Centralita ABS I Generación

gecebey

Arrancando
Hola.
Tengo entendido que las K100 y las K75 con ABS de primera generación incorporan la misma centralita de ABS, sin embargo estaría muy agradecido si alguien que lo tuviese más claro que yo me lo confirmara: estoy buscando una para mi K100 de 1990 y tendría la posibilidad de conseguir la de una K75 a un precio bastante razonable.
Saludos y gracias.

Aquí está la dirección.

El desguace al que te refieres es "Desguaces Calvo", está al lado del parque temático de la Warner.
Desguaces calvo
Polígono industrial AIMAYR
Parcela G10 y G11
San Martín de la Vega (el de la Warner Bros) MADRID
Tfno.: 91 691 34 48

Suerte. ;)

Las K100 desde 1983 hasta el 1991, comparten centralita con las 75 hasta 1996, si tu moto es del 90, le vale la de la 75.
La referencia es : 34 52 1 459 699

Muchas gracias. Efectivamente se trata de ese desguace de San Martín de la Vega. Me dijeron que tenían varias, pero ellos pensaban que no vale para la K 100.
Saludos. Ya os contaré el desenlace.

Hola.
Ya tengo la centralita puesta y funcionando.
Fue finalmente en el mencionado Desguaces Calvo de San Martín de la Vega. Había decenas de motos de la Guardia Civil y, en honor a la verdad, he de decir que el dueño dispensa un excelente trato: en mi caso no sólo me vendió la pieza, sino que además me la instaló, me invitó a probar el funcionamiento; sólo después de que estuviera funcionando correctamente me cobró. La verdad es que quedé muy satisfecho. Y el precio, más que razonable.
Saludos, y muchas gracias a todos los que habéis contestado.

Atrás