Centralita abs en R1200 R

Rib Rider

En rodaje
Un amigo tiene un pequeño problema, su querida R1200R a decidido que la centralita del abs deje de funcionar con lo cual el freno dual tampoco funciona.Ha ido a la casa BMW y la solucion es cambiarla asi el problema desapareceria y 1700e tambien.La moto frena bien pero el abs dual no, y estamos buscando alguna solución. Si alguno a tenido ese problema o sabe de alguien que lo pudiera solucionar el problema de manera mas economica estaria muy agradecido, en que nos comentarais algo.

Última edición:
No tengo ni idea pero por 1700 leuros me haria un autentico experto.Espero que encuentres una buena y económica solución.Saludos

Ha probado a resetear ?

Última edición:
La moto la han visto en el concesionario y aparte de darle un susto de muerte, no se exactamente que le han hecho, pero todos sabemos lo aficionados a cambiar piezas de los concesionarios, a mi personalmente por los puños calentables, que tenia un poco desgastados, en una revisión muy atentamente me cambiaron toda la pieza y me cobraron unos 400 euros de nada, luego los puños los he cambiado yo otra vez, y tambien me constaron carisimos unos 40 euros, el tema del reseteado ¿como lo podemos hacer?.

Desconexión de batería :shocked:, esperar un ratillo, volver a conectar batería, dar al contacto (sin arrancar), girar lentamente el puño de gas a tope dos veces; apagar contacto, dar contacto de nuevo, arrancar motor (esta vez sí) y probar a ver si ha dado resultado. No está de más rezar cinco padrenuestros antes de la operación (es coña). Por cierto, supongo que de batería irá bien no? suerte.

Si de bateria perfecta, vamos a probar lo que comentas, gracias. Y lo de los padres nuestros tambien.......no esta de más, gracias

Atrás