meterla en curva tirando solo de cintura para arriba es "duro", se puede hacer preparandote por adelantado pero luego rectificar la trayectoria se hace dificil. En cambio tirando solo de rodillas y de reposapies es bastante sencillo y ya descolgandote un poco es muy facil.
  • La moto invita a descolgarse, posiblemente sea debido al sillin "resbaladizo".
  • El freno de atras en marcha parece que lo llevas roto, puede ser que el ABS lo suelte y no frene nada ¿?. Luego en parado si ves que funciona pero se me hace raro.
  • Las maletas me parecen pequeñas, útiles pero pequeñas.
  • Por ahora me sobra una marcha y media y 2.500rpm
  • Que estoy muy contento con la moto que me he comprado y que creo que no me he equivocado, puede ser que no le del uso para el que se diseño, pero he tenido la suerte de comprarme la moto que me gustaba.

Lo único que le he hecho a la moto es una limpieza de los colectores que estaban terribles, ahora ya se ve el metal, y aun me quedara darle dos pasadas. Y tengo en proyecto pasarla a color blanco, ¿alguien sabe como quitar los plasticos de la moto? ¿o tiene el manual de reparacion?

Bueno un saludo a todos y si habeis llegado hasta aqui gracias por leer mis desvarios.

P.D. ya pondre alguna fotillo.
 
Última edición:
Enhorabuena por la maquina.

Solo comentarte una cosita.... casi todas tus apreciaciones son correctas, excepto que es pesada. Son unos 220Kg aprox. en orden de marcha.

Efectivamente el freno trasero no es muy eficiente. Tienes toda la potencia delante y atras solo timonear. A mi me me cambiaron el liquido de frenos en los 10000 y mejoro un poco pero eso poco.

Bueno pues pon prontito esas fotos. Y disfruta mucho de la maquina.... yo creo que no te va a defraudar.... que narices seguro que no
 
Felicidades por tu compra.
Yo la tengo desde hace dos años y le hecho unos 25.000 kms.
Al principio la postura me parecía incómoda y tras unos 200 kms se me cargaban las muñecas y los hombros, pero una vez que la coges asiduamente te acostumbras y no notarás esas molestias. De hecho lo que si te dolerá será el culo, porque el asiento es bastante duro.
La protección aerodinámica de la pantalla es regular, yo puse una MRA modelo Racing y de maravilla sin afectar a la estética deportiva de la moto.
Las maletas parecen pequeñas, pero extendidas caben una pasada de ropa, hasta que no las llenas no te lo crees.
El freno trasero es testimonial.
La entrada en curva es muy buena pero cuando la carretera se retuerce es dura de meterla en curvas, tienes que descolgarte un poco que además resulta fácil.
El motor tira muy bién, aunque se nota un poco "ahogado" por el catalizador. Sin el mejora una barbaridad, además de que se consigue un sonido más grave y deportivo. Por cierto, vendo unos colectores sin ellos para esta moto.
En definitiva una moto muy apta para disfrutar de la conducción, con sus virtudes y defectos, pero que a poco que la uses te hará disfrutar de lo lindo.
Ráfagas.
 
Hola a todos! En primer lugar decir que soy nuevo por aquí y aunque llevo algunos meses leyendo las cosas tan interesantes que hay por el foro nunca había escrito. El caso es que escribo en este post porque desde hace un tiempo he descubierto la R1200S que la verdad que es una moto que no es muy conocida para el gran público de la marca pero que a mí por lo menos me parece que tiene algo que engancha a la vista y por lo que decís también al pilotarla. Yo de bmw sólo he cogido la rt1200 r que la verdad es que es muy cómoda pero para mis gusto un poco grande y pesada sobre todo en parado que es cuando se nota. Lo que me gustaría saber es si la r1200s sería una moto demasiado agresuva para alguien como yo que no tiene mucha experiencia con moto (sólo una r6 durante un año y algo) y esporádicamente la rt1200r. ¿Hay muchísima diferencia entre la respuesta de la r1200 y la rt1200 a un ritmo tranquilo? Lo digo porque la rt me pareció muy dócil y "fácil" de llevar aún siendo pesada. Acepto toda opinión que me ayude a decidirme por la r1200s. Otra cosa que me gustaría saber es la opinión que teneis de moto joker ya que he visto que tiene 2 en venta en amarillo y para ser una compraventa no me parece que sean caras con los kilometros que "dicen" que tienen y con la amortiguación ohlins y los abs que llevan. La cosa es tener alguna referencia antes de ir a verlas porque lo que es la moto en sí tengo claro que me va a gustar... pero aunque prefiero siempre tratar con particulares, si es de concesionario o compraventa y no se suben mucho de precio y son de fiar pues podría llegar a comprarla en uno de estos sitios. Perdonad por la extensión del mensaje pero es que al no tener mucha experiencia todo son dudas. Gracias a todos.
 
Arriba