Censo Solitari@s, ¡apúntate ya!.

pantallazo

Acelerando
Pues ya que se ha comentado en varias ocasiones y como veo que nadie se anima, comienzo este post para pasar lista y para ver si rescatamos a algún solitari@ del olvido.

-Ilmo Sr Mocoton (Pepe). Bmw en tramites. Sevilla.
-Pantallazo (Juan). Bmw R80st. Sevilla.  
-Bormujos (Toni). Suzuki V-Strom 650. Bormujos(Sevilla).
-Mulento (José Antonio). R1200RT. Sevilla.
-JoRgEsvq (Jorge).Bmw R850R. Sevilla.
-Chusballeta(??????) Bmw K1. Sevilla.
-rafa_650 (Rafael) Bmw f650 GS. Sevilla.
-Atomic Fiddle (Aurora) Bmw f650GS .Mairena del Aljarafe(Sevilla).
-Mic-Mic (Carlos) BMW R 1150 GS. Sevilla.
-Laniñaloschocos (Maria) ASIENTO TRASERO DE BMW R 1150 GS. Sevilla.
-Vamonosquenosvamos (MANUEL) Bmw R1150R. Utrera(Sevilla).
-Patanegra (Gonzalo) Bmw R1200GS. Triana.
-Kino (Joaquín) Bmw R850R. Sevilla.
-Eb7hot (Fran) Bmw R1200GS. Sevilla/Paraguay.
-Sukiki (Raúl) Bmw R1200ST. Mairena del Aljarafe (Sevilla).
-rnieto (Rafa), KTMsuzuHonda, Sevilla.
-Spidy31 (Javi) Bmw R850R. Sevilla.

PD:Se admiten sugerencias en cuanto al formato de la lista. ;)

Pues como esto hay que impulsarlo, a ver si nos vamos haciendo a la idea de la gente que somos (para que nos vayan haciendo descuento en Las Mercedes ;D ;D ;D...), vamos alláaaaaa...

-Bormujos (Toni). Daelim MegaScooter...er... no era eso... Suzuki V-Strom 650. Bormujossss.

Venga, animarse que no cuesta dinero.

Ahora sois muchisimos, pero recuerdo cuando nos sentabamos todos en una mesa en la casa de Extremadura. Fijaros si hace tiempo que por entonces Mocoton tenia una RT.

Pasaba los miercoles con los Roadster y Malavida de Alicante y los jueves con vosotros. Que tiempos aquellos  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Por cierto mocoton, esto sirve para bombear lodo en tuberia .................  ;D ;D ;D No es por nada ....

url]

Pero otro post maaaaassss?

Bueno me apunto valeeeee....

Mulento (José Antonio). R1200RT Sevilla.

Esto sirve pa algo? dan regalitos y eso ?

Mocotón : El Marques dispara con cañones eeeeeeeehhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Marques98 dijo:
Por cierto mocoton, esto sirve para bombear lodo en tuberia .................  ;D ;D ;D  No es por nada .... [/b][/size][/color]

url]

Enemas, lavativas.........?¿¿?¿ pero que es esto??! :o

;D ;D

JoRgEsvq ...................... Jorge................Bmw R850R............Sevilla

propuesta: ya que lo has abierto pantallazo, lo suyo seria que en el primer mensaje del post, fueras añadiendo a los que se vayan apuntando de forma que se tenga una lista unica y facil de ver justo al principo.... y esa labor te ha tocado a ti  ;D ya que eres el unico que puede modificar el mensaje.  

tambien se podria incluir formas de contacto por si alguien necesitara algo de alguien... correo, telefono... no se que pensais

JoRgEsvq dijo:
[quote author=Marques98 link=1151081242/0#2 date=1151085370]
Por cierto mocoton, esto sirve para bombear lodo en tuberia .................  ;D ;D ;D  No es por nada .... [/b][/size][/color]

url]

;D ;D
[/quote]

Es una bomba. Bombea lodos y productos pastosos a larga distancia .....

Marques98 dijo:
[quote author=JoRgEsvq link=1151081242/0#4 date=1151088592][quote author=Marques98 link=1151081242/0#2 date=1151085370]

url]

;D ;D
[/quote]

Es una bomba. Bombea lodos y productos pastosos a larga distancia .....[/quote]

ya ya ya, me referia con el pero que es esto!? al nivel de degeneracion que estamos alcanzando :P ;D

kino.,................. pa los amigos (Kino),...pa el piiiiiiii..........DE MI JEFE D. Joaquin y es que no hay un quin sin un Don ,.......

telefono 657.92.94.52
email jfmdrve35@yahoo.es
vehiculo de trasporte - autobus, bici, coche, san fernando y pa los fines de semana y en buena compañia siempre ( los solitari@s ) ,....BMW.R.850.R
y ya taaaaaaaa no ? o tbn digo el N.I.S.S ,...............OFU QUE CALOOOOO

mocotón BMW...BMW...BMW...?, alguno habrá que se aburra de ella y me la de ;)

JoRgE, creo que NO se debe de poner tantos datos en esta "ventana" abierta al mundo, bastará con el Nick y la moto que se tenga o (Se desee tener :'().
Siempre abra una ocasión para distribuir ciertos datos a los amigos por medio de privados o personalmente.

Gracias Marques, cuando esten de rebajas esas MAKINAS me lo dices que me voy a meter un chute en vena que le voy a dar la vuelta a España en un cuarto de hora, uff que ganitas tengo. Es una pena que estas venas mias se atasquen pero es que són de medida standar, no como otros que tienen mas venas que una güeva  ;D ;D y me quedaré mutis lo veis o no todo tiene arreglo

Pantallazo, me alegra ver que has decidido poner en marcha lo que hablamos, y si me permites, creo que debes hacer como te sugiere JoRgE, ir confeccionando la lista en el primer mensaje, al tiempo que contabilizas cuantos somos en cada momento,

Marques98 dijo:

Pasaba los miercoles con los Roadster y Malavida de Alicante y los jueves con vosotros. Que tiempos aquellos  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Te seguimos esperando .... por NAVIDAD

Y quitame esas caras :-/ :-/, te las cambio por estas ;D :D ;) :)

mocoton dijo:

JoRgE, creo que NO se debe de poner tantos datos en esta "ventana" abierta al mundo, bastará con el Nick y la moto que se tenga o (Se desee tener :'().
Siempre abra una ocasión para distribuir ciertos datos a los amigos por medio de privados o personalmente.

tienes raron, a ver, olvidad mi telefono, mi correo, mi cara, ni nick, mi..... creo que estoy derrrapando... malditos frenos! ;D

rafa_650 ------bmw f650 gs

Apuntarmeeeeeeeeeeeeeeee

toy mu liao
ta luego

Atomic Fiddle = Aurora
F650GS amarilla 2002 = GaSela
...............

FiddlerVSssssssssss = toy como una cabra, que se le va a hacer........

MIC-MIC: BMW R 1150 GS (Amarilla "mondarina")
LANIÑALOSCHOCOS: ASIENTO TRASERO DE BMW R 1150 GS (Amarilla "mondarina"), dentro de poco conductora de una BMW R 65

Mi mensaje es el número 11 en este Pots, puedo saber porque no figuro en tu lista Pantallazo.
Joder estoy mu dolio :'( y estas cosas al final dan la cara, lo sé. Mira como a su cuñao si lo tiene apuntao, claro lo tiene acojonao ;D ;D

vamonosquenosvamos dijo:
VAMONOSQUENOSVAMOS: MANUEL (erguapo  [smiley=happy.gif] ),, R1150R, UTRERACITY

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mocoton dijo:
Mi mensaje es el número 11 en este Pots, puedo saber porque no figuro en tu lista Pantallazo.
Joder estoy mu dolio :'( y estas cosas al final dan la cara, lo sé. Mira como a su cuñao si lo tiene apuntao, claro lo tiene acojonao ;D ;D

Un lapsus lo tiene cualquiera ;) ;) ;)

pantallazo dijo:
[quote author=mocoton link=1151081242/15#19 date=1151351805]Mi mensaje es el número 11 en este Pots, puedo saber porque no figuro en tu lista Pantallazo.

Un lapsus lo tiene cualquiera  ;) ;) ;)
[/quote]

"sa" notao........ digo yo que habra otras formas de repudiarlo, ya se nos ocurrira algo ;D ;D ;D

JoRgEsvq dijo:
[quote author=pantallazo link=1151081242/15#21 date=1151353584][quote author=mocoton link=1151081242/15#19 date=1151351805]Mi mensaje es el número 11 en este Pots, puedo saber porque no figuro en tu lista Pantallazo.

Un lapsus lo tiene cualquiera  ;) ;) ;)
[/quote]

"sa" notao........ digo yo que habra otras formas de repudiarlo, ya se nos ocurrira algo  ;D ;D ;D[/quote]

MAMONAZO
,
no me digas esas cosas que yo soy muy sensible [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pantallazo, mu güeno lo de Ilustrisimo ;D ;D ;D ;D, cuando te pille te enteras :-?

Ahí va un empujoncito
......y de paso aclarar que una es de Sevilla, nacida en la Macarena y crecidita en los Remedios, pero que actualmente estoy exiliada en la otra república independiente, la de Mairena del Aljarafe 8-)... diopio diopio, lo que hacen algunos por un jardin con perro ::)

FiddlerVSssssssss

Solo por apuntar una idea, porqué no le dais un toque a Iguazú, que es quién se ha encargao del follón de Cadifornia y a lo mejor podeis aprovechar alguna cosilla.

mocoton dijo:
[quote author=vamonosquenosvamos link=1151081242/15#18 date=1151335960]VAMONOSQUENOSVAMOS: MANUEL (erguapo  [smiley=happy.gif] ),, R1150R, UTRERACITY

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

VAMONOSQUENOSVAMOS GUAPO, GUAPO Y GUAPO.

Aprovecho pá enviarle un saludin a todos los Solitari@s, incluida a la "loca" esa de Atomic (la pobre esta fatá ;)) A vé si nos vemos prontito que ya tengo ganas.

Ahi va uno mas.

-rafa_650 (Rafael) Bmw f650 gs. Sevilla.

Saludos.

guenas sevillanos, lo de el censo mu´bien, pero la quedada de sevilla pa´cuando.
que somos mu jartibles y en diciembre no tenemos na.
nos vemos v,sssssss.

jl aldana dijo:
guenas sevillanos, lo de el censo mu´bien, pero la quedada de sevilla pa´cuando.
que somos mu jartibles y en diciembre no tenemos na.
nos vemos v,sssssss.

Hola Jl aldana, tienes razon, aqui llevamos diciendo desde enro que tenemos que prepararla con tiempo para que no nos pase como el año pasado, pero no te preocupes que al final se hara.
Si no recuerdo mal tu eres el de la 1150 gs en azul y blanca ¡que me gusta tu moto!

vsssssss

bienvenido escape....aqui estaremos para cuando llegues, mientras tanto pasate por el post. el baño al fondo a la derecha, y del resto ya te iras enterando ;)

un saludo

Ya estamos una docenita "apuntaos" y faltan much@s mas que lo mismo o no vieron el post o son perezozos.
Lo dicho mucho y güen personal para encarar al II ENCUENTRO SOLITARI@S DE SEVILLA.

Engayaquenosediga ;)

Je, je, me llamo ????? ;D ;D

Perdón por no poner el nombre, me llamo JESUUUUUUUUUUUS ;)

Olá eu sou Fran com uma BMW R 1200 GS, eu naci em Sevilla no barrio da Macarena e agora estou exilado em Paraguay, jaja. ;D

Bueno tios un saludo a todos. No salgo porque ya sabeís que estoy con mucho trabajo, pronto volveré.

Y me gustaría participar en la 2º concentración, ya hablaremos, para la semana que viene estaré por allí el sábado o el domingo, haber iberia si se comporta y no jode mucho con la huelga que se avecina.

Un saludo a todos.

que pronto pasa el tiempo fran, otro ciclo mas pasado en la vida.... a repetir o no.... quien sabe. aqui estaremos cuando vuelvas, te vamos a hacer entrega de 12 puntitos para tu carnet como regalo de bienvenida, y tienen que durar. mas nos vale que nos duren, que me veo jugando a pedrosa en la play los domingos por la mañana en el sofa de casa. ;D

suerte con lo de iberia ;)

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Fran cuanto me alegro de leerte por aqui, estupendo de que vengas y por supuesto que te engancharemos para la II kdd de Solitari@s, te digo lo mismo que Jorge, suerte con lo de Iberia ;)

JORGE La verdad que si Jorge, el tiempo pasa pronto, lastima que este poco tiempo solo dos semanas. Espero que me duren los 12 puntos para un tiempo largo. Jorge siento mucho lo de tu multa, pero intenta recurrirla diciendo que tu no conducias la moto, que la conducia otra persona y esa persona que tienes que poner, no debe de ser de Espeña y mejor que tampoco sea de Europa tienes que poner a alguien que sea por ejemplo de Paraguay y ahora que lo busquen, pero no se si lo sabes, que tu estas obligado a saber quien conduce tu vehículo en cada momento y como no te han parado no pueden demostrar quien conducia la motocicleta en ese momento.

mocotom Un saludo papi, yo también malegro siempre de saber de ti, espero verte pronto y comentar sobre la II kdd.
Con respecto a lo de Iberia espero tener suerte, gracias.

Mulento Viva Españaaaaaaaaa, Ra Ra Ra. eres cojonudo.

Un saludo a todos los solitari@s.

pantallazo dijo:
Pues ya que se ha comentado en varias ocasiones y como veo que nadie se anima, comienzo este post para pasar lista y para ver si rescatamos a algún solitari@ del olvido.

-rafa_650 (Rafael) Bmw f650 gs. Sevilla.

PD:Se admiten sugerencias en cuanto al formato de la lista. ;)

no se admiten sugerencias ,pero si recordarte que solo Pantallazo puede agregarme hunildemente a la lista y siendo uno de los primeros que me apunte aun no estoy ,jejejeje ( que despiste , que despistes !!! ;D ;D ;D ;D gracias

:D con la venia de sus señorías y la invitación del SR. Mocotón, me presento ante ustdes.
Sukiki. Alias "Raúl".
Amoto: R1200ST.
Lugar de nacimiento: Graná.
Ande tengo mi morada: Mairena del Aljarafe. Sevilla.
Profesión: sus labores.
Aficiones: la cruzcampo.
Espero poder conoceros en Las Reales Mercedes

Aún faltan solitari@s por apuntarse y algunos de los "jurásicos", estoy por enviar al forense a sus domicilios por si las moscas....

escape dijo:
Todavía no es seguro... pero cabe la posibilidad que para dentro de unos meses cambie residencia a Sevilla. Cosas del trabajo.

Así que supongo que tendreis que adoptar a otro solitario, de origen madriles y nacimiento gaditano.

Ya os iré contando
Saludos a todos

Encantado de que te "ESCAPES" paca compañero. ;)

pantallazo dijo:
Aún faltan solitari@s por apuntarse y algunos de los "jurásicos", estoy por enviar al forense a sus domicilios por si las moscas....

;D ;D ;D, Tu no estas bien ;D ;D ;D

Eaaa, me despisto un poco y me sacais del plato...

rnieto (Rafa), KTMsuzuHonda, Sevilla

Saludinessss

Coñoooooooooo, se habia ido este post a "tomar por culo" en la otra pagina, bueno ya está recuperado.

Hola Rafa me alegra verte por aqui, por cierto tu te tenias que apuntar tres veces una por cada moto que tienes ;D ;D

vamos a darle a esto un empujon que aun quedan muchos por decir aqui estoy, vale quizas no tantos. ::).. pero quedan! ;D

Buenos días a es@s despistad@s que siguen resistiendose a incorporarse al censo. ::)
Pantallazo, actualiza campeón. ;)

Publicado por: JoRgEsvq Publicado en: Ayer a las 08:47:10
vamos a darle a esto un empujon que aun quedan muchos por decir aqui estoy, vale quizas no tantos. .. pero quedan!

JoRgE, siguiendo instrucciones. ;)

Arriba, andale, andale.

Veo que los Solitari@s no quieren ser censados por lo que veo. [highlight]Me parece bien![/highlight]
Solitari@s,solitari@s

Atrás