Centralita ABS para K100RS 16v

Tiago

Arrancando
Compre en mayo pasado una K100 Rs 16v con la luz del ABS encendida y el compromiso del vendedor y del taller que solo era un problema de reseteo. Tras 4 meses de darme largas , he ido a otro taller y me dicen que tengo que cambiar la centralita del ABS (unos 1.200 euros).
Alguien sabe decirme algun desguace donde intenter conseguirla.
Localize un desguace en San Martin de la Vega , pero te venden la moto entera por 1000 euros.
Saludos a todos
??? ???

Localízate un desguace que está en Bailen (Jaén), se llama desguaces Bailén, recogen motos de la guardia civil, tenían 22 ó 23 centralitas del ABS, a un compañero de trabajo y del foro se la dejaban en 100 € para su K 75, y ha quedado en ir desde Sevilla para probarla, de esto hace tres semanas.

Si no localizas el teléfono, dímelo, a ver si yo te lo puedo localizar.

Un saludo desde Sevilla.

Compre en mayo pasado una K100 Rs 16v con la luz del ABS encendida y el compromiso del vendedor y del taller que solo era un problema de reseteo.

¿No tiene garantía? Lo digo porque si la tiene ya sabes lo que hay que hacer.

No entiendo cómo la gente puede ser tan cochinamente mentirosa y vender algo a sabiendas de que está averiado :P Cuando vendí la K75, al que se interesaba le avisaba del consumo de aceite que tenía, (alguno pensará que qué gili), pero es que no podía venderla sin decirlo. El que la tiene ahora, lo sabe y está tan feliz con ella, como sólo la usa por la ciudad.

Suerte y ya nos contarás. ;)

Hola, llama a motospuntocom de bcn tel 934901069
suerte

Ya nos diras

Primero deberían hacerse cargo de esa centralita ya que se considera un vicio oculto al venderla diciendo que solo necesitaba resetearla. >:(

Otra cosa es que te dijeran que no funcionaba, y en esas condiciones se hace la compra de mutuo acuerdo. ::)

De todos modos, antes de buscar otra, deberías comprobar el estado de la centralitra. ???

Cone el tiempo, los contactos del conector y de la centralita, se sulfatan, e incluso puedes llegar a tener uno roto. :o

Desmontala de la caja y limpiala con CRC y comprueba el estado de las patillas. :D

Esa incluso probable, que tengas agua en la centralita. :-[

Yo ya he reparado un par de pins y sin problemas. ;D

lo que te dice Karlos... es cierto, si es compraventa lo tienes mas facil, te lo digo por que yo he comprado tambien una k100 hace un mes a un particular con todos los riesgos que conlleva y se que tiene achaques por la edad y los asumo pero que te mientan no es de recibo, al vendedor puedes denunciarle y que te repare lo defectuoso o que te abone lo pagado ya que como dice Karlos... es un vicio oculto pero con el agravante de que él lo sabia.

Yo tengo una de una 16v que se averia, la reseteas y aguanta unos días hasta volverse a averiar. La he cambiado por otra de un piñazo de una 1100 y nunca mas he tenido el problema.

Pero de contactos andaba bien y agua tampoco tenía.

¿Se pueden repara en algún sitio? Porque sinó la voy a abrir a ver que tiene por dentro. ;)

Karlos BMW dijo:
Primero deberían hacerse cargo de esa centralita ya que se considera un vicio oculto al venderla diciendo que solo necesitaba resetearla. >:(

Otra cosa es que te dijeran que no funcionaba, y en esas condiciones se hace la compra de mutuo acuerdo. ::)

De todos modos, antes de buscar otra, deberías comprobar el estado de la centralitra. ???

Cone el tiempo, los contactos del conector y de la centralita, se sulfatan, e incluso puedes llegar a tener uno roto. :o

Desmontala de la caja y limpiala con CRC y comprueba el estado de las patillas. :D

Esa incluso probable, que tengas agua en la centralita. :-[

Yo ya he reparado un par de pins y sin problemas. ;D

No quiero ser agorero pero creo que las centralitas de ABS de K100 8 V y de K 75 ABS no son iguales que las de las K100RS 16V, la tuya es del modelo de las k1100RS/LT.

Suerte.

ME PASA LO MISMO EN MI 1100 LT, DESDE HACE UN AÑO, EL QUE ME LA VENDIÓ ME DIJO QUE ERA PROBLEMA DE CARGA DE BATERÍA Y QUE SE COMPROMETÍA A ARREGLARLO, ME CAMBIARON BATERÍA, AJUSTARON LOS SENSORES Y DURÓ TRES MESES.
LA LLEVABA A RESETEAR Y UNAS VECES DURABA 15 DÍAS Y OTRAS UNA MAÑANA, HASTA QUE ME HE DADO POR VENCIDO.
EL TEMA ES QUE PUEDE SER CUALQUIER COSA: LOS SENSORES, LA BATERÍA, UN CABLE QUE HAGA CORTO, ETC....
POR CIERTO TIENEN RAZÓN ALGUNOS FOREROS DE QUE LA UNICA CENTRALITA QUE TE VALE ES LA DE EL MISMO MODELO QUE TU MOTO O DE LA MÍA , OLVIDATÉ DE LAS K 100 Y K 75, EL SISTEMA DE ABS ES DIFERENTE.
SUERTE.

En este caso, en una K100 16v el problema era la centralita, hacía lo que dices tu que te hace la tuya, fué cambiarla por una extraida de una 1100 ABSI, que es idéntica, y hasta ahora.

Pero la duda que me queda es si la vieja, la que se averiaba, tiene algún tipo de arreglo para guardarla de repuesto.

Atrás