Censo / Post de la R-1200-S nº 21

Esa marca es muy buena. Pero asegúrate que es el modelo exacto.....creo que si....

Pues muchas gracias por el consejo, acabo de pillarla. Por lo poco que he podido ver esta tarde en las entrañas de la tetona quitando el asiento, parece bastante sencilla de sustituir. Ya contaré.

Saludos!
 
Odyssey pc 680
La mas pesada, de las mas caras para ser de plomo y entra muy justo pero la definitiva !!!
 
Buenas,
Alguien en el grupo que haya probado la HP2 Sport y que pueda compararla con nuestras R1200S?
Mucha diferencia? Son 11Cv mas y 12Kg menos…….y doble arbol de levas...
 
Bueno, pues anoche instalé la batería y la impresión es muy buena, tiene mucha fuerza y ha cambiado hasta el sonido del arranque. El único problema es que la batería es mas pequeña (medidas) que la anterior y no se como sujetarla bien. De momento he puesto a presión el papel de bolitas que traía y no se mueve, pero es una auténtica chapuza:

25ggfud.jpg


¿Como lo habéis solucionado vosotros? Se me ocurren dos maneras: Bridas, pasando por debajo de la pieza del soporte, o bien hacerle algún taco o algo de algún material tipo goma negra o algo así, que no se note la chapuza desde fuera. ¿Que os parece?

Saludos!
 
Hola a todos,
Os presento a mi nueva R12S. Era de origen roja y plata. Llevaba años detrás de esta moto y surgió la oportunidad hace un més. Con 30.000km y en muy buenas condiciones, aunque ha estado parada casi ocho años. Para el próximo invierno sacaré el motor y lavado de cara con arena y pintura. A ver si le cambio la cúpula que nota el paso de los años. Pastillas, tulipas blancas, protectores anticaída delanteros y trasero, protectores de motor, casquillos de discos, filtro kn, pulido de colectores y silencioso, bujías, y un largo etcétera
Es básica y ya tiene montada llanta de 6" y neumático 190. Va bastante mejor con la 180...

Bueno a grandes rasgos es como está a día de hoy

Un saludo a todosfullsizeoutput_53c.jpeg fullsizeoutput_53d.jpeg fullsizeoutput_53b.jpeg
 
Última edición:
Hola a todos,
Os presento a mi nueva R12S. Era de origen roja y plata. Llevaba años detrás de esta moto y surgió la oportunidad hace un més. Con 30.000km y en muy buenas condiciones, aunque ha estado parada casi ocho años. Para el próximo invierno sacaré el motor y lavado de cara con arena y pintura. A ver si le cambio la cúpula que nota el paso de los años. Pastillas, tulipas blancas, protectores anticaída delanteros y trasero, protectores de motor, casquillos de discos, filtro kn, pulido de colectores y silencioso, bujías, y un largo etcétera
Es básica y ya tiene montada llanta de 6" y neumático 190. Va bastante mejor con la 180...

Bueno a grandes rasgos es como está a día de hoy

Un saludo a todosVer el archivo adjunto 141571 Ver el archivo adjunto 141573 Ver el archivo adjunto 141574

Está muy bonita, me encanta el color!

Yo nunca he probado el 180, sólo el 190. De hecho, nunca he visto una con 180. Creía que el que iba bien era el 190. ¿Es más ágil con menos medida?

Gracias, un saludo!
 
Muchas gracias.
Desde luego cada uno tendrá su opinión. La mía es que es más ágil y la siento más de atrás con el 180. Pero insisto cada uno lo verá a su manera.

Saludos
 
Hola, buenos días, me presento en este foro he comprado una 12S matriculada en diciembre del 2008 con 32000 km, tengo una duda y espero me la resolváis, la moto va fenomenal si que es cierto que noto la batería un poco floja y estaba pensando en cambiarla, mis dudas son si pongo la batería original YTX14BS o le pongo algo con más chicha,(tuve una r1150r y desde que le puse la exide de gel se acabaron los problemas de batería y de arranque), y la otra opción es la odissey pc 680, pero veo que ya no la venden en ubricarmotos ni en touratech, he leído que queda un poco justa y espero no tener problemas al instalarla, podeís asesorarme alguno donde comprarla y que pasa con las escuadras de los bornes, muchas gracias. saludos
 
Yo la monte en mi ultima R1200S. Se nota la potencia en el arranque. Al instalarla necesitaras alargar un poco la chapa que la sujeta pero con unos alicates y un nada de maña suficiente. Yo no la compre en ninguno de esos dos sitios que dices. Seguro que investigando un poco encuentras quien la vende.


Si hay alguien que no utiliza las maletas y que quiera venderlas a un precio justo..... me interesan ;)
 
Hola a todos,
Os presento a mi nueva R12S. Era de origen roja y plata. Llevaba años detrás de esta moto y surgió la oportunidad hace un més. Con 30.000km y en muy buenas condiciones, aunque ha estado parada casi ocho años. Para el próximo invierno sacaré el motor y lavado de cara con arena y pintura. A ver si le cambio la cúpula que nota el paso de los años. Pastillas, tulipas blancas, protectores anticaída delanteros y trasero, protectores de motor, casquillos de discos, filtro kn, pulido de colectores y silencioso, bujías, y un largo etcétera
Es básica y ya tiene montada llanta de 6" y neumático 190. Va bastante mejor con la 180...

Bueno a grandes rasgos es como está a día de hoy

Un saludo a todosVer el archivo adjunto 141571 Ver el archivo adjunto 141573 Ver el archivo adjunto 141574
en neumatico de 180 se nota mas agil...
 
Hola, buenos días, me presento en este foro he comprado una 12S matriculada en diciembre del 2008 con 32000 km, tengo una duda y espero me la resolváis, la moto va fenomenal si que es cierto que noto la batería un poco floja y estaba pensando en cambiarla, mis dudas son si pongo la batería original YTX14BS o le pongo algo con más chicha,(tuve una r1150r y desde que le puse la exide de gel se acabaron los problemas de batería y de arranque), y la otra opción es la odissey pc 680, pero veo que ya no la venden en ubricarmotos ni en touratech, he leído que queda un poco justa y espero no tener problemas al instalarla, podeís asesorarme alguno donde comprarla y que pasa con las escuadras de los bornes, muchas gracias. saludos
yo tengo igual a la original y no me ha dado ningun problema....
 
Acabo de cambiar la original por una China de litio. Va de maravilla bien cierto que lleva 2 semanas puesta. La única pega es que no funcionan los puños calefactados (creo haber leído algo al respecto en algún hilo del foro). La próxima creo que volveré a la exide de gel que llevaba ......

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Puedes explicar que tiene que ver una bateria de litio con que no funcionen los puños ?
 
Ni idea. Pero lo comprobé después de leer un post... creo que en este foro....... y no funcionan. Le preguntaré al mecánico la.proxima vez que lo vea.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Se lo digo a mi mecánico echando leches.

Gracias!

Bueno, parece que he mejorado mucho el tema del freno trasero.

Mi mecánico decidió quitar un poco de juego que tiene la palanca del freno, pero sin pasarnos para que no se quede frenada. Y se nota mucho. Está claro que el freno trasero no es lo mejor de esta moto, pero al menos ya tengo, incluso puedo llegar a detenerla.

Saludos!
 
Ni idea. Pero lo comprobé después de leer un post... creo que en este foro....... y no funcionan. Le preguntaré al mecánico la.proxima vez que lo vea.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Hola, hace poco monté batería de Litio en una de mis motos, asi que tras oir todo tipo de consejos a favor, y en contra, me leí cuanto hallé al respecto, y lo que te sucede es porque las de Litio dan muchísima potencia en arranque, no tienen casi descarga en reposo, pero su rendimiento dando corriente en modo continuo, es mucho menos que las de acido o gel.

Si te fijas la de serie que llevas, puede dar hasta 14 amperios, y quizá la de litio no pase de 5 ó 6 como mucho, y hay que alimentar la inyección, las luces, etc.. y puede ser que no quede chicha para los puños, que además consumen bastante. Y esa es la razón, mas que probablemente.
 
Hola, hace poco monté batería de Litio en una de mis motos, asi que tras oir todo tipo de consejos a favor, y en contra, me leí cuanto hallé al respecto, y lo que te sucede es porque las de Litio dan muchísima potencia en arranque, no tienen casi descarga en reposo, pero su rendimiento dando corriente en modo continuo, es mucho menos que las de acido o gel.

Si te fijas la de serie que llevas, puede dar hasta 14 amperios, y quizá la de litio no pase de 5 ó 6 como mucho, y hay que alimentar la inyección, las luces, etc.. y puede ser que no quede chicha para los puños, que además consumen bastante. Y esa es la razón, mas que probablemente.
Gracias por la explicación! Tiene sentido

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Alguien me podría indicar el código y nombre de color de la R1200S amarilla?? Por mas que busco no lo encuentro, debo ser un poco torpe... Gracias!
 
Alguien me podría indicar el código y nombre de color de la R1200S amarilla?? Por mas que busco no lo encuentro, debo ser un poco torpe... Gracias!

Yo creo que va en una pegatina o debajo del asiento o en el pequeño hueco que queda si lo quitas... intento mirártelo esta tarde en la mía.

Saludos!
 
?
Yo creo que va en una pegatina o debajo del asiento o en el pequeño hueco que queda si lo quitas... intento mirártelo esta tarde en la mía.

Saludos!

Sé que viene debajo del asiento, si tuviese una amarilla donde mirarlo, lo haría... ? por eso lo pregunto. Te agradezco si me lo pudieses mirar, gracias!!
 
No venderéis un juego de Ohlins y un akra??

Por aquí... buscando unicornios... ;)

Es material muy buscado... y aún de segunda mano muy caro. A mi la cuenta me salía mejor vendiendo la moto y comprando una que lo llevase (que curiosamente son muchas... es una moto con cierta tendencia a salir cargadita de extras).

De todas formas, suerte!!!
 
Hola. Yo también tengo una del 2008 (en color negro, con Ohlins, Akrapovic y maletas) desde hace unos 6 años. La compré con casi 20.000 km y no llega actualmente a los 44.000 km. El caso es que este finde le hice revisión a fondo de aceites, filtros y correa del alternador. Hasta ahí todo perfecto hasta que al regresar a casa con ella subida en el remolque, se me cayó y se arrastró por el asfalto de la autovía. No se llegó a soltar del todo y la llevé arrastrando por el lado derecho hasta que pude parar en el arcén... De lo malo no causé un accidente pero el susto que me llevé al moverse el remolque fue importante. Ahora toca hacer recuento de piezas para cambiar y preparar unos cuantos cientos de euros...
He escrito en el foro general del las r1200 pidiendo ayuda para encontrar repuestos de ocasión. Os paso el enlace para no repetir todo y a ver si tengo suerte y la pongo pronto a funcionar otra vez... Saludos.
 
Última edición:
Hola. Yo también tengo una del 2008 (en color negro, con Ohlins, Akrapovic y maletas) desde hace unos 6 años. La compré con casi 20.000 km y no llega actualmente a los 44.000 km. El caso es que este finde le hice revisión a fondo de aceites, filtros y correa del alternador. Hasta ahí todo perfecto hasta que al regresar a casa con ella subida en el remolque, se me cayó y se arrastró por el asfalto de la autovía. No se llegó a soltar del todo y la llevé arrastrando por el lado derecho hasta que pude parar en el arcén... De lo malo no causé un accidente pero el susto que me llevé al moverse el remolque fue importante. Ahora toca hacer recuento de piezas para cambiar y preparar unos cuantos cientos de euros...
He escrito en el foro general del las r1200 pidiendo ayuda para encontrar repuestos de ocasión. Os paso el enlace para no repetir todo y a ver si tengo suerte y la pongo pronto a funcionar otra vez... Saludos.
Joder que faena.... suerte en tu búsqueda de piezas...estaremos atentos
 
Gracias. De momento de lo más importante que es la cúpula, piloto trasero y carenados, nada.
Tampoco estoy muy habituado a búsquedas en ebay pero lo seguiré intentando...
 
Gracias. De momento de lo más importante que es la cúpula, piloto trasero y carenados, nada.
Tampoco estoy muy habituado a búsquedas en ebay pero lo seguiré intentando...
Hola
Intenta este enlace

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Hola. Creo que me la pasaron ayer pero no hay nada... He conseguido el carenado derecho en color negro o sea que me lo quedaré porque si reparo creo que saldrá más caro. También vi una cúpula original en negro que me podría encajar y el depósito del freno. Lo que no estoy teniendo suerte es con el retrovisor derecho, el carenado delantero y el piloto trasero. Y he llamado a particulares y desguaces por un tubo...
 
Hola. Creo que me la pasaron ayer pero no hay nada... He conseguido el carenado derecho en color negro o sea que me lo quedaré porque si reparo creo que saldrá más caro. También vi una cúpula original en negro que me podría encajar y el depósito del freno. Lo que no estoy teniendo suerte es con el retrovisor derecho, el carenado delantero y el piloto trasero. Y he llamado a particulares y desguaces por un tubo...
Mira ffcarbon.com
Tienen el carenado en fibra de carbono o por lo menos algunas partes. La calidad es espectacular. Más barato que las mismas piezas en concesionario y lo fabrican bajo pedido. Compre las tapas laterales y estoy encantado por la calidad, el ajuste y el servicio


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Hola. Lo del mensaje es por darle más visibilidad en el foro general y en este post de las R1200S por si alguien tiene recambios. En cuanto a los enlaces de ebay, ante todo te agradezco mucho la molestia en buscarlos pero he mirado y excepto la tapa del cilindro las demás cosas no hay una diferencia tan sustancial como para pillarlo fuera de España... Por ejemplo el carenado frontal son en Bmw 226 € y en ese enlace poco menos... Por ejemplo el lateral que tengo reservado para ir a verlo, son 100 € y en Bmw 330 € sin pintar. Salvo que la diferencia sea muy importante, prefiero comprar en mano o cerca y ver el material. Saludos.
 
Mira ffcarbon.com
Tienen el carenado en fibra de carbono o por lo menos algunas partes. La calidad es espectacular. Más barato que las mismas piezas en concesionario y lo fabrican bajo pedido. Compre las tapas laterales y estoy encantado por la calidad, el ajuste y el servicio

Tiene buena pinta... Los hay también en Solocarbono a precios casi idénticos y es empresa de aquí. Sabes si las calidades son similares o no tienen nada que ver?



Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Conozco ffcarbon por experiencia propia..... pero los de aquí no.... así que poco te puedo ayudar.


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Vale. Lo tengo en cuenta por si no encuentro nada original a buen precio. La idea es abaratar al máximo la reparación porque en Bmw solo en piezas sobrepasa los 2000 €... Si fuese por poner alguna pieza exclusiva en carbono, me parecen muy buenos precios, pero esto ha sido sobrevenido y tengo que afinar...
 
Buenas, alguien sabe de algunos "Helibar" (Elevadores de semimanillar) a la venta para la R1200S?
A ver si subiendo un poco los semis mis cervicales no sufren tanto....
 
No esperes mucho cambio.
Yo iria directamente a por el kit de manillar alto
 
Como siempre, lo estetico reñido con lo practico... ?
Es que yo, en su tiempo, ya le puse los Helibars y la cosa no mejoro gran cosa
 
Arriba