Centralita 95cv para R1150R

Diegoraton

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Hola a todos compañeros, llevo tiempo sin pasar por aquí por falta de tiempo, (os comento mi proyecto) he pedido una centralita de 95 cavallos de una BMW R1150rt de simple bujia para mi R1150R de 85 cavallos de simple bujía , en tiempo le metí un motor de doble bujía y le puse la bobina para las cuatro bujías ( siguiendo el tutorial de Víctormes) el grupo trasero le he montado el de una RT que es más largo y va más relajada, yo la tengo reprogramada con unos 7 u 8 cv + iba genial, pero si le pudo sacar esos 10cv de más y todo va bien después reprogramo esa centralita, os comento esto porque mirando he visto que lo estáis comentando y por lo que veo nadie lo ha probado así que me he lanzado y os iré diciendo. Saludos a todos
 
Yo tuve una r 1150 r con un remus y sin catalizador, iba fenomenal, no tenía problemas en la ITV, con un filtro KN y si le ganaba algunos caballos más.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Hola edur1150r, la mia la tengo con supresor de catalizador y aprecio la diferencia de potencia pero con el silencioso original iba muy bien, le he probado un silencioso akrapovic y la diferencia de potencia no la aprecio y ademas hace mucho ruido para mi gusto, a ver como me sale el invento y os comento. saludos desde cadiz
 
Diegoratoncuando cambiaste el motor por el de cuatro bujías dejaste la centralita del de dos bujías?
 
HOLA OLI, si deje la centralita original y victormes me mando el esquema para poner la bobina es muy sencillo, mira en el foro que sale las imagenes. un saludo
 
la centralita de la de doble bujía es distinta a la de una y si quieres ganar esos cv cambia los árboles de levas por los de la rt 1150 o rt 1100
 
hola oli, lo se,, voy a provar primero la centralita y si mejora ya vere que es lo que hago.

gracias
 
hola Oli, que es lo que se diferencia en los arboles de levas ?? el cruce ???
he mirado la referencia y tambien sirven los de la rt 850 de las antiguas, (las de la guardia civil)
te dejo referencias de la r1150r y gs y rt rs.

11311340963 estos me pone en realoem que son los que me dices

11311342961estos son los mios​

 
Las referencias son las que pones, la 850 de la gc, no la tengo pero verás que son diferentes en cuanto a ángulo de cierre y apertura
 
Las referencias son las que pones, la 850 de la gc, no la tengo pero verás que son diferentes en cuanto a ángulo de cierre y apertura
Acabo de enterarme de que la 1100 RT tiene los árboles de levas diferentes a la 1100r y a la 1100gs
 
Hola Oli, por lo que vemos tengo que montar los de una r1150rt o los de una r1100rt que son la referencia 11311340963 ya los he visto por 50€ cada uno con los soportes de una r1150rt año 2001. Gracias por todo
 

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de nada estamos aquí para aportar lo que sabemos
 
Diegoraton me he fijado en la foto de árbol de levas y creo que son solo los soportes no trae las levas
 
Hola compañeros, ya tengo los árboles de levas de la R1150RT para montarselos, pero ya esta probado este cambio? alguien los tiene montados??
Para saber el resultado. Gracias
 
Hola Oli, gracias compañero, quería saber si pierde bajas, segun tengo entendido tiene mas potencia en alta a partir de 5000 para arriba
 
Hola Oli, al final le voy ha montar los levas originales, después de haber estado probando en carretera, curvas, montaña no dan resultados, ha permitido mucho en bajas solo noto algo mas al pasar de 5000rpm, antes al entrar en una curva si le reducia dos hierros menos la rueda trasera se retenia asta llegar el punto de votar y ahora ni en tercera retiene, también es segunda acelerando fuerte culeaba y ahora nada, lo único que me ha gustado es que arranca mejor pero debido a que tiene menos compresión, en definitiva con los originales va muchísimo mejor, los pondré en venta porque están nuevos. Gracias por todo
 
Diegoraton yo los montè en una r 850 r del año 2000 deje la centralita y monte un cardan de relación 32/10 y para mi iba bastante bien a mi no me hacía lo que dices, el mes pasado compré otra r 850 r igual que la que tenía y ya no le voy a hacer nada aquí te dejo el antes y el después de como quedó
 

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Hola Oli, pues en la r1150r mia no ha dado resultado, la diferencia de un árbol de levas a otro es que la chaveta del piñon esta ma adelantada y abre antes las válvulas de escape por eso pierde antes la compresión, pero con ponerle los sullos problema resuelto. Por cierto tuve hace años una r850r del 99 de cinco velocidades y dura como una piedra te mando una foto de la que tengo ahora y si quieres un chip para la RT mandame la referencia de la centralita o los 7 últimos números de vastidor, pero es mas fiable la referencia de la centralita, nos dedicamos a todo tipo de repros y aparte tengo todos los mapas de John Gemi y manuales de sincronizacion para el CCP etc,,,,
Seria gratis para que me des publicidad. Saludos
 

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Hola Oli, al final le voy ha montar los levas originales, después de haber estado probando en carretera, curvas, montaña no dan resultados, ha permitido mucho en bajas solo noto algo mas al pasar de 5000rpm, antes al entrar en una curva si le reducia dos hierros menos la rueda trasera se retenia asta llegar el punto de votar y ahora ni en tercera retiene, también es segunda acelerando fuerte culeaba y ahora nada, lo único que me ha gustado es que arranca mejor pero debido a que tiene menos compresión, en definitiva con los originales va muchísimo mejor, los pondré en venta porque están nuevos. Gracias por todo
Si me lo mandas a mi te cuelgo la tarjeta en el tablón de la iglesia de mi pueblo y en la pizarra de los precios de las tapas del bar
 
Jajajajajaja, mandeme la referencia de la centralita y el software qué viene en el chip original para hacer el archivo con el mismo software. Saludos
 
diegoraton te lo agradezco pero no le voy a hacer nada la dejaré como esta, la compre por antojo y aburrimiento no se cuanto tiempo la tendre tiene 38000km ya le cambie aceites filtros, reglajes de válvulas y axial y estoy a la espera de que me llegue los manguitos de dentro del depósito para ponerla en marcha, es por entretenerme en algo que me gusta, los jubilados nos aburrimos y tenemos que tener algo entre manos, en mayo cambié una como la tuya del 2004 por una burgman 400, cada vez salgo menos y a la burgman le doy más uso.
 

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