censo y relevo gallego??

Pablo R65

Allá vamos
Bien, no se porqué me empeño, ya que, como se dice por aquí, "cada can que lamba o seu carallo", pero creo que, por un lado, me tocan las narices los tópicos, sobre todo en los que incurrimos los gallegos, y por otro lado me gusta conocer gente, y me consta que la hay y maja por este pequeño pais.

Así que, dada la dificultad para superar nuestro propio estereotipo de galleguiños y dejar el minifundio, propongo 2 cosas que se van a hacer sí o sí, porque al que no le apetezca ya es que no le interesa el temilla -Dios Dixit-.

Para facilitarnos el contacto, como viene siendo imposible quedar más de 2 a la vez, propongo que hagamos un censo con datos de contacto para poder hacernos visitas los unos a los otros cuando nos apetezca. Está visto que dejar mensajes en el foro no es funcional. Por poner un ejemplo, el otro día me cruce con J.Carlos en Coruña y no nos vimos por algo tan basico como tener un numero de telefono. Así que la cosa sería hacer una pequeña base de datos que la gestionariamos por privados y una vez hecha todos los gallegos tendrían una copia en sus correos. Así, dado nuestro espíritu independiente e individualista, no perderíamos oportunidad de ver a algún compañero forero, de querer verlo, que aquí nadie obliga...

La segunda idea, y esta me parece realmente cojonuda, y no es porque se me ocurra a mi ni mucho menos ;D, sería hacer un relevo al modo del de la válvula por tierras gallegas. Pa mi como si es el del retén del cigúeñal o el del intermitente, o el de una pata disecada de pulpo, tanto me tén. Las ventajas de un relevo serían las siguientes:

- no tenemos que quedar todos a la vez (aplausos)
- podemos, cada uno de nosotros, buscar los días que nos vienen bien para quedar con el siguiente relevista, facil ¿verdad? (aplausos)
- y por lo menos haremos grupo "a la gallega": cada uno a su bola pero todos a una (muchos aplausos)

Bien, en cuanto uno más diga que sí ya empezamos y fundaremos el Exercito Guerrilleiro do Bmweta Galego Beibe para luchar contra la tiranía de una Agrupación gallega que nos tiene oprimidos con falsas promesas de quedadas y xuntanzas varias que nunca acaban de llegar. Es más, me ha dicho un pajarito que la Agrupación es un Ente, una especie de persona jurídica, pero que no es real. Así que , por nuestras motos!! que tambien tiene derecho a reunirse con su familia!! VIVAMOS COMO GALLEGOS!!

Aceptamos Visa (lo digo por si los "millonetis" quieren financiar) ;D ;D ;D ;D

Hola Pablo , me alegro mucho de tu iniciativa y cuenta conmigo .Felicidades

Me sumo a lo que dice Mofis 88

Enhorabuena Pablo, todas las iniciativas son pocas

Un saludo

Muy bien Pablo, sigue peleando, pero me da que se vuelve a lo mismo, todos estamos de acuerdo en reunirse, dar una vuelta, charlar, pero al final siempre nos va a faltar un dia para hacerlo, espero que con esta idea tuya y el calorcito del verano haya un poco mas de animo para esa dichosa reunion.
Por cierto, sigues en Rianxo ó ya estas en Coruña.

Saludos a todos.

Pablo, si te parece bien, voy a volver a convocaros en Ferrol. Hay una
reunion de clasicas, creo que para mediados del mes que viene. Asi que
si no os parece mal, os vuelvo a convocar a falta de fecha que aprovecharemos
esta pequeña reunion de clasicas en Ferrol.

En proximos dias os digo algo.

Un saludo

Bien Kanosa , buena idea además si es una reunión de clásicas, espero que sea después del 15 . Saludos

KANOSAFERROL2 dijo:
Pablo, si te parece bien, voy a volver a convocaros en Ferrol. Hay una
reunion de clasicas, creo que para mediados del mes que viene. Asi que
si  no os parece mal, os vuelvo a convocar a falta de fecha que aprovecharemos
esta pequeña reunion de clasicas en Ferrol.

En proximos dias os digo algo.

Un saludo

Una cosa no quita la otra :)

A ver, yo tengo ganas de que os/nos reunais/reunamos porque creo que es una pena que pudiendo compartir aficción por unas máquinas tan "selectas" y especiales no hagamos gala y nos recreemos con ellas.

Finalmente este verano estaré trabajando en Sada enseñando a navengar a churumbeles y churumbelas y tendré unos turnos complicados porque no existen los fines de semana para estas cosas.

Quisiera, ya que es probable que no pueda reunirme con vosotros, que aquellos que querais me enieis datos de contacto, una fichita del tipo:

Nombre
localidad
Modelo
telefono

y así voy elaborando un registro y os lo voy reenviando a medida que se complete.

Esto nos puede ser util a la hora de hacer visitas o que nos pille de ruta un colega.

Por otro lado estoy pensando en lo del relevo más a medio plazo, una vez tengamos contactos suficientes. Tal vez lo podiais iniciar en Ferrol e ir hacia el sur o viceversa, del sur al norte. Solo se que a mi me apetece bajar a las Rias Baixas, pero cada cual que se monte su ruta y sus contactos. Y al menos así nos damos a conocer y es otra forma de hacer grupo.

decir que creo que estamos muy mal acostumbrados en Galicia a las distancias. En Madrid no es dificil hacer una hora para ir de un lado a otro de la ciudad. En cambio aquí con una hora de carretera hemos cambiado de provincia y nos sigue dando pereza y nos parece mucha distancia. Habrá para quien no merezca la pena acercarse a conocer a alguien, o le de vergüenza o lo que sea, pero la vida es monotona si no provocamos pequeñas situaciones que nos arranquen de nuestra indolencia.

En fin, animaos y comenzad a pasarme datos de contacto ok?

Atrás