Centralita ABS BMW K75.Donde se puede reparar?

chouffe

Acelerando
Saludos coleguillas.Alguno de vosotros sabeis de algun sitio en Barna que reparen Centralitas (si es que se pueden reparar).Supongo que asi el coste seria inferior a adquirir una de nueva o de segunda mano.Gracias anticipadas

Reparlas de momento nadie, aunque andamos en contactos para dejar mi centralita de1100 para practicas, mejor de segunda mano de confianza, si andas interesado dimelo pues tengo una de 8 v casi nueva y comprobada a muy buen precio, un saludo.
Rafa

Bueno si las hay pero sin ninguna garantia, aunque hay cierta pagina creo que americana, que salia un japones que las reparaba, esto se trato en el foro hace mucho y lo tengo un tanto difuso, pero creo recordar que al precio que se encuentras la de 8 v hoy en dia no merece la pena, otro caso distinto son las de 1100 que son escasas y a unos precios alejados de la realidad, pueden pedir por una desde 500 € en adelante.

Mucha gracias kcent y rockster por vuetra informacion.Probare a ver que me dicen y ya os dire a ver que tal ha ido el tema.Fara sino llega a buen puerto la reparacion te mando un privado.

Atrás