Censura en los foros de internet.

msocrates

Arrancando
Hola compañeros.

Os escribo este mensaje para que tengáis cuidado, sobre todo los moderadores del foro. La SGAE está iniciando acciones legales contra cuanquier foro, chat, blog o página en la que aparezcan lo que ellos consideran "difamaciones".
Es más, por opinar libremente sobre lo que me hacen pagar por tener una TV puesta en un bar una agente de la SGAE se ha presentado en mi trabajo con una copia del hilo de Motos.net donde se opinaba del tema. Me dijo que no podía opinar sobre la SGAE. Naturalmente le animé a que m denunciara si pensaba que había delito.

A mí me parece un hecho grave, y aquí lo dejo para que los moderadores tengan claro de qué vá ésta gente y actúen con cuidado.
O no.
Si elimináis este post lo entendré.

Un saludo a todos.

Pues gracias por el aviso, msocrates.

Lo cierto es que tenemos que concienciarnos de que lo que se escribe en Internet puede ser un arma de doble filo, y por tanto hay que tener cuidado con lo que se opina y especialmente con la forma en que se hace, ya que puede generar problemas en algunas ocasiones, es por ello que en este foro insistimos tanto en que no se empleen calificativos ni insultos contra nadie, ya sea empresa o particular.

DDMotard dijo:
Pues gracias por el aviso, msocrates.

Lo cierto es que tenemos que concienciarnos de que lo que se escribe en Internet puede ser un arma de doble filo, y por tanto hay que tener cuidado con lo que se opina y especialmente con la forma en que se hace, ya que puede generar problemas en algunas ocasiones, es por ello que en este foro insistimos tanto en que no se empleen calificativos ni insultos contra nadie, ya sea empresa o particular.

pues algunos no lo entienden :o :o

Entonces no se puede decir "JONDA" ? :D

Ni poner esto:

jondalogorg4.png

"DE POGÜER OF DRINS" ;D

wicente dijo:
Entonces no se puede decir "JONDA" ?   :D

Ni poner esto:

jondalogorg4.png

"DE POGÜER OF DRINS"   ;D

Yo creo que puestos asi no podremos decir ni que ,...no me gustan las papas aliñas de mi suegro ,..... ::)

Ese es el principal motivo por el que se cierran algunos post, cuando se insulta a alguien, frecuentemente, esto suele pasar en los precios de revisiones, etc.

Hay que tener en cuenta, que el responsable de lo que se escriba en el foro es Carlos, y una tontería de este tipo, le puede acarrear problemas.

Saludosssssssssssssssssssssss

Yo creo que puestos asi no podremos decir ni que ,...no me gustan las papas aliñas de mi suegro ,..... ::)
[/quote]

hola quino soy tu suegro y te vi a denunsiá ;D ;D ;D ;D por criticar publicamente mis papas aliñás. ;D ;D ;D. saludos desde valencia. hay que ver a donde hemos llegado. cualquier día nos queman como a juana de arco :-?

msocrates dijo:
Hola compañeros.

Os escribo este mensaje para que tengáis cuidado, sobre todo  los moderadores del foro. La SGAE está iniciando acciones legales contra cuanquier foro, chat, blog o página en la que aparezcan lo que ellos consideran "difamaciones".
Es más, por opinar libremente sobre lo que me hacen pagar por tener una TV puesta en un bar una agente de la SGAE se ha presentado en mi trabajo con una copia del hilo de Motos.net donde se opinaba del tema.[highlight] Me dijo que no podía opinar sobre la SGAE.[/highlight] Naturalmente le animé a que m denunciara si pensaba que había delito.

A mí me parece un hecho grave, y aquí lo dejo para que los moderadores tengan claro de qué vá ésta gente y actúen con cuidado.
O no.
Si elimináis este post lo entendré.

Un saludo a todos.

Eso si que es grave  >:(

Estoy en un país libre, al menos eso creo, y opino sobre lo que me da la gana. Si alguien piensa que mis opiniones pueden ser constitutivas de un delito de difamanción que me denuncie.

Lo que es injusto, es que el propietario del medio de difusión sea responsable subsidiario de las supuestas difamaciones. Por eso los moderadores velan por el interés del propio foro.

vsss

El país será libre, o al menos esos pretendemos los demócratas, pero si pensamos que todo un partido político se permite vetar a una cadena de información porque uno de sus representantes se permita hacer pública su opinión... ¿que me decís? :(

Pues que hay por ahí quien no está interesado en que seamos libres. :)

Abuelete dijo:
El país será libre, o al menos esos pretendemos los demócratas, pero si pensamos que todo un partido político se permite vetar a una cadena de información porque uno de sus representantes se permita hacer pública su opinión... ¿que me decís? :(

mas de acuerdo no puedo estar :)

vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=Abuelete link=1180158729/0#13 date=1180366024]El país será libre, o al menos esos pretendemos los demócratas, pero si pensamos que todo un partido político se permite vetar a una cadena de información porque uno de sus representantes se permita hacer pública su opinión... ¿que me decís? :(

mas de acuerdo no puedo estar  :)
[/quote]

el problema es que a lo mejor el que no quiere que seas libre es en quien menos piensas :o :o :o

porque ciertos medios de comunicación no dicen una verdad en una noticia ni cuando se equivocan, las manipulan todas

y vuelvo a lo mismo de antes a lo mejor resulta que esos medios son los que uno lee o escucha :-? :-?

felixovich dijo:
[quote author=vamonosquenosvamos link=1180158729/0#14 date=1180367254][quote author=Abuelete link=1180158729/0#13 date=1180366024]El país será libre, o al menos esos pretendemos los demócratas, pero si pensamos que todo un partido político se permite vetar a una cadena de información porque uno de sus representantes se permita hacer pública su opinión... ¿que me decís? :(

mas de acuerdo no puedo estar :)
[/quote]

el problema es que a lo mejor el que no quiere que seas libre es en quien menos piensas :o :o :o

porque ciertos medios de comunicación no dicen una verdad en una noticia ni cuando se equivocan, las manipulan todas

y vuelvo a lo mismo de antes a lo mejor resulta que esos medios son los que uno lee o escucha :-? :-?[/quote]

Por trabajo (y por costumbre) me reviso al menos tres diarios a diario :P ... y es de guasa, parece que vivan en galaxias distintas. A veces es dificil dilucidar cual miente más.

Ah, las medias noticias también son una forma de mentir.

Abuelete escribió:
El país será libre, o al menos esos pretendemos los demócratas, pero si pensamos que todo un partido político se permite vetar a una cadena de información porque uno de sus representantes se permita hacer pública su opinión... ¿que me decís?

Pues que hay por ahí quien no está interesado en que seamos libres

Lo de vetar ;D ;D, le dijo la sartén a la alcuza :P

Más que cadena de información, la denominaría cadena de manipulación pues bien que se han dedicado a borrar fonotecas en más de una ocasión. He trabajado en un medio de prensa, afín a esa cadena y sé muy bien lo que es manipular información. :P

En cuanto a lo de hacer pública una opinión, lo que hizo el insurrecto ese, fue insultar (para variar), con acusaciones que no por habituales, dejan de provocar ya hartazgo.

Lo de la SGAE, la cantidad de vividores que la componen dan ganas de vomitar y de algo más >:(

Saludos.

Hay una cosa que tengo plena seguridad que hemos perdido de los 80 para acá, la capacidad de dialogar.
Para dialogar hay que tener la voluntad de oir al oponente (que no opositor) respetar su opinión y tratar de hacer oir nuestra opiniones con igual respeto demostrado, nunca imponiéndola; de esa forma pueden conocerse y respetarse.
Hace mucho tiempo que voto en blanco incluso me toma la molestia (que no es poca) de votar por correo, pero parece ser que esos votos blancos no le impotan a nadie, ¿acaso me preguntan porque me tomo la molestia de ir a votar y no introduzco ninguna papeleta? :(

Sigamos opinando en nuestro Foro, porque al menos aquí sí nos respetamos y nos leemos con detenimiento.

Aprovecho la ocasión para informaros que el subsector CRUISER de BMWMOTOS.COM estrena página WEB específica:
http://bmwcruisers.esp.st y os invito a su visita, es producto de un debate democrático, desde el diseño hasta lo que se escribe en ella (no es un blog) el desarrollo se realiza exclusivamente a través del Foro. :D :D

Abuelete dijo:
Hay una cosa que tengo plena seguridad que hemos perdido de los 80 para acá, la capacidad de dialogar.
Para dialogar hay que tener la voluntad de oir al oponente (que no opositor) respetar su opinión y tratar de hacer oir nuestra opiniones con igual respeto demostrado, nunca imponiéndola; de esa forma pueden conocerse y respetarse.
Hace mucho tiempo que voto en blanco incluso me toma la molestia (que no es poca) de votar por correo, pero parece ser que esos votos blancos no le impotan a nadie, ¿acaso me preguntan porque me tomo la molestia de ir a votar y no introduzco ninguna papeleta?  :(

[highlight]Sigamos opinando en nuestro Foro, porque al menos aquí sí nos respetamos y nos leemos con detenimiento[/highlight].

Aprovecho la ocasión para informaros que el subsector CRUISER de BMWMOTOS.COM estrena página WEB específica:
http://bmwcruisers.esp.st y os invito a su visita, es producto de un debate democrático, desde el diseño hasta lo que se escribe en ella (no es un blog) el desarrollo se realiza exclusivamente a través del Foro. :D :D

si algo me ha enganchado a este foro es precisamente eso que salvo contadísimas excepciones el tono general de los mensajes es de educación respeto por la opinion de los demás y siempre tratando de ayudar y aportar, debe ser porque la mayoria somos moteros de los antiguos, de cuando el que iba en moto se saludaba y ayudaba con el compañero, y los jovenes (parece mentira que ya hable de jovenes sin incluirme) que se apuntan por aqui lo hacen con ese mismo espiritu

es más creo que hasta se podria hablar de politica en este foro sin llegar a las manos ;D ;D ;D ;D

aunque mejor lo dejamos porque no merece la pena mejor hablar de motos ;)

Abuelete escribió:
Sigamos opinando en nuestro Foro, porque al menos aquí sí nos respetamos y nos leemos con detenimiento.

Por supuesto, Antonio, por supuesto. Ya sabes que te aprecio mucho, y creo que el sentimiento es mutuo, por lo que podremos debatir todo lo que haga falta, sin ánimo de imponerse.

Felixovich escribió:
es más creo que hasta se podria hablar de politica en este foro sin llegar a las manos    
aunque mejor lo dejamos porque no merece la pena mejor hablar de motos

Eso creo que es más difícil. Pienso que opinar de política, religión, fútbol, etc, sin ver a tu interlocutor, limita mucho pues al no apreciar el tono en el que se dicen... Además genera tensiones que si es posible rehuir, mejor. Por eso está prohibido hablar en el foro de estos temas ;)

Saludos ;)

:D
¿Sabéis que os digo? Que hoy empieza para mi La Feria de Graná, que me voy al Carmen de los Mártires a oir el Pregón y a tomarme las primeras copas con los caseteros, luego aún queda hasta el domingo de montaje de caseta, y el lunes por la noche se inaugura al Ferial.

Me olvido del Foro (no se si podré) y me dedico a mi Peña "Los 17"; el que quiera verme ¡ya sabe dónde vivo la semana que viene! ;)

No somos libres, nos manipulan como les dá la gana, y nos dejamos.

Desde que no leo prensa y no veo tele, estoy mas contenta y mas informada que antes. ::)

Salud al foro

Publicado por: KILLA de Cádiz Publicado en: Ayer a las 22:03:52
No somos libres, nos manipulan como les dá la gana, y nos dejamos.

Desde que no leo prensa y no veo tele, estoy mas contenta y mas informada que antes.

Salud al foro

¿Qué pasa?... ¿Qué pasa?... Por lo que se ve no me entero de "na"

Pero vamos que mejor así ¿No?

Adiós y rafagas 6989.

Atrás